[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA

Lucky Man
With fire in my hands
Puto Risketo.
Genofinder
ForoCoches: Usuario
Cita de miguelytal_
¿Un país prohibiendo que sus empresas libremente comercien con otro país?

Este Trumpito es un cachondo
Como España con Israel
MIRMIDON
Cita de wintermute
Por eso meto todo mi dinero en la cartera usana. Si usa gana y europa no, yo gano. Si usa pierde y europa gana, yo gano. Es un win win
Tranquilo Michael Burry.
Kumquat racing
ForoCoches: Miembro
Cita de obviously
la intención es humillar a españa delante de todos los miembros de la otan, si se acaba llevando a cabo o no es lo de menos.
+1000
Mikeldik
Cuando el niñato de Instituto viejuno no puede con Sánchez que se mea en su cara vienen estos rencores. Pero vamos, que nos la suda sus idioteces.
The Tenth Man
Que pida perdón por el trump y se vuelva a usonia a comer hamburguesas.
Kalikrates
En primer lugar, no puede, la UE es un mercado único. No puede suspender el comercio con una parte sin bloquear también al resto.

En segundo lugar, esto ya lo dijo una vez y, por supuesto, no lo hizo.

En tercer lugar, aunque pudiera (que no puede), y aunque lo hiciera (que no lo hará), ¿de verdad tu solución es darle lo que quiere al abusón del patio del colegio?

En fin, sois tristes, endófobos y lo que es peor, traidores. Y lo malo es que los líderes de la oposición son parecidos, y luego os extraña que el Perro conserve votos a pesar de toda la mierda que le rodea.
Impolerapla
Pero esta vez de verdad o es como hace unos meses? Lla?
SmartvBonitaV2
No puede. Siguiente patochada del pedófilo naranja.

Cita de maxx
No pasa nada, comerciaremos con Venezuela, que seguro que tienen mucho que ofrecer a los rojos de mierda

Pero si ya han liberado a Venezuela de los rojos.
Cansacuerpos
Uy que miedo
Gato Fiero
Qué más da shur. Si ya han creado una marca de ropa no fascista. Todo está bien. Ohh gracias líder todopoderoso.
xNotax
Y la puta ue va a hacer algo ya?
geni
Cita de Army of one
Me dais muchísima pena los que queréis China como aliado y los que creéis que China respeta a sus "aliados". Poca historia conocéis. Supongo que sois los que conducís MGs y esas mierdas
Por que me metes en el saco de "los que quereis a China como aliado". Yo solo he dicho que es nuestro aliado, por la sordi pero lo es.

Sacate la idiología del culo.

P.d Pedro Sanchez Hijo de Puta
Delnegado
A que viene ese arrebato de trump ahora?
irasaimasen
Oh no me quedo sin Doritos
082250
Just run
Cita de Seinfield
https://www.20minutos.es/internacion...7011930_6.html

Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos.

Pero ojo, que vamos a ganar el mundial

EMPATE.
Gana más dinero EEUU con España que al revés.

Cuándo las empresas le digan que se calle. Agachará la cabeza y listo.

Es un pintamonas, como el Perro.
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
Cita de Kitty_Kitty
Una cosa que se le puede decir es que se preocupa por su país

Nosotros nos preocupamos por todos menos por el nuestro
Sí, rompiendo sin parar acuerdos comerciales con los que eran sus socios mientras China es cada vez más poderosa en el comercio internacional.
SmartvBonitaV2
Cita de Obviously
la intención es humillar a España delante de todos los miembros de la otan, si se acaba llevando a cabo o no es lo de menos.

El día que tengamos un presidente con esos huevos y que proteja los intereses de este país como si fuesen los de su madre, España será imparable.

Si, muy humillada España con eso, tanto que ya ha salido el perro a decir que trumpo puede decir misa que eso no puede hacerlo sin bloquear a toda la UE.

Y te recuerdo que ya hay más países diciéndole a EEUU que ellos tampoco van a llegar al 5% que exigía.
DarkskeletorFC
Trump se ha vuelto loco del todo, entre lo de Iran, lo de Gaza, lo de Groenlandia y ahora esto.
Y cuanto mas habla, mas votos le dara al perro.
Snowball IV
Cita de yorxco70
Como se te ocurre hacer negocios con los americanos, no ves lo que hacen?
Responder a los vaivenes de la PSOE
Dr. Schabbs
¿Pero a este tío cuándo piensan internarlo en un asilo?

¿En serio nadie a su alrededor se da cuenta de que está gagá?
Genofinder
Cita de miguelito0o
Eso está claro, si no, a qué viene lo de empezar una guerra contra Irán en 2026 por su armamento nuclear, cuando según ellos, en 2025 ya lo habían destruído completamente
Estdos unidos e Israel saben de sobra lo que tiene Irán y donde, y cuales son sus capacidades, una vez mermado lo sificiente hacen las maletas y se van. Ormuz a estados unidos le da igual por que no depende de ello, y el regimen de los ayatolas lo mismo
rusito
Forocoches: Mítico
si se enfada y no respira se pone rojo o zanahoria intenso? tengo esa duda
Impolerapla
Cita de Obviously
la intención es humillar a España delante de todos los miembros de la otan, si se acaba llevando a cabo o no es lo de menos.

El día que tengamos un presidente con esos huevos y que proteja los intereses de este país como si fuesen los de su madre, España será imparable.
Humillar? Pero si los únicos que se están humillando con estas gilipolleces son ellos mismos
Goldsteiner
Cita de Delnegado
A que viene ese arrebato de trump ahora?
Porque el alto el fuego de mierda con Irán se ha ido otra vez por el desagüe y toca pantalla de humo con Groenlandia y España. Ah, y el amigo se tiró el 4 de julio 90 minutos al teléfono con Putin, así que el titiritero le habrá comido la oreja para que siembre de titulares que la OTAN se rompe.
indianajones2
Zanahorio que todo lo que haces te sale mal, ahora no intentes desviar/cortina de humo con españita
Mufff
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Seinfield
https://www.20minutos.es/internacion...7011930_6.html

Gracias PERRO... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos.

Pero ojo, que vamos a ganar el mundial

EMPATE.
De nada shur
Obviously
Fuera de mi césped
Cita de SmartvBonitaV2
Si, muy humillada España con eso, tanto que ya ha salido el perro a decir que trumpo puede decir misa que eso no puede hacerlo sin bloquear a toda la UE.

Y te recuerdo que ya hay más países diciéndole a EEUU que ellos tampoco van a llegar al 5% que exigía.
ahora dime cuantas noticias hay de la amenaza de Trump y cuantas de la respuesta de Sanchez.

De todos modos, en qué lugar te deja delante de los principales líderes mundiales que Trump te diga que no quiere saberse nada de España?
flash15
Creo que al estar en Europa eso no lo puede hacer, aunque lo hiciera con Bélgica, tampoco puede, porque sería ir contra toda Europa
sagi1978
Forocochia74
Zanahorio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día