[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA

reysincorona
ForoCoches: Miembro
Taco
jumulo
El hambre de Trump con las ganas de comer del perro.
Genofinder
ForoCoches: Usuario
Cita de delll
Creo que no puede hacerlo. Sería con toda Europa. No puede aislar a un pais de la UE, o todo o nada.
El hombre mas poderoso del mundo puede hacer lo que le de la gana
LoboLopez
Nada más lejos que venir aquí a defender a Sanchinflas, pero prefiero su postura a comerle la polla al anormal de Trump, que encima te va a despreciar y putear exactamente igual, y si no que se lo pregunten a Meloni.
Genofinder
Por lo menos gracias a Trump vamos a ver al zapatos en el talego
San Junipero
Está demente. La enésima amenaza que luego queda en nada.
Mr.Chao
Trump siempre hace igual.

Mañana dirá lo contrario. Nadie se cree sus tonterías.

Pero vaya, que no sé a qué esperamos para buscar un socio comercial fiable, que EEUU está demostrando que no lo es.
wintermute
Por eso meto todo mi dinero en la cartera usana. Si usa gana y europa no, yo gano. Si usa pierde y europa gana, yo gano. Es un win win
miguelytal_
Solo para los Trumpeteros:

https://www.epdata.es/datos/gasto-ej...s-graficos/668

Datos de 2025, ni tan siquiera USA llega al 5%, es el séptimo país en aportación en % sobre su PIB.

Menudo socio poco fiable, habrá que cortar negocios con ellos.
Der Größte
Como también dice que va a quitar tropas de europa, que empiece por llevarse los destructores de Rota.

Ah no, que ésos están ahí porque les hacen falta a ellos para la defensa de usa antimisiles nucleares.

Y, esos, pase lo que pase, no los van a mover. Porque son fundamentales para ellos,y nada para nosotros, solo para ser blanco de dos o tres pepinillos nucelares.
Bensi2:0
Cipayear más si eso en los comentarios.

Indignos.
Genofinder
Cita de LoboLopez
Nada más lejos que venir aquí a defender a Sanchinflas, pero prefiero su postura a comerle la polla al anormal de Trump, que encima te va a despreciar y putear exactamente igual, y si no que se lo pregunten a Meloni.
Mejor comer polla a Hamás, Maduro, los alatollas de Irán, Marruecos, indepes y comunistas
Mentolado
Subnorban
Pierden ellos
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Pero si la balanza comercial es de déficit para España, importamos mucho más de EEUU de lo que exportamos

Que llore naranjito que en Europa ya se está viendo movimiento para independizarse de la influencia usana
San Junipero
Cita de Genofinder
Ese hombre ten por seguro que no es Trump.
Enforcer
estamos dentro de la UE asi que ese anuncio es papel mojado porque todo el comercio va coordinado con los 27
ritter84
Espero que retire también todos los fondos inversores inmobiliarios estadounidenses en España.

Necesitamos armamento nuclear ya.
kallos
Un cibervoluntario de Trump en 2026
Pirata.tgn
Premium
Por suerte en próximo año tendremos a PP y Vox gobernando y volvemos a tener los buenos productos y marcas americanas otra vez.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Eso es, mejor chuparle la polla a este tarado.
estartrec
Ojalá existiera el carnet de presidente de país. A Trump no se lo daban ni de coña.
maxmaxdiesel
Ya le ha dado el titular que buscaba Sánchez.
Ya se puede volver con los 2 ramos de flores.
miguelito0o
Cita de Genofinder
Ganarle una guerra a Irán no
tiopepoto
Cita de falsofiltro
Mañana se retractará
Pasado volverá a decir que miau
Al siguiente que era una prank

Y así hasta el infinito
A esto venía
Avestruz
Yo hago envíos de ventas a EEUU. En serio ya no voy a poder? Voy a perder dinero
byNeXon
un respeto para la gente que está mayor eh (y senil en este caso)

Senil es un adjetivo que se refiere a todo lo relativo a la vejez o a las personas de edad muy avanzada. Proviene del latín senilis, y describe la etapa de la vida donde suele aparecer un deterioro en las facultades físicas y mentales.

que esté "al mando" de uno de los paises más importantes pq lo han votado, eso es otro tema
Melape Eleazar
ForoCoches: Endomorfago
Lo que diga un pedo carcamal con hipertrofia de vitamina E me viene sudando los huevos a nivel tsunami... y que conste que al pedazo de corrupto que tenemos usurpando el poder, gracias a toda la purria independentista y los comunatas de boquilla, no lo puedo ni ver y estoy deseando que lo juzguen inhabiliten y se lo lleven a una isla remota donde sea sodomizado con una barra de cortina sin pulir, llena de pines de la Agenda 2030.
geni
Cita de Army of one
Pero somos amigos de Venezuela, de Costa de Marfil, de Senegal, de Palestina y de Hamas, ¿quién necesita a EEUU? Chúpate esa Trump!
China ya tal
Flipe Sexto
Supermiembro
Solo le falta manosear niñas (al menos en público) para ser como Biden, el tema de la cabeza va por el mismo camino.
StuntMaster
Lisensiado
Cita de falsofiltro
Mañana se retractará
Pasado volverá a decir que miau
Al siguiente que era una prank

Y así hasta el infinito
E ya
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día