+1 si crees que le han robado el partido a Egipto
Hoy 00:39
|
lo de cancelar un gol por una falta previa en el otro área no lo había visto en mi vida
luego egipto les reclama lo mismo y no les hace ni caso creo que este mundial está hecho para que lo gane argentina... Todos los equipos difíciles están de nuestro lado. Francia, marruecos, alemania, portugal, españa... Todos de nuestro lado. De su lado, brasil que ha venido en la mierda, inglaterra que no es ni la sombra de lo que fue, y ya. Tanta suerte de noruega que está haciendo un mundial espectacular. Y eso sin contar que todas las decisiones arbitrales les benefician. Recuerdo especial a la entrada por detrás de messi con clavada de tacos en el gemelo, que ni le pitaron. |
Hoy 00:40
| si, pero bueno no siento pena, recordemos a arbitro egipcio que nos robo el España-Corea del Sur en 2002. |
Hoy 00:42
| -- No sé si serán malos, pero los egipcios les han dado un baño de juego a los argentinos |
Hoy 00:44
| Y querían robar a Bélgica. Huele a que el plan era final USA-Argentina, ganando los hamijos de Trump |
Hoy 01:06
|
-1, en uno hay un pisotón claro y en el otro ni le toca,o que algún shur de los que le dan al +1 me ponga el instante exacto de lo que sería el penalti a Egipto donde esté el contacto tan claro. Una cosa es el no estar de acuerdo xon la norma de que revise el VAR la jugada entera cuando hay un gol y la otra la comparación de una acción u otra,no hay nada peor que un forofo irracional |
Hoy 01:12
|
Un Inglaterra Argentina es épico. Las Malvinas de nuevo y Argentina perdiendo... Mira que odio los ingleses y meo siempre mirando a Inglaterra como Blas de Lezo... Pero no puedo con el acento Argentino. |
Hoy 01:23
| Nada más terminar el partido pensaba que había sido descarado pero cuánto mas veo las jugadas repetidas menos polémica veo. |