PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028

yamauchi
Jump Ahead.
Cita de darionak
Adiós PlayStation, fueron bonitos estos años
Si si, seguramente serás de los primeros en pillarla al igual que la mayoría de los que está renegando de ella...Que le perdonáis todo a Sony desde hace muchos años... Que nos conocemos
Yorick Brown
Y: El último hombre
Devastado, soy un follacajitas.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
El formato físico lleva años muerto. Solo faltaba que alguien le diese la puntilla
Smormu
5th Smiling Friend
Sony lleva mucho tiempo siendo de largo la más anticonsumidor de todas, no puedo decir que me sorprenda.
Eso si, nada de esto sería posible sin los palmeros que están ahí el día 1 comprando peli juegos a 80€ y defendiendo a la corporación billonaria. Gracies a tots.

Por supuesto Xbox va a ir después (si es que saca alguna consola) y Steam siempre ha sido Agenda2030.

Esperemos que Nintendo aunque sea por puro autismo japonés aguante.
malanior
PC gamer.
Al final el Game Key Card no era tan malo
Alce Pulcro
Lloros e histerismos en 3, 2, 1...........
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Pues vaya puta mierda...
NordschleifeV8
Cita de Picateclas
Como mucho permitirán poner uno externo para jugar a juegos retrocompatibles
Qué va, no ganan dinero así, tendrás que comprar la versión digital de PS5 para jugar en PS6
Picateclas
O.O
Dep Game
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Y esperaos que aún harán la guarrada de sacar un lector de discos para PS6 (que supongo que será retrocompatible) para poder jugar a los juegos físicos que tengas de PS5
Clrnzz
A mi lo realmente importante es que han decidido poner 2 noticias juntas que hacen un combo extremadamente peligroso.

Primero lo de que se dejan de hacer juegos en formato físico.

Y, para mi lo más grave si lo ves con perspectiva, chapan la PS Store de Vita y PS3 en Julio de 2027.

Esta 2º parte es lo que realmente es peligroso, si chapan la PSN de PS3 es bastante probable que no puedas volver a descargar juegos o cosas que ya tenías previamente compradas (como ha pasado con cosas de studio canal) y básicamente le da una "fecha de caducidad" a cualquier cosa que hayas comprado en la plataforma de Sony.

Resumiendo, todo lo que Adryax lleva años diciendo sobre Steam está pasando en PlayStation. Debe estar pasándolo mal intentando darle la vuelta al tema.
el Rulas
Cita de noisier
Hijos de puta. Para mí Playstation ya no existe. Que les jodan.

Es EVIDENTE que ante este movimiento, Xbox tomará la misma decisión. Siempre hacen lo mismo ,esperar a que la competencia tome la decisión impopular para copiarla. De momento solo queda Nintendo , veremos cuánto más aguanta.
nintendo se relame con hacer lo mismo:

R. Westbrick
Pues ya os podéis hinchar a comprar juegos físicos porque en un par de años se van a vender a precio de oro.
Terio
Consolas a 1000 euros, juegos a 90 y solo en digital, enhorabuena por arruinar la industria
Shyvan
Pipero: Yo soy fiel a playstation porque el soporte físico es muy importante ya que tu juego es tuyo, no como la puta mierda de steam y su monopolio

Sony: OPAAAAA QUE SACABAO LOS DIVIDS ESO GRANDES

Pipero: El futuro es el digital, el soporte físico estaba obsoleto, no como la puta mierda de steam y su monopolio
Picateclas
O.O
Cita de Clrnzz
A mi lo realmente importante es que han decidido poner 2 noticias juntas que hacen un combo extremadamente peligroso.

Primero lo de que se dejan de hacer juegos en formato físico.

Y, para mi lo más grave si lo ves con perspectiva, chapan la PS Store de Vita y PS3 en Julio de 2027.

Esta 2º parte es lo que realmente es peligroso, si chapan la PSN de PS3 es bastante probable que no puedas volver a descargar juegos o cosas que ya tenías previamente compradas (como ha pasado con cosas de studio canal) y básicamente le da una "fecha de caducidad" a cualquier cosa que hayas comprado en la plataforma de Sony.

Resumiendo, todo lo que Adryax lleva años diciendo sobre Steam está pasando en PlayStation. Debe estar pasándolo mal intentando darle la vuelta al tema.
Correcto. Te compras un juego digital para PS6 y cuando salga la PS8 chapan la Store de la 6 y ya no puedes descargarlo de nuevo.
Terio
Va a comprar juegos a 90 sin poder revenderlos su puta madre
Fasman
ForoCoches: Premium
Cita de kEaNu^
O si se te jode la consola con el juego bajado te quedas sin juego si chapan la store.

Como tengas muchos juegos a ver como los metes todos en el disco duro

Me gusta lo digital en steam pero es una pésima noticia. Esperemos que Nintendo aguante.
De momento no se pueden comprar, pero si los tienes comprados entiendo que se pueden descargar con tu cuenta en otra PS3
NordschleifeV8
Thedoomcryer
Entre pagar una novedad a 80€ por un juego digital en consola a pagar 50€ digital en pc...

Está claro donde comprarlo no?

Van a perder a bastante público.
Scaleless
Sid Shuman (he/him)
Senior Director, Sony Interactive Entertainment Content Communications
Pulgasari_
Orgullosísimo de jamás haberme comprado una consola de Sony, y así seguirá.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium

noisier
Cita de el Rulas
nintendo se relame con hacer lo mismo:

Es evidente que a todas les interesa más el digital. Ingresan más que en físico,se quitan de encima la segunda mano, gasto en logistica,distribución, etc

Dicho esto Nintendo siempre ha abogado por lo físico (gkc y ciab aparte), ahora tienen la sartén por el mango . O son la única empresa que aboga por el físico con todo lo que ello supone... O sucumben como la competencia.
Scaleless
Cita de yamauchi
Si si, seguramente serás de los primeros en pillarla al igual que la mayoría de los que está renegando de ella...Que le perdonáis todo a Sony desde hace muchos años... Que nos conocemos
Van a tragar con eso y más, no te quepa duda.
CliffBooth
No queda ni un solo motivo que justifique seguir con PlayStation. PS5 es mi última consola.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Shyvan
Pipero: Yo soy fiel a playstation porque el soporte físico es muy importante ya que tu juego es tuyo, no como la puta mierda de steam y su monopolio

Sony: OPAAAAA QUE SACABAO LOS DIVIDS ESO GRANDES

Pipero: El futuro es el digital, el soporte físico estaba obsoleto, no como la puta mierda de steam y su monopolio
Como la vida misma...
bubillo
Cita de SUPERNATURAL
y en unos años haran como con las pelis digitales las eliminaran de la plataforma y a llorar a la lloreria
En ese hilo había gente riéndose diciendo que no tenía importancia que nadie compraba pelis ahí
NordschleifeV8
Nostradamus 1 día antes

Cita de NordschleifeV8
El GTA 6 es un buen experimento, y viendo que mucho defensor del físico ha reservado el juego digital (te tienes que reír) va a pasar
atheros
el porcentaje de ventas en digital ya va por el 78%...mucha gente ni se enterara que no hay juegos en formato fisico.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día