XBOX anuncia retrocompatibildad en PC de juegos de la Xbox original

bakala_pro
ForoCoches: Usuario
Cita de oVeRNiCk
pero si lost oddysey es de la 360 y puedes jugarlo , que problema hay?
Los 720p se hacen durillos...
Triceracorp
Cita de Molly Rankin
subnormal, requisitos altos para la mierda de juegos que son, cuando estos juegos no están compilados nativamente para pc y son asi de altos es porque está emulado, esa mierda lo corria la puta patata de xbox que no tenia ni un giga de ram

Requisitos altos una gráfica integrada? la madre que me parió
malanior
PC gamer.
Cita de Triceracorp
Tranquilo Malanior que el pc patata de tu cole puede moverlo

Minimum system requirements:

GPU: Nvidia GTX 950 or AMD Radeon RX 550 or Intel UHD 770 or Intel Arc A310
CPU: Min 4 Cores Intel Core i3-8100 or AMD Ryzen 3 1200 or AMD Ryzen™ Z2 A Processor
RAM: 8GB
Drivers and Versions: Latest Version as of January 2026
Recommended specifications:

GPU: Radeon RX 68005 or Nvidia GTX 1070 Ti or Intel Arc A770
CPU: 6 cores and 12 threads Intel Core i5-10400 or AMD Ryzen 5 3600 or AMD Ryzen AI Z2 Extreme
DirectX Version: DirectX12 API, Hardware Feature Level 11
GPU VRAM: 8GB
Drivers and Versions: Latest Version as of January 2026

"PC Patata"

Dejo en miseria a tu xbox con esto, pero a la que tienes la helix y la siguiente
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de bakala_pro
Los 720p se hacen durillos...
el juego es de 360,no es un remaster ni un remake ,no se que esperas
Triceracorp
Cita de malanior
"PC Patata"

Dejo en miseria a tu xbox con esto, pero a la que tienes la helix y la siguiente
Corre a seguir comprando juegos digitales en tu PS5
Reaper Z
ForoCoches: Miembro
Cita de oVeRNiCk
y con la ps5 a que emulador puedes jugar dices?
Para que vas a usar un emulador oficial microsoft cuando funciona PEOR y el que ha hecho la comunidad es mejor y lleva 10 años mas en el mercado y encima tienes que pagar?
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de Reaper Z
Para que vas a usar un emulador oficial microsoft cuando funciona PEOR y el que ha hecho la comunidad es mejor y lleva 10 años mas en el mercado y encima tienes que pagar?
aunque te parezca raro hay gente que prefiere tener todo en el mismo 'ecosistema' y no ponerse a emular.
Reaper Z
Cita de oVeRNiCk
aunque te parezca raro hay gente que prefiere tener todo en el mismo 'ecosistema' y no ponerse a emular.
Como no te vas a poner a emular si esto que acaban de sacar es un EMULADOR lo unico que cambia es que tienes que pagar y hacer 2 clicks menos
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Reaper Z
¿Para lo mismo que compran Resident Evil 9 y no lo descargan de los amigos esos?
FOXHOUND
TX-55
Cita de Tagardino
¿Para lo mismo que compran Resident Evil 9 y no lo descargan de los amigos esos?
Es en Minerva Archive donde se sacan las roms con fines preservacionistas, lo otro es para piratear.

Ya lo dicen los de MAME, el objetivo es la preservación técnica y cultural, que puedas jugar a ellos es sólo un bonito efecto colateral.
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de Reaper Z
Como no te vas a poner a emular si esto que acaban de sacar es un EMULADOR lo unico que cambia es que tienes que pagar y hacer 2 clicks menos
un emulador pero en la misma consola, no tienes que buscar roms, configurar nada,como bien dices,darle 2 clicks
Tagardino
Cita de FOXHOUND
Es en Minerva Archive donde se sacan las roms con fines preservacionistas, lo otro es para piratear.

Ya lo dicen los de MAME, el objetivo es la preservación técnica y cultural, que puedas jugar a ellos es sólo un bonito efecto colateral.
Ese conker no es abandonware. Lo vende Microsoft a 9,99€

Que ojo que estoy a tope con la emulación (y con la piratería que cojones, si ni puedes permitírtelo arrasa con todo) pero la diferencia entre comprar y piratear emulando está ahí.
Reaper Z
Cita de oVeRNiCk
un emulador pero en la misma consola, no tienes que buscar roms, configurar nada,como bien dices,darle 2 clicks
Que tiene que ver la consola aqui? estamos hablando del PC que es lo que han sacado un EMULADOR para PC
hector_evil
Cita de Reaper Z

¿peor? ya lo has probado? ¿pagar? nanai
Reaper Z
Cita de hector_evil
¿peor? ya lo has probado? ¿pagar? nanai
Si no tienes una XBOX para hacerte la licencia digital aunque tengas el juego no puedes jugarlo, te toca pasar por el gamepass o comprarte una XBOX.
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de Reaper Z
Que tiene que ver la consola aqui? estamos hablando del PC que es lo que han sacado un EMULADOR para PC
misma cosa, 2 clicks.
yamauchi
Jump Ahead.
Yo cada vez flipo más con los personajes de este foro...Algo "bueno" lo convierten en mierda por que lo hace el electrodoméstico rival ... Además, si leéis la noticia dice que los juegos vienen con mejoras.
Tito Davman
Se supone que ya está disponible pero a mi en la app de PC no me sale ninguno de esos títulos, desde la web solo me dejar jugar en la nube o instalar en la Xbox, alguien lo ha podido probar ya?
sparklehorse
Con la de cosas que hacen bien y luego despiden a Kevin LaChapelle

Absurdo
hector_evil
Cita de Reaper Z
Si no tienes una XBOX para hacerte la licencia digital aunque tengas el juego no puedes jugarlo, te toca pasar por el gamepass o comprarte una XBOX.
Eso si. pero vamos si lo has adquirido (como es mi caso) no me hace falta volver a pagar por ello
donleo
De momento eso del play anywhere no me lo pilla.

A la izquierda la web donde dice que lo tengo comprado para Xbox digitalmente. A la derecha la app de PC donde dice que me suscriba o que me acueste. O también puede ser que esté haciendo algo más. Le he dedicado unos 40 segundos a esto.

FOXHOUND
TX-55
Cita de Tagardino
Ese conker no es abandonware. Lo vende Microsoft a 9,99€

Que ojo que estoy a tope con la emulación (y con la piratería que cojones, si ni puedes permitírtelo arrasa con todo) pero la diferencia entre comprar y piratear emulando está ahí.
El abandonware no existe. No hay tal cosa como que pasado un tiempo tienes derecho a piratear un juego.
hector_evil
Cita de donleo
De momento eso del play anywhere no me lo pilla.

A la izquierda la web donde dice que lo tengo comprado para Xbox digitalmente. A la derecha la app de PC donde dice que me suscriba o que me acueste. O también puede ser que esté haciendo algo más. Le he dedicado unos 40 segundos a esto.

El Conker y el Blinx aun no estan. Los otros 2 si
Tagardino
Cita de FOXHOUND
El abandonware no existe. No hay tal cosa como que pasado un tiempo tienes derecho a piratear un juego.
Ya hombre, pero si tú ahora quieres jugar a spec of the line pues coges tu emulata y ejecutas esa ROM de un juego abandonado (o yo que se, un Project gotham racing, shadow of the damned o el predator 2 de megadrive).

Pero los propietarios de Conker siguen vendiéndolo. Para que jugarlo legalmente si lo puedes emular pirata? Pues mira verás…
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de malanior
"PC Patata"

Muy guapo shur, si tuviese que hacerme uno, sería parecio a esto, eso si, le pondria tapaderas laterales y frontales.
malanior
PC gamer.
Cita de Sherkon
Muy guapo shur, si tuviese que hacerme uno, sería parecio a esto, eso si, le pondria tapaderas laterales y frontales.
Tiene cristal panorámico, en esa foto no estaba puesto

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tablas
Mira que la noticia es sencilla de comprender. Pues ni para eso da ya el foro.
+1 es flipante

Hay eruditos con la comprensión lectora de 2º de infantil pendiente todavía.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mierda Feliz
Cita de hector_evil
Te lo dan gratis si lo tienes comprado
¿Sin pagar gamepass ni nada extra? Me corro vivo con la noticia
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día