En vigor nueva ley (multa por tener motor del AC fuera)
Ayer 13:20
| os animo a subir fotos de edificios oficiales con el aire en la fachada. que nos dejen de tocar los cojones |
Ayer 13:22
| Claro shur, ahora miro en el catálogo de aires acondicionados que ya estaban puestos en la fachada... |
Ayer 13:23
| y donde quieren que lo pongan? o es que solo puedes estar fresquito si tienes un castillo? |
Ayer 13:24
Me imagino que ayuntamientos y demas serán multados si los tienen en la fachada, no?
|
Ayer 13:27
|
Puse el aire hace pocos años (unos 3 años), en la fachada que da a patio sin problema, la fachada que da a la calle no dejan. Lo bueno es que hay balcones y ahí si se permite instalarlo. |
Ayer 13:37
| Que se atrevan a quitar el compresor en el barrio de las 3000 viviendas en sevilla, o en el cerro del moro en cádiz.... por ahí no pisan ni los policías, aún menos los inspectores.... |
Ayer 15:13
|
Has oído campanas pero no sabes donde. La ley penal no puede castigar actos que no eran ilegales cuando se cometieron. |
Ayer 15:15
|
Este hilo es la definición gráfica de vivir debajo de una piedra: era delito desde hace ya muchos años. Se ponen en la azotea o en los patios interiores y listo. |
Ayer 15:51
|
En muchisimos casos ninguna de esas opciones es viable, en mi piso por ejemplo son imposibles ninguna de las opciones que comentas (idem muchisimos otros pisopaco sin terraza o nula terraza), en mi caso hay un mini patio interior que encima esta cubierto, dudo hasta que sea legal poner ahi los compresores porque se convertiria en Mordor eso. Y en azotea en muchos casos simplemente no hay espacio, dime pues donde cojones lo ponen
entiendo que al ser pobre pues te jodes y no tienes derecho a estar fresco. |
Ayer 15:53
|
Básicamente que no tiene que ver una cosa con la otra |
Ayer 15:55
| Y ahora como prentenden duchar a millones de habitantes con las gotas de los putos aires? |
Ayer 16:09
| Veo muchos aparatos de aire en pisos con balcón. Los que lo hayan hecho así lo tendrán más fácil para el cambio, a pesar de perder metros que era lo que querían evitar en un principio |
Ayer 16:10
|
Pues me da que en muchos casos no habrá posibilidad de moverlos. Por ejemplo en el piso donde vivo de alquiler es un duplex abuhardillado, encima no hay azotea solo el tejado, en el salón tiene dos balconcillos en que apenas cabe una persona con lo que dudo que se pueda poner. En la miniterraza de la cocina ya esta la caldera y no cabe nada más; y carece de patio interior. |
Ayer 16:15
|
Azoteas, patios interiores, cubiertos a ras de suelo, etc.... No sé hasta qué punto es esta ley retroactiva. |
Ayer 16:26
|
De locos Bro
El ocaso de Europa sigue su curso https://www.elespanol.com/omicrono/2...4301270_0.html Entró en vigor: el Gobierno ya multa a los propietarios que tengan el aire acondicionado en la fachada con hasta 3.000 € Con el objetivo de proteger la estética y la seguridad urbana, los propietarios que mantengan el aire acondicionado en la fachada podrán ser sancionados. Si el estatuto de la comunidad prohíbe poner compresores en la fachada hay que quitarlo. Si no prohíbe nada se puede dejar. El ayuntamiento solo te puede multar por desagües en la calle. No vengas diciendo que van a multar por tener el compresor en la calle porque es mentira |
Editado: Ayer 16:29 -
Ayer 16:26
| En el patio interior nos han hecho quitar uno en la playa porque al imbécil de arriba que se dedica a dormir la siesta con la ventana abierta le da calor |
Ayer 16:31
|
Aaaah, pues que se jodan los dueños que compraron un piso hace 40 años y que llevan con el equipo instalado 20. |
entiendo que al ser pobre pues te jodes y no tienes derecho a estar fresco.
······