Debería dejar a mi novia? Me tiene muy quemado +Tema Serio
Hoy 07:53
| Por lo que indicas, me da la sensación que ella no va a cambiar... También te digo que es mi opinión, puedo estar equivocado. Tú conoces la situación mejor que nadie. Así que sabiendo todo lo que sabes.. sólo te toca decidir |
Hoy 07:59
|
Tras dos años con mucha paciencia y ciertas crisis, estoy ya demasiado quemado porque además ya sé que nada va a cambiar.
Estoy hasta los huevos de estar siempre ahí aconsejándola, ayudándola, apoyándola cuando hace falta, etc... Pero a cambio no recibo una puta mierda. Todo es exigir, exigir y exigir. Cada vez que le pongo límites, con toda la razón del mundo, no los acepta y todo se le va en decir que "estoy perdiendo puntos" o que si la quisiera no le haría eso. Lo que más me jode, es que esos intentos de chantaje emocional, aparte de ser muy patéticos, me los paso por el forro. Da igual lo que la gente le diga. No hace ni puto caso y encima hasta se jacta de tener criterio propio. Pero luego vienen las consecuencias y es cuando pide ayuda, la cual obviamente le niego. Quiere hacer siempre lo que le sale de las narices pero no responsabilizarse cuando hay consecuencias. Resumen: mi novia sólo quiere que la complazcan las 24 horas del día, no acepta críticas, no acepta límites y se pone a la defensiva cuando algo se le tuerce mínimamente o dejo de ser amable. |
Hoy 08:05
| si mi pareja me dice eso de los puntos, directamente le mando a la mierda. Menuda engreída. |
Hoy 08:07
| Eso de los puntos ya me lo decía una en el instituto, y visto después, menos mal que nos cansamos uno del otro, porque loca de manual. |
Hoy 08:08
| el poco respeto a vosotros mismos que os tenéis algunos por meterla en caliente.... aguantas dos años las tonterías de una inmadura y todavía te preguntas que hacer... en fin.... |
Hoy 08:09
| fóllatela cuando vayas a correrte le dices "follame como si fuese la ultima vez" le echas el veneno dentro y luego la sacas te vistes y le dices "ha sido la última vez" sales de casa y la bloqueas de todos los lados |
Hoy 09:16
|
Las pibas no quieren que resuelvas sus problemas, quieren contarte sus mierdas de que "pepita me ha dicho no se que" o "mi jefa es una bruja". Simplemente quieren escuchar "tienes razon" y ya está. Tu novia se comporta como el 99% de las pibas, que se ahogan en un vaso de agua porque solo salen de casa si tienen novio y este les saca a pasear, como si ellas fueran el perrete. Ahora, si te calienta la cabeza y estás harto de ella, déjala. Hay más tias que peces en el mar. Eso sí, aprende dos cosas para la próxima: 1) las mujeres buscan un tio que les haga todo y les domine. No están hechas para pensar ni para negociar. No pretendas llegar a un consenso o punto medio con una mujer porque eso, para ellas, no existe 2) cuando te cuenten sus mierdas, escucha, apunta dos o tres palabras clave de toda la chapa que dan y dales la razón. Luego haces lo que te dé la gana. |
Hoy 09:25
| Ni falta que hace encontrar novia para folleteo. Pagando se arregla el tema si te pica el rabo y tienes ganas de meterla. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!