Debería dejar a mi novia? Me tiene muy quemado +Tema Serio
Hoy 05:46
| Otro por aquí exactamente igual , 13 años de relación y una niña de 12 , huye mientras puedas hazme caso |
Hoy 06:08
|
Te va a dejar ella alegando que ya no siente lo mismo y que no has estado ahí porque la cosa número 1742 que te pidió no la hiciste, tienes todos los ingredientes solo falta una polla externa que lo haga realidad. Ir de hombre bueno, siempre disponible y complaciente con una tía inmadura es sinónimo de irse con otro, garantizado. |
Hoy 06:21
|
A ver shur, las mujeres son así, aquí te saldrán todos los foreros con el cuento de la lechera… yo he pasado por varias relaciones a lo largo de mi vida, todas tienen algo bueno o también algo no tan bueno… Puedes encontrar la mujer perfecta y después no folla o se pone como una foca porque no se cuida… en fin, todas locas |
Hoy 06:22
| No conozco hoy dia ningun tio que se ennovie con una mujer con lo petardas quecson hoy dia si no es por el folleteo. |
Hoy 06:39
| No seas complaciente, no puedes estar toda la vida asi, contestalé, niegate cuando corresponda, cede también cuando consideres, bajo tu criterio y lo que tenga que ser que sea. No puedes vivir toda tu vida en una prisión. |
Hoy 06:43
|
¿Edades? Y no des muchos detalles, no vaya a ser que nos pongamos de parte de tu novia. Solamente veo tu punto de vista, faltaría ver el de ella sobre ti. Bastante infantil veo que vengas al foro a preguntar si deberías seguir con tu novia ¿No tienes criterio propio? |
Hoy 06:56
|
Tras dos años con mucha paciencia y ciertas crisis, estoy ya demasiado quemado porque además ya sé que nada va a cambiar.
Estoy hasta los huevos de estar siempre ahí aconsejándola, ayudándola, apoyándola cuando hace falta, etc... Pero a cambio no recibo una puta mierda. Todo es exigir, exigir y exigir. Cada vez que le pongo límites, con toda la razón del mundo, no los acepta y todo se le va en decir que "estoy perdiendo puntos" o que si la quisiera no le haría eso. Lo que más me jode, es que esos intentos de chantaje emocional, aparte de ser muy patéticos, me los paso por el forro. Da igual lo que la gente le diga. No hace ni puto caso y encima hasta se jacta de tener criterio propio. Pero luego vienen las consecuencias y es cuando pide ayuda, la cual obviamente le niego. Quiere hacer siempre lo que le sale de las narices pero no responsabilizarse cuando hay consecuencias. Resumen: mi novia sólo quiere que la complazcan las 24 horas del día, no acepta críticas, no acepta límites y se pone a la defensiva cuando algo se le tuerce mínimamente o dejo de ser amable. |
Hoy 07:02
| Muy de acuerdo. Da la sensación de que se siente superior y que tienes que consentirla continuamente para que no "se te vaya" |
Hoy 07:04
| Como tiene que mover el turbo pussy para que no la hayas dejado aun con todo lo que estás contando. |
Hoy 07:07
|
Tras dos años con mucha paciencia y ciertas crisis, estoy ya demasiado quemado porque además ya sé que nada va a cambiar.
Estoy hasta los huevos de estar siempre ahí aconsejándola, ayudándola, apoyándola cuando hace falta, etc... Pero a cambio no recibo una puta mierda. Todo es exigir, exigir y exigir. Cada vez que le pongo límites, con toda la razón del mundo, no los acepta y todo se le va en decir que "estoy perdiendo puntos" o que si la quisiera no le haría eso. Lo que más me jode, es que esos intentos de chantaje emocional, aparte de ser muy patéticos, me los paso por el forro. Da igual lo que la gente le diga. No hace ni puto caso y encima hasta se jacta de tener criterio propio. Pero luego vienen las consecuencias y es cuando pide ayuda, la cual obviamente le niego. Quiere hacer siempre lo que le sale de las narices pero no responsabilizarse cuando hay consecuencias. Resumen: mi novia sólo quiere que la complazcan las 24 horas del día, no acepta críticas, no acepta límites y se pone a la defensiva cuando algo se le tuerce mínimamente o dejo de ser amable. Pero folla o no folla? |
Hoy 07:11
|
Déjala antes de q sea peor. Y sobretodo, hazlo antes de q te de un trauma psicológico con el tema, si no te ha dado ya. Hay personas con las q no vale la pena esforzarse. |
Hoy 07:12
|
Lo que hacéis algunos por meterla es digno de estudio, sin acritud No te tiene respeto, y sabe que te puede torear como quiere.... creo que la respuesta está clara |
Hoy 07:32
|
Estoy hasta los huevos de estar siempre ahí aconsejándola, ayudándola, apoyándola cuando hace falta, etc... Pero a cambio no recibo una puta mierda. Todo es exigir, exigir y exigir. Cada vez que le pongo límites, con toda la razón del mundo, no los acepta y todo se le va en decir que "estoy perdiendo puntos" o que si la quisiera no le haría eso. Lo que más me jode, es que esos intentos de chantaje emocional, aparte de ser muy patéticos, me los paso por el forro. Da igual lo que la gente le diga. No hace ni puto caso y encima hasta se jacta de tener criterio propio. Pero luego vienen las consecuencias y es cuando pide ayuda, la cual obviamente le niego. Quiere hacer siempre lo que le sale de las narices pero no responsabilizarse cuando hay consecuencias. Resumen: mi novia sólo quiere que la complazcan las 24 horas del día, no acepta críticas, no acepta límites y se pone a la defensiva cuando algo se le tuerce mínimamente o dejo de ser amable. Coge la maleta y contacto cero. No eres el.terapeuta de nadie. Ella es mayor de edad pues que se comporte como una adulta Y tal como dices. Esa gente no cambia. Contacto cero. |
Hoy 07:44
|
Estoy hasta los huevos de estar siempre ahí aconsejándola, ayudándola, apoyándola cuando hace falta, etc... Pero a cambio no recibo una puta mierda. Todo es exigir, exigir y exigir. Cada vez que le pongo límites, con toda la razón del mundo, no los acepta y todo se le va en decir que "estoy perdiendo puntos" o que si la quisiera no le haría eso. Lo que más me jode, es que esos intentos de chantaje emocional, aparte de ser muy patéticos, me los paso por el forro. Da igual lo que la gente le diga. No hace ni puto caso y encima hasta se jacta de tener criterio propio. Pero luego vienen las consecuencias y es cuando pide ayuda, la cual obviamente le niego. Quiere hacer siempre lo que le sale de las narices pero no responsabilizarse cuando hay consecuencias. Resumen: mi novia sólo quiere que la complazcan las 24 horas del día, no acepta críticas, no acepta límites y se pone a la defensiva cuando algo se le tuerce mínimamente o dejo de ser amable. |
Hoy 07:45
|
Tiene pinta de ser gen Z. Son como gatas no tienen ningún propósito en la vida salvo redes sociales, fotos, maquillaje, viajar, ir a restaurantes a mirar como otros comen porque piden algo para hacerse una foto y no le gusta el plato ni lo que hay. Los millennials tenemos otros problemas. A esa niña aún le queda muchos años para ser mujer y a lo mejor no llega, podrá ser muy guapa como las portadas de los juegos del Spectrum pero luego... |