Debería dejar a mi novia? Me tiene muy quemado +Tema Serio

Grety
ForoCoches: Usuario
No entiendo lo que ganáis estando en relaciones algunos y algunas
El.xagfil
Otro por aquí exactamente igual , 13 años de relación y una niña de 12 , huye mientras puedas hazme caso
presurista
ForoCoches: Miembro
no te engañes, no la vas a dejar porque tienes un miedo terrible a quedarte solo
garabitas
Dejala
Chopano
Pues como la mayoría
Monogan
Te va a dejar ella alegando que ya no siente lo mismo y que no has estado ahí porque la cosa número 1742 que te pidió no la hiciste, tienes todos los ingredientes solo falta una polla externa que lo haga realidad.

Ir de hombre bueno, siempre disponible y complaciente con una tía inmadura es sinónimo de irse con otro, garantizado.
milleotto
Espero que este hiperbuena sino no tiene explicacion
Sechok
ForoCoches: Aprendiz
Ahora ya no la domas
RuiKi84
A ver shur, las mujeres son así, aquí te saldrán todos los foreros con el cuento de la lechera… yo he pasado por varias relaciones a lo largo de mi vida, todas tienen algo bueno o también algo no tan bueno…

Puedes encontrar la mujer perfecta y después no folla o se pone como una foca porque no se cuida… en fin, todas locas
Sys360
Living in the past
Cita de byemiek
si estás con ella por sexo está claro que no te compensa ser su psicólogo
No conozco hoy dia ningun tio que se ennovie con una mujer con lo petardas quecson hoy dia si no es por el folleteo.
Barquillos
No seas complaciente, no puedes estar toda la vida asi, contestalé, niegate cuando corresponda, cede también cuando consideres, bajo tu criterio y lo que tenga que ser que sea. No puedes vivir toda tu vida en una prisión.
Khezal
¿Edades? Y no des muchos detalles, no vaya a ser que nos pongamos de parte de tu novia. Solamente veo tu punto de vista, faltaría ver el de ella sobre ti.

Bastante infantil veo que vengas al foro a preguntar si deberías seguir con tu novia ¿No tienes criterio propio?
Pauuuuula
Parece que lo tienes muy claro
cañetes
Una inmadura emocional, clasico, alejate shur
Maese Pelma
Pirate antes de que sea tarde
LaIA
Cita de DGL81
Tras dos años con mucha paciencia y ciertas crisis, estoy ya demasiado quemado porque además ya sé que nada va a cambiar.

Estoy hasta los huevos de estar siempre ahí aconsejándola, ayudándola, apoyándola cuando hace falta, etc... Pero a cambio no recibo una puta mierda. Todo es exigir, exigir y exigir. Cada vez que le pongo límites, con toda la razón del mundo, no los acepta y todo se le va en decir que "estoy perdiendo puntos" o que si la quisiera no le haría eso.

Lo que más me jode, es que esos intentos de chantaje emocional, aparte de ser muy patéticos, me los paso por el forro.

Da igual lo que la gente le diga. No hace ni puto caso y encima hasta se jacta de tener criterio propio. Pero luego vienen las consecuencias y es cuando pide ayuda, la cual obviamente le niego. Quiere hacer siempre lo que le sale de las narices pero no responsabilizarse cuando hay consecuencias.

Resumen: mi novia sólo quiere que la complazcan las 24 horas del día, no acepta críticas, no acepta límites y se pone a la defensiva cuando algo se le tuerce mínimamente o dejo de ser amable.
Vamos que cada vez follais menos no?
chotao
Si todo lo que pones es malo, pues tú diras que quieres escuchar
LaIA
Cita de Lyanna Mormont
Cómo la tiene que chupar para que todavía no la hayas dejado diciendo lo que dices.
Tal cual, lo que aguantamos los hombres para que nos toquen ahí abajo
Yunkaster
Cita de Melpie
A mi me dice lo de que estoy perdiendo puntos una vez y ya está. Con eso te lo digo todo
Muy de acuerdo. Da la sensación de que se siente superior y que tienes que consentirla continuamente para que no "se te vaya"
grizor
Puto Friki de los Cojones
Como tiene que mover el turbo pussy para que no la hayas dejado aun con todo lo que estás contando.
Meph0
Lo que aguantáis algunos por meterla.
Especimen1080
..
Cita de DGL81
Tras dos años con mucha paciencia y ciertas crisis, estoy ya demasiado quemado porque además ya sé que nada va a cambiar.

Estoy hasta los huevos de estar siempre ahí aconsejándola, ayudándola, apoyándola cuando hace falta, etc... Pero a cambio no recibo una puta mierda. Todo es exigir, exigir y exigir. Cada vez que le pongo límites, con toda la razón del mundo, no los acepta y todo se le va en decir que "estoy perdiendo puntos" o que si la quisiera no le haría eso.

Lo que más me jode, es que esos intentos de chantaje emocional, aparte de ser muy patéticos, me los paso por el forro.

Da igual lo que la gente le diga. No hace ni puto caso y encima hasta se jacta de tener criterio propio. Pero luego vienen las consecuencias y es cuando pide ayuda, la cual obviamente le niego. Quiere hacer siempre lo que le sale de las narices pero no responsabilizarse cuando hay consecuencias.

Resumen: mi novia sólo quiere que la complazcan las 24 horas del día, no acepta críticas, no acepta límites y se pone a la defensiva cuando algo se le tuerce mínimamente o dejo de ser amable.

Pero folla o no folla?
vitriol
Tienes una novia inmadura y narcisista. Ya la puede chupar bien.
Preko
Cita de Saliocaldowey
Imagínate eso con un hijo… o cuando se encapriche con una casa que no podéis pagar o cualquier pijada pero que os pueda marcar la vida.
Dale un ultimátum y sino lo mejor es que rehagas tu vida
Haz caso a este shur.

Déjala antes de q sea peor.

Y sobretodo, hazlo antes de q te de un trauma psicológico con el tema, si no te ha dado ya.

Hay personas con las q no vale la pena esforzarse.
Vodkagrado
Lo que hacéis algunos por meterla es digno de estudio, sin acritud

No te tiene respeto, y sabe que te puede torear como quiere.... creo que la respuesta está clara
RenegadoFiscal
Cita de DGL81

Huye
Coge la maleta y contacto cero. No eres el.terapeuta de nadie.
Ella es mayor de edad pues que se comporte como una adulta

Y tal como dices. Esa gente no cambia.

Contacto cero.
Yankee16
Cita de DGL81

Nueva mujer Empoderada
Alfhard
Tiene pinta de ser gen Z. Son como gatas no tienen ningún propósito en la vida salvo redes sociales, fotos, maquillaje, viajar, ir a restaurantes a mirar como otros comen porque piden algo para hacerse una foto y no le gusta el plato ni lo que hay.

Los millennials tenemos otros problemas.

A esa niña aún le queda muchos años para ser mujer y a lo mejor no llega, podrá ser muy guapa como las portadas de los juegos del Spectrum pero luego...
Meenzij
Es gorda?
Seabass
"pierdes puntos"
Huye
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día