Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela

LOKI
El de la sàdica sonrisa
#121
Cita de Dr Gonzo
De que se aisla una columna?
no lo se, las columas metalicas se aislan para limitar los efectos de la temperatura (dilataciones) y para contener los efectos de un incendio

no se que motivo puede haber para que ese material este ahi
alpimpa
ForoCoches: Miembro
#122
Son las bovedillas y se usan en todo el mundo desde hace décadas.

https://www.google.com/search?num=10...h=806&dpr=1.51
TeFollo
La mente
#123
Aquí tenemos al simio de las soldaduras de vía ejecutadas por una empresa de mordidas twitteando a fuego
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
#124
Os creéis cada gilipollez.
eneasmusic
Miembro Premium
#125
Cita de Franzo
Si eso fuera poliestireno de verdad conforme le pusieras una planta encima colapsaría, probablemente se trate de un recubrimiento del pilar para enlucir después


efectivamente y mira que no tengo ni puta idea de construccion jaja
ficticio
ola k ase
#126
Cita de stepper
Dios me libre de defender a socialistas pero ese material es un aislante, no puede soportar grandes cargas que yo sepa
Din, fc y Twitter en todo su esplendor
LoboLopez
ForoCoches: Miembro
#127
Cita de stepper
Dios me libre de defender a socialistas pero ese material es un aislante, no puede soportar grandes cargas que yo sepa
+1


Ese video es una gilipollez como un piano.
Dr Gonzo
ForoCoches: Usuario
#128
Cita de LOKI
no lo se, las columas metalicas se aislan para limitar los efectos de la temperatura (dilataciones) y para contener los efectos de un incendio

no se que motivo puede haber para que ese material este ahi
Un pilar estructural no se hace de metal precisamente por lo que dices y en un incendio soporta mejor el fuego o calor el Cemento que el metal, aparte de ser más barato.

Como he dicho eso puede ser aislante de la entrepared (yo lo he visto bastante en españa) o del entretecho.
TeFollo
La mente
#129
Cita de alpimpa
Son las bovedillas y se usan en todo el mundo desde hace décadas.

https://www.google.com/search?num=10...h=806&dpr=1.51
El grosor de lo que sale en el vídeo no parece el de bovedillas y además en las fotos que tú pones se puede ver el armado de barras de acero en la parte superior, y el hormigón no es arena.
SR-71B
ForoCoches: Usuario
#130
No hay quien se crea eso, el poliestireno se usa como aislante, pero quien crea que se puede poner un forjado encima y que lo aguante aunque sea un solo segundo es que no sabe nada de materiales

Pero hay gente que está dispuesta a creerse cualquier estupidez si eso cuadra con su odio
Kalikrates
ForoCoches: Usuario
#131
Cita de musca
No sere yo quien defienda a la escoria de Chavez pero De verdad te crees que si dos terremotos de escala 7 sacudieran Madrit los edificios aguantarían.....
Sin ir más lejos, por ponerlo en contexto, el terremoto de Lorca de 2011 fue de magnitud 5.2 y destruyó cientos de edificios.
Patito-Feo
OLDFAG
#132
Cita de aye-aye
El cemento está muy caro en una dictadura
Se hacen caras los políticos socialistas
Cuenta oficial
ForoCoches: Usuario
#133
Cita de SmartvBonitaV2
Aquí usamos cartón con yeso y nos lo venden con primeras calidades.
Aquí y en Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, China, Japón....
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#134
Cita de musca
No sere yo quien defienda a la escoria de Chavez pero De verdad te crees que si dos terremotos de escala 7 sacudieran Madrit los edificios aguantarían.....
A ver tolili, seguramente el subsuelo madrileño es rocoso, no sedimentario como el de La Guaira allá en Venezuela.
WillWallas
ForoCoches: Miembro
#135
Será la junta de dilatación entre pilares. Como va a soportar edificios con ese material, aunque no hayan terremotos
DonAndriius
Since 2003
#136
Pero eso es una columna o es una bovedilla?


dudo muchísimo que eso sean columnas
golem
ForoCoches: Miembro
#137
Cita de Ektas
Imposible que seas tan subnormal.
Pues anda que tu poniendo 2 paieses africanos de ejemplo de algo, jajaja

Saludos, campeón
Alfatuleros
ForoCoches: Usuario
#138
Veo que hoy sí está bien hacer política con una desgracia natural.
Bartolo
ForoCoches: Usuario
#139
Cita de SmartvBonitaV2
Aquí usamos cartón con yeso y nos lo venden con primeras calidades.
Pues yo construyo casas y prefiero por mucho el cartón con yeso que el ladrillo.


En 7 cm tengo, 4 placas de cartón yeso y un montante de 4 cm donde meter lana de roca. En ladrillo tienes un ladrillo y embarrado, es decir, un coladero de ruido.
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#140
Si lo dice Ana María es cierto.
Silverhorse
ForoCoches: Miembro
#141
Cita de The Dude
Comunismo: edificios de cartón en Venezuela

Capitalismo: Japón con los mejores estándares mundiales
Y no hay más.


Quizás me atrevería a añadir que toda corrupción política y económica viene de una corrupción moral y social. Qué opinas?
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#142
Cita de solo extremo
Creer el qué?, no hay nada que creer, son hechos, no?
Pero tú te crees que el poliestireno aguanta el peso de un edificio de viviendas?
Rotísimo
ForoCoches: Miembro
#143
Pero como puede ser la gente tan burra.
Eso se utiliza o bien para aislar o como aligeramiento perdido durante el enconfrado de la estructura.
Es completamente normal y se usa en todos los países en construcción.
Lemansblue
#144
Cita de Kalikrates
Sin ir más lejos, por ponerlo en contexto, el terremoto de Lorca de 2011 fue de magnitud 5.2 y destruyó cientos de edificios.
Con matices…


En Lorca hubo dos terremotos. El primero de 4,5 y el segundo de 5,1. Además muy distintos.
El primero fue un bote y el segundo un temblor de lado a lado.
Solo colapsó un edificio. Aunque en algunos otros colapsaron plantas. Meterse el primero en el garaje, el segundo en el primero y así. Entre casas, pisos y urbanizaciones se demolieron algo más de 1500.


Es cierto que en algunos edificios se encontraron estructuras de hierrro más finas de lo que deberían, empalmes del varillaje del forjado, pegotes de cemento rápido/yeso en fallos de encofrado y alguna que otra pillería más por chapuza, no por abaratar costes.
enmcrazykiller
ForoCoches: Vaya Miembro!
#145
Cita de pelexo
Claro... Tampoco nos vayamos a creer la cantidad de edificios que colapsaron en una zona con el mismo riesgo sísmico que Japón... O peor.
Si, la mismita... Y Lorca también tiene la misma actividad sísmica que Japón si... Una "mierda" de 5,1 nos tiró edificios en España en el 2011
nota61
ForoCoches: Miembro
#146
Era como Jesús Gil, el io puta
nanotec
ForoCoches: Miembro
#147
Dudo que las columnas sean de porexpan... Los edificios hubieran cedido mucho antes
torman
ForoCoches: Miembro
#148
Es aislamiento, en bovedilla, aquí también se usa
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
#149
Pues como en todos sitios corruptos, se llevan la pasta y les importa una mierda todo.
musca
ForoCoches: Usuario
#150
Cita de Kalikrates
Sin ir más lejos, por ponerlo en contexto, el terremoto de Lorca de 2011 fue de magnitud 5.2 y destruyó cientos de edificios.
En este foro tienes a unos cuantos cuñaders diciendo que no pasaria lo mismo....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día