Acaba de empezar a arder una de las 4 torres de Madrid
Ayer 17:48
#123
|
No me jodas. Que esta noche tengo a mi hijo en la que es un hotel. No tengo ni puta idea de cual de ellas es.
Por dios, decidme que no la que está ardiendo. Le he enviado un Whatsapo y no responde. Espero que esté por ahí. En teoría solo va por la noche a dormir. Está por curro. Shur no mandes WhatsApp llama y sal de dudas , que si no vas a estar angustiado, ánimo y seguro que no es nada |
Ayer 17:48
#124
|
Ya sábemos Que todo lo que pase ahora, desde un accidente aéreo en Kamchatka hasta manchas solares va a ser cosa del Perro… |
Ayer 17:49
#127
| el bombero que deba apagarlo ya está en la costa levantina criticando lo sucio que está todo |
Ayer 17:49
#128
|
Me acaba de responder. Todavía no ha llegado a Madrid siquiera... Hace mas de un año que no lo veo y tenía apuntado que hoy se alojaba allí. Hostia puta. Que tonto se pone uno en estas situaciones. La virgen! |
Ayer 17:50
#132
| No pasa nada, has tenido una reacción completamente normal. El que no lo entienda no es humano siquiera. |
Ayer 17:50
#133
| Ya le respondí a otro shur. Me ha respondido y aún no ha llegado a Madrid. Está de de camino. Lo del whatsapp es porque sé que responde cuando pueda, como ha hecho. El telefono, si no lo puede coger, ya tienes el susto hasta que devuelva la llamada. |
Ayer 17:52
#139
|
Qué susto, joder. |
Ayer 17:55
#144
|
No es falta de sangre. Es conocer las costumbres. Igual lo llamo 3 veces y mañana cuando termine currar me devuelve la llamada... seremos raros. |
Ayer 17:55
#147
|
No me jodas. Que esta noche tengo a mi hijo en la que es un hotel. No tengo ni puta idea de cual de ellas es.
Por dios, decidme que no la que está ardiendo. Le he enviado un Whatsapo y no responde. Espero que esté por ahí. En teoría solo va por la noche a dormir. Está por curro. |
Ayer 17:57
#149
|
Gracias a todos. Ahora que sé que no ha pasado nada, me siento como una vieja histérica... |