REINONA que está con un africano le da lección a INCEL de X
Hoy 14:28
#121
|
Tenéis que ser muy subnormales los que pensáis que ese discurso de mierda supone un zasca a nadie
![]() Es el típico ejemplo de dejarse a uno mismo por lo suelos y sacar pecho porque eres tan retrasado que no te das cuenta lo mal que te estás dejando a ti mismo. Lo que se suele decir "tus palabras hablan mas de ti que de quienes criticas". Se describe a si misma como alguien superficial, materialista e hipócrita, porque ella es la primera que está en esa red social que tanto critica. Por lo demás, nos vemos en unos años cuando sea otra mas en la lista de damnificadas por la multiculturalidad. Es tan retrasada que ya empieza a adoptar el discurso tercermundista de criticar el compartir gastos, porque ese discurso viene del tercer mundo, algo que las españolas actuales ya no seguían. Y se cree que ese tipo de relaciones no la tercermundizan ![]() |
Hoy 14:33
#125
|
Cuantas veces va a repetir lo del dinero en un mismo vídeo? Que ojo, que me la suda con quien ande, pero que una de sus preocupaciones sea el dinero que le proporciona su novia te puedes hacer una idea de lo insufrible que debe ser. |
Hoy 14:34
#127
| Cuando haces un vídeo como el que ha hecho la petarda esta es porque en el fondo te ha jodido. |
Hoy 14:37
#129
|
Y que no divida la cuenta 50/50... Que obsesión les ha dado a todas con eso? Pero no erais feministas? No queríais igualdad? Dejad de contradeciros |
Hoy 14:42
#135
No tengo ni idea de quiénes son pero quitando el tema racial que me la trae floja ninguno de los dos es muy guapo la verdad
|
Hoy 14:43
#137
|
Tenéis que ser muy subnormales los que pensáis que ese discurso de mierda supone un zasca a nadie
![]() Es el típico ejemplo de dejarse a uno mismo por lo suelos y sacar pecho porque eres tan retrasado que no te das cuenta lo mal que te estás dejando a ti mismo. Lo que se suele decir "tus palabras hablan mas de ti que de quienes criticas". Se describe a si misma como alguien superficial, interesada, parásita, materialista e hipócrita, porque ella es la primera que está en esa red social que tanto critica. Por lo demás, nos vemos en unos años cuando sea otra mas en la lista de damnificadas por la multiculturalidad. Es tan cortita que ya empieza a adoptar el discurso tercermundista de criticar el compartir gastos, porque ese discurso viene del tercer mundo, algo que las españolas actuales ya no seguían. Y se cree que ese tipo de relaciones no la tercermundizan ![]() |
Hoy 14:45
#140
| Una cosa no quita la otra. El africano tiene razón en eso. Detrás de esos comentarios de Borja está un incel pajillero que viven con sus padres. |
Hoy 14:46
#143
|
Una asquerosa follanegros dando lecciones y levantando el dedito Vivir dentro de esa cabeza debe ser un puto infierno. Claro caso de "el que se la queda, pierde" Y mientras, los pajilleros, rabiando Supongo que cada cual elige sus batallas... |
Hoy 14:47
#144
| Exacto...si una es de verdad feminista ,no quiere que un hombre la invite por ser mujer, sinó que quiere una relación de iguales...ya vemos que es totalmente postureo. |
Hoy 14:47
#145
|
El Borja Gonzalez que es, otro tonto de esos que vais de soldados de los tercios y ponéis lo de "honor", "grande soldado", a cuadro incels más por redes sociales y al amínima de cambio que hiciera falta gente par auna guerra estaríais todos escondidos. JAJAJ perfecto. |
Hoy 14:49
#148
| No voy a criticar al negro pero ha dicho pelo a los 25 y el negro aunque no tenga calva (que no se) tiene un aeropuerto que ni Aitana |

