REINONA que está con un africano le da lección a INCEL de X

OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#121
Cita de Titanio
Tenéis que ser muy subnormales los que pensáis que ese discurso de mierda supone un zasca a nadie

Es el típico ejemplo de dejarse a uno mismo por lo suelos y sacar pecho porque eres tan retrasado que no te das cuenta lo mal que te estás dejando a ti mismo.

Lo que se suele decir "tus palabras hablan mas de ti que de quienes criticas".

Se describe a si misma como alguien superficial, materialista e hipócrita, porque ella es la primera que está en esa red social que tanto critica.

Por lo demás, nos vemos en unos años cuando sea otra mas en la lista de damnificadas por la multiculturalidad.

Es tan retrasada que ya empieza a adoptar el discurso tercermundista de criticar el compartir gastos, porque ese discurso viene del tercer mundo, algo que las españolas actuales ya no seguían. Y se cree que ese tipo de relaciones no la tercermundizan
Pues ya estaría...
pasabaporaqui
ForoCoches: Miembro
#122
El negro es generoso le paga todos los caprichos y tiene 22cm, más no puede pedir.
sr_morao
ForoCoches: Miembro
#123
La Muerte
ForoCoches: Usuario
#124
Tronchu
Cacafuti
#125
Cuantas veces va a repetir lo del dinero en un mismo vídeo?


Que ojo, que me la suda con quien ande, pero que una de sus preocupaciones sea el dinero que le proporciona su novia te puedes hacer una idea de lo insufrible que debe ser.
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
#126
Se queja de las redes cuando publica su vida en redes


Diga lo que diga, follanegros
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
#127
Cuando haces un vídeo como el que ha hecho la petarda esta es porque en el fondo te ha jodido.
Marcinko
ForoCoches: Miembro
#128
Ni tan mal, parece que tiene al negro esclavizao
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#129
Y que no divida la cuenta 50/50...

Que obsesión les ha dado a todas con eso? Pero no erais feministas? No queríais igualdad? Dejad de contradeciros
Grasioso
ForoCoches: Miembro
#130
Se ha picado la tipa por el comentario... Algo de verdad sabe que hay.
PREPUCIOSUCIO8
ForoCoches: Usuario
#131
A los monstruos no mirar
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
#132
Cita de amaliocruz
Por que te crees que ha acabado con un negroide...
Por eso digo, que vaya la que le espera al negro.
reyox
ForoCoches: Miembro
#133
Basada bro
trueman
ForoCoches: Usuario
#134
Parece que las verdades duelen
Berto II
ForoCoches: Puto
#135
No tengo ni idea de quiénes son pero quitando el tema racial que me la trae floja ninguno de los dos es muy guapo la verdad
wailfred
Te lo cambio?
#136
Vaya cuerpazo.


























































Y ella nostamal
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
#137
Cita de Titanio
Tenéis que ser muy subnormales los que pensáis que ese discurso de mierda supone un zasca a nadie

Es el típico ejemplo de dejarse a uno mismo por lo suelos y sacar pecho porque eres tan retrasado que no te das cuenta lo mal que te estás dejando a ti mismo.

Lo que se suele decir "tus palabras hablan mas de ti que de quienes criticas".

Se describe a si misma como alguien superficial, interesada, parásita, materialista e hipócrita, porque ella es la primera que está en esa red social que tanto critica.

Por lo demás, nos vemos en unos años cuando sea otra mas en la lista de damnificadas por la multiculturalidad.

Es tan cortita que ya empieza a adoptar el discurso tercermundista de criticar el compartir gastos, porque ese discurso viene del tercer mundo, algo que las españolas actuales ya no seguían. Y se cree que ese tipo de relaciones no la tercermundizan
This.
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#138
Cita de Boke MLG
Es tan puta que de micrófono utiliza un satisfyer xDD
Joder es verdad
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
#139
Demasiados kilómetros...
carnedeperro
ForoCoches: Miembro
#140
Una cosa no quita la otra. El africano tiene razón en eso. Detrás de esos comentarios de Borja está un incel pajillero que viven con sus padres.
Ariel
ForoCoches: Usuario
#141
Cita de ErrantSoul
No he aguantado ni 5 segundos escuchándola. Y no por facha ni por incel, sino porque tiene un tono con cierto retintín desagradable.
Si, está totalmente dequiciada hablando ..qué miedo da!!
kotseli
ForoCoches: Usuario
#142
Cita de Drohash
Pues a poco que hayas visto un clitoris deberías de entender cómo proporcionarle placer, cosa que un tubo de crema poco va poder estimular. Pero algunos a parte de nuncafollistas sois inútiles, luego os dejan por el compañero de trabajo y no sabes por qué .
Nada de eso cambia tu coño pestoso
el BARSINSO
a topee jentee xdd
#143
Una asquerosa follanegros dando lecciones y levantando el dedito

Vivir dentro de esa cabeza debe ser un puto infierno. Claro caso de "el que se la queda, pierde"

Y mientras, los pajilleros, rabiando

Supongo que cada cual elige sus batallas...
Ariel
ForoCoches: Usuario
#144
Cita de Kenshin Ourense
Y que no divida la cuenta 50/50...

Que obsesión les ha dado a todas con eso? Pero no erais feministas? No queríais igualdad? Dejad de contradeciros
Exacto...si una es de verdad feminista ,no quiere que un hombre la invite por ser mujer, sinó que quiere una relación de iguales...ya vemos que es totalmente postureo.
Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#145
El Borja Gonzalez que es, otro tonto de esos que vais de soldados de los tercios y ponéis lo de "honor", "grande soldado", a cuadro incels más por redes sociales y al amínima de cambio que hiciera falta gente par auna guerra estaríais todos escondidos.

JAJAJ perfecto.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#146
Ya está mancillada. Next
Yonmaklein
♦ Cuneta premium ♦
#147
Tiene la mirada de las mil pollas (al año).


Pobre negro.
Pedrox
ForoCoches: Miembro
#148
No voy a criticar al negro pero ha dicho pelo a los 25 y el negro aunque no tenga calva (que no se) tiene un aeropuerto que ni Aitana
linterna verde
ForoCoches: Miembro
#149
Que asco dan
LoboLopez
ForoCoches: Miembro
#150
¿Le está hablando al satisfyer?
← A General