Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias
Ayer 15:12
#121
| Sabemos ya porque el Falcón iba tanto y a tantos aeropuertos distintos de la República Dominicana?? |
Ayer 15:13
#122
|
Ya se han escapado muchos con ayuda policial, con la colaboración del gobierno: Pigemont dos veces, Delcy, Ghali, Roldán... No hay ningún motivo para pensar que no lo pueda hacer ella, mujer del presidente, con muchos más contactos y medios. |
Ayer 15:14
#123
|
Ha ha puesto el.gobierno en marcha la maquinaria para ir contra el juez, Vamos lo.esperado en está "democracia" |
Ayer 15:16
#126
|
Los mismos que dicen que es imposible que Begoña escape serían los que justificarían la huída y la celebrarían. Les han jodido el plan. Al menos en parte, porque el riesgo de fuga sigue estando ahí. |
Ayer 15:18
#127
|
Se fugó el puigdemond con su escolta de los mossos. Era descabellado hasta que hubo uno que lo hizo . Un emprendedor |
Ayer 15:20
#129
| Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Ayer 15:21
#130
|
1 es un bot 2 es una persona pagada 3 es un troll 4 es una persona pagada por el foro para crear polémica. 5 todas son correctas |
Ayer 15:21
#131
| Gracias ciber voluntario. Yo quiero que se juzgue a todos sean del partido que sean y si hay pruebas, a pagar cárcel todos. Me suda la polla que sea la mujer de Pedro o la mujer de mi primo. |
Ayer 15:21
#132
|
La payasada de “justicia”. Entrecomillado y en minúsculas. El mamoneo que se traen unos y otros deja patente que te pueden joder la vida si se lo proponen. |
Ayer 15:24
#133
| Jajajaja tu enciman da ideas. Lo mismo se puede fugar en el compartimento de las ruedas ddl Falcón |
Ayer 15:24
#134
|
Ahora imagina que eres un juez a punto de jubilarse y le toca una denuncia contra la mujer del presidente. Ves indicios y empiezas a investigar. Así como empiezas a investigar empiezan a llamarte ultraderechista y prevaricador. Luego se ponen a buscar y sale en portadas de periódicos que tienes dos dnis, como si fueras un mafioso. También se ponen a investigar tu familia y como tú hija es concejal del PP empiezan a llamarla a ella y a ti más cosas. Y sale donde vive y esas cosas. Pues este tipo lo que probablemente va hecho es vengarse de todo eso, y para lo que me queda en el convento me cago dentro. |
Ayer 15:31
#135
|
Lo que deberían de haber hecho los jueces jefes es callarse.
Así no todos ellos parecen retrasados. Uno por retirar el pasaporte a una mujer que obviamente no se va a ir, porque no es un político sin más, es la mujer del presidente. Si se fuera, el riego de guerra civil se elevaría. 1- Huye sin causas abiertas, gran gestión del PP. 2- Hay juicios pendiente por la kitchen por inventarse informes y bueno, ya sabes, la policía política del PP con Cs que inventaban no sólo sobre Podemos, también estaban los rusos detrás a nivel de según ellos tener cataluña ya militarizada por rusos y pactando Puigdemont y Putin quedársela. Cosa absolutamente creíble en la cabeza de cualquier retrasado mental, a día de hoy, 8 años después todavía muchos de esos retrasados siguen repitiendo cosas como que Puigdemont huye de España cuando ni el ejecutivo ni la justicia ni se había despertado cuando aquello. Estaban a otras cosas, cosas de hecho en este mismo párrafo puedes leer a lo que estaban jueces, policías y políticos. |
Ayer 15:32
#136
|
Ahora imagina que eres un juez a punto de jubilarse y le toca una denuncia contra la mujer del presidente.
Ves indicios y empiezas a investigar. Así como empiezas a investigar empiezan a llamarte ultraderechista y prevaricador. Luego se ponen a buscar y sale en portadas de periódicos que tienes dos dnis, como si fueras un mafioso. También se ponen a investigar tu familia y como tú hija es concejal del PP empiezan a llamarla a ella y a ti más cosas. Y sale donde vive y esas cosas. Pues este tipo lo que probablemente va hecho es vengarse de todo eso, y para lo que me queda en el convento me cago dentro. |
Ayer 15:33
#137
|
Dani Alves es Panchito. Su vida personal la tiene fuera.
Vamos, no se la quitan a Zapatero, con lo que se supone que le han pillado y se la quitan a esta que tiene toda su vida aquí, que es la mujer del presidente. Es que es rocambolesco. Dos putos años lleva ya buscando cosas el viejo m |
Ayer 15:33
#138
|
Hoy 13:16 Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Ayer 15:34
#139
| el problema no es quitarle el pasaporte, es que ha dicho que la policia puede ayudarle a fugarse |
Ayer 15:37
#142
| Y tu, sin conocimientos, ni formacion jurídica alguna, crees saber más que él... 🤣🤣🤣🤣🤣 Si es que, no cabe tanto payaso en este circo |
Ayer 15:43
#147
| La tipa esta que defiende al Begoño y hasta a la loca de la Mouliaà, de dónde ha salido?? |
