Lo que se gasta un español con la novia en un solo día en NewYork
Ayer 21:17
|
Comportarse como un gilipollas, tener esa cara polioperada que parece un Playmobil al que le ha dado un ictus con posiblemente ni 30 años, y además hacerlo público en redes sociales, le hace más subnormal aún. |
Ayer 21:20
| Alguno ha visto el video entero para ver cuanto gastan, el pavo tiene mucha pluma para visualizarlo entero |
Ayer 21:27
| No es por defender al palomo cojo, pero si no te da para entender que estaba haciendo la conversion a eur a la vez que dividia, igual no estas para comentar nada de el…. |
Ayer 21:31
| Novia? Ella tiene rabo entiendo, el pedazo de maricon que habla me cago en dios, esto tiene que ser alguna vacuna o algo, no es normal ser asi |
Ayer 21:31
|
el pierde mas aceite que ella y no tienen un duro, alguien les ha metido cash y con las mismas lo han quemado y se han hecho un video grabandolo |
Ayer 21:33
| novia dice, ese ve un chumino y se pone a correr meneando los bracitos en dirección contraria |
Ayer 21:35
|
"desayuno en el no se que donuts 24€ dos personas, hoy nos ha costado como 11... 10€ por persona el desayuno" Joder ni para dividir 24 entre 2 le da la puta neurona al tragalefa este. Y mira que soy gay pero qué asco me dan estas personalidades que solo saben vivir con ego. |
Ayer 21:39
| El único tío que sale en el vídeo es el pobre chino que conduce la limusina y no llega a hablar. |
Ayer 21:57
| No puedo clicar el vídeo, cada vez que lo intento una capa infinita de aceite rebosa mi ratón, alguien que me explique de lo que hablan? |
Hoy 07:51
|
No he podido aguantar a ese ser ni 20 segundos. Llego a estar con "él" por NY y juro que me tiro abajo del helicóptero. |