María Hervás a los 15 años: mamá fumo y follo. ¿Qué le dirías tu como padre?
Hoy 12:15
| Parece que ya no existe el pudor o el sentido del ridículo para que se pongan a fardar de lo que follan y fuman. |
Hoy 12:18
|
En 2026 y unos comentarios de chapados a la antigua que parece esto 1900. Pero que haga lo que quiera, que con 15 años estábamos haciendo el mico en vez de follar, pues si, pero si hubierais follado con esa edad hubierais dicho, a no que luego nadie me quiere. |
Hoy 12:19
|
Hilo lleno de fracasados, las respuestas lo describen todo. El forocochero medio es un triste asocial, posiblemente gordo en su adolescencia que no tocó una teta hasta que ha tenido dinero para pagar a una puta. Sois basura |
Hoy 12:28
|
normalizar follar con 12-13-14-15-16 años es una aberración... luego si uno dice que lo ha hecho con 20 es rarito de cojones.. no, señor.. mal de la puta cabeza están estos niños rata.. |
Hoy 12:33
| Yo con 15 estaba igual. Le daría consejos para evitar desgracias y con que me responda en los estudios me sobraría. |
Hoy 12:45
|
Ahora los pillas con una lata de Monster y un Kleenex con restos biológicos. Bueno, lo de no follar los chicos (hombres) a esa edad era lo normal. |
Hoy 12:48
|
Señores, no se vosotros, pero esto de ir contando por ahi intimidades me parece de un mal gusto importante. Sobre si hace bien o no, pues la verdad, cada uno con su vida, pero eso no quita el hecho que vaya a ser marcada por mi como "reventada de la cabeza" y "mas kilometros que un Mercedes en Marruecos, no acercar" |
Hoy 12:54
| Yo no me cortaria un pelo. En cuanto pisase el instituto le diria que su padre tiene un radar infalible para detectar putas. Y que su padre no esta dispuesto a financiar el emputecimiento de su hija. A la minima señal de emputecimiento a los 18 patada en el culo y que se busque la vida. |
Hoy 14:05
|
Pues claro, lo mismo. Pero como no le puedo poner un cinturón de castidad pues que ella sabrá pero a casa no trae a ningún maromo. También te digo que el trabajo hay que realizarlo antes y cortar ciertos comportamientos de raíz. Mostrarle lo negativo de exponerse en las redes, censurar comportamientos de otras personas delante de ella, no permitir que se vista de determinada manera con la ropa que tú le pagas... |
Editado: 14:10 -
Hoy 14:46
|
Si fuera el padre le diria: 1) deja de fumar, pues estas gastando tu dinero en matarte. No hay cosa más estúpida. 2) si follas, hazlo con chicos o gente que te aporte algo 3) me soprenderia de que follara a los 15. Me hubiera esperado que ya con 13 hubiera catado su primera polla. Pero, vamos, para el 99% de las mujeres el hombre es un cero a la izquierda y alguien de quien obtener beneficios sin aportar nada a cambio. Por tanto, da igual lo que su padre le diga, dijera o llegara a decirle. |
Malavita