COMIENZAN a PROBAR EL PRECIO DINÁMICO EN CINES
Ayer 09:00
| Con no ir solucionado, si ya uno se lo piensa en gastarse un dineral y q la peli sea una mierda, imaginate mas caro, no lo piso, luego en 4 meses la tengo en internet |
Ayer 09:07
|
No me parece mal siempre y cuando el precio más alto no esté por encima de lo que hay actualmente. Básicamente sería un descuento a los que la ven en peores condiciones. |
Ayer 09:12
|
pero donde la has encontrado en 4k??? en mi web de confianza aun no ls tienen jaja no he encontrado torrent |
Ayer 09:13
| Lo del día de la semana ya se hacía. A mí no me parecería mal si se abaratan también los sillones de mierda. |
Ayer 09:13
| Entiendo que cobran más por los asientos del fondo y te incluye el servicio de pajilleras que te deslechan incluso antes de que terminen los trailers. |
Ayer 09:15
| Spoiler, el precio más bajo es el precio actual y si no lo es ahora, lo será, al igual que ha pasado con todas las suscripciones. Lo que estamos viviendo hoy en día es como estafar y sacar más dinero a la gente por la excusa que sea |
Ayer 09:15
| Ahora están probando a hacerlo también según la mesa y la hora, si está mejor localizada la mesa o si es una hora más favorable (13:30 o 14:00 para comidas por ejemplo) te cobran más caro, ya no solo el menú |
Ayer 09:17
| Mientras que te pongan el precio bien claro antes de pedir nada, me parece correcto. |
|
Esto lo intentó hacer Wendy's en EEUU y fue un fracaso rotundo. Lo que me hace gracia es que los que lo han intentando implantar siempre optan por seguir con la base de sus precios actuales y subirlos en momentos pico, en vez de bajarlos en momentos valle para intentar generar más negocio. |
| Para mi el mejor asiento es el alejado de la gente, no lo que me digan ellos. Como si tengo que estar en una esquina arriba |
Ayer 09:18
| Pues tal como funciona el mercado van a probar también la asistencia dinámica del público a los cines |
Ayer 09:20
| No voy casi nunca al cine, pero cuando voy, suele estar desierto. Que me impide comprar un asiento barato y luego sentarme donde me salga del cojon? Si alguien compra ese asiento me muevo, disculpas y aparcao. |
Ayer 09:21
| Todos los precios últimamente son dinámicos, espero que los salarios empiecen a serlo también. |
Ayer 09:23
| No es un precio dinámico como tal porque no segmenta a cada persona individualmente como hacen los aviones por ejemplo. Simplemente pagas por tipo de asiento pero para todos el mismo. |
Ayer 09:25
|
Al margen de alguna familia para que los crios vean alguna pelicula... alguien sigue iendo al cine en 2026? Me la suda las medidas que tomen... no piso un cine hace como 5 años |
Ayer 09:26
|
Ayer 09:27
| Me la suda, puede hacer facilmente 2 años que no voy al cine. Y tampoco pago plataformas ni nada, todo pirata. Por mi se pueden arruinar, ídem con la hosteleria, mundo de la noche y otros gremios de trepas. |
Ayer 09:28
|
Tengo entradas gratis y en los ultimos 2-3 anhos he ido una o dos veces. Creo que eso te lo dice todo. Al cine lo mato Marvel con sus mil peliculas de superheroes. Ahora sale una pelicula buena cada 5 anhos y si eso. |
Ayer 09:31
|
los cines como si se mueren, son unos usureros Estoy seguro que con películas a 4-5€ estarían mucho mas llenos y ganarían mas |
Ayer 09:32
|
Pues van a perder más clientes. En restaurantes tipo buffet chino hace tiempo que hay precios dinámicos. Es más caro si vas un viernes o sábado que entre semana. |
Ayer 09:34
|
De todas formas el problema que veo es que va a costar los asientos malos una burrada como ahora y los buenos muchísimo más que ahora..... Pero vamos que los cines están casi vacíos con esta medida que esperan |
Ayer 09:34
|
No pasa na, que vaya su puta madre, y ya cuando se arruinen dejarán de hacer el subnormal. Porque como esto ya salga bien, ya si que pierdo la fe en la humanidad
|
Ayer 09:35
|
https://ww25.soap2day.day/masters-of...se-2-soap2day/ Algún server da una calidad buena, sin más |