COMIENZAN a PROBAR EL PRECIO DINÁMICO EN CINES

Vieja.guardia
ForoCoches: Miembro
Con no ir solucionado, si ya uno se lo piensa en gastarse un dineral y q la peli sea una mierda, imaginate mas caro, no lo piso, luego en 4 meses la tengo en internet
REUSENC
Aún queda gente que va al cine?
Astilla
No me parece mal siempre y cuando el precio más alto no esté por encima de lo que hay actualmente.
Básicamente sería un descuento a los que la ven en peores condiciones.
Portes
ForoCoches: Usuario
Cita de REUSENC
Aún queda gente que va al cine?
No todo el mundo es un muerto de hambre.
robermadrid
Cita de de lezo
están los cines para hacer tonterías...
din
davidmolina
Cita de YieldGaming
Y por esto emule y otras webs están cobran relevancia de nuevo

La mierda de la pelii de He-Man me la vi en casa tranquilamente, y me ahorré pagar por ver semejante bodrio

pero donde la has encontrado en 4k??? en mi web de confianza aun no ls tienen jaja no he encontrado torrent
Melpie
Lo del día de la semana ya se hacía. A mí no me parecería mal si se abaratan también los sillones de mierda.
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
Spoiler: nuevo precio dinámico mas bajo, el "mas alto" actual
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Entiendo que cobran más por los asientos del fondo y te incluye el servicio de pajilleras que te deslechan incluso antes de que terminen los trailers.
:moco2:
Conmigo que no cuenten, hasta la polla ya de sentirse uno estafado
:moco2:
Cita de Astilla
No me parece mal siempre y cuando el precio más alto no esté por encima de lo que hay actualmente.
Básicamente sería un descuento a los que la ven en peores condiciones.
Spoiler, el precio más bajo es el precio actual y si no lo es ahora, lo será, al igual que ha pasado con todas las suscripciones. Lo que estamos viviendo hoy en día es como estafar y sacar más dinero a la gente por la excusa que sea
Ramb0
No Siento Las Piernas
Cita de Liachu
Joder,en restaurantes ya se hace
El finde el menú del día lo suelen clavar más caro.
Ahora están probando a hacerlo también según la mesa y la hora, si está mejor localizada la mesa o si es una hora más favorable (13:30 o 14:00 para comidas por ejemplo) te cobran más caro, ya no solo el menú
Sanchus
Cita de Ramb0
Próximamente en restaurantes y en otros establecimientos, se lleva hablando mucho tiempo de esto y ya son varios negocios los que están haciendo pruebas piloto ¿Qué opinas?

Instagram Embed (@forocoches)

Mientras que te pongan el precio bien claro antes de pedir nada, me parece correcto.
Ominous
ForoMiembros: Coche
Esto lo intentó hacer Wendy's en EEUU y fue un fracaso rotundo.

Lo que me hace gracia es que los que lo han intentando implantar siempre optan por seguir con la base de sus precios actuales y subirlos en momentos pico, en vez de bajarlos en momentos valle para intentar generar más negocio.
Endrick
Felipe
Para mi el mejor asiento es el alejado de la gente, no lo que me digan ellos. Como si tengo que estar en una esquina arriba
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Pues tal como funciona el mercado van a probar también la asistencia dinámica del público a los cines
Juankern
No voy casi nunca al cine, pero cuando voy, suele estar desierto. Que me impide comprar un asiento barato y luego sentarme donde me salga del cojon? Si alguien compra ese asiento me muevo, disculpas y aparcao.
MadPunisher
ForoCoches: VIP
Todos los precios últimamente son dinámicos, espero que los salarios empiecen a serlo también.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Bob Charlotte
Eso ya existe de toda la vida, te creeras tu que si mueren tus padres sin pagar la hipteca y sin tener seguro de vida vas a heredar la casa limpia
Sabes que no te dan una hipoteca si al acabar el plazo tienes más de 65-70 años?
Minaker
No es un precio dinámico como tal porque no segmenta a cada persona individualmente como hacen los aviones por ejemplo. Simplemente pagas por tipo de asiento pero para todos el mismo.
Picapiedra
Vilma te quiero
Al margen de alguna familia para que los crios vean alguna pelicula...
alguien sigue iendo al cine en 2026?
Me la suda las medidas que tomen... no piso un cine hace como 5 años
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de MadPunisher
Todos los precios últimamente son dinámicos, espero que los salarios empiecen a serlo también.
Pues como los salarios sean dinamicos, la gran mayoria va a cobrar bastante menos...
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Me la suda, puede hacer facilmente 2 años que no voy al cine. Y tampoco pago plataformas ni nada, todo pirata. Por mi se pueden arruinar, ídem con la hosteleria, mundo de la noche y otros gremios de trepas.
Panda Bear
Tengo entradas gratis y en los ultimos 2-3 anhos he ido una o dos veces.

Creo que eso te lo dice todo.

Al cine lo mato Marvel con sus mil peliculas de superheroes. Ahora sale una pelicula buena cada 5 anhos y si eso.
Dixebriegu
los cines como si se mueren, son unos usureros

Estoy seguro que con películas a 4-5€ estarían mucho mas llenos y ganarían mas
fallingrat
Pues van a perder más clientes.

En restaurantes tipo buffet chino hace tiempo que hay precios dinámicos. Es más caro si vas un viernes o sábado que entre semana.
teraquarkman
Cita de Ramb0
Próximamente en restaurantes y en otros establecimientos, se lleva hablando mucho tiempo de esto y ya son varios negocios los que están haciendo pruebas piloto ¿Qué opinas?

Instagram Embed (@forocoches)

En las salas de cine que yo sepa ya se paga más por los asientos VIP que son los centrados no?

De todas formas el problema que veo es que va a costar los asientos malos una burrada como ahora y los buenos muchísimo más que ahora.....

Pero vamos que los cines están casi vacíos con esta medida que esperan
Wolfis
Miau
No pasa na, que vaya su puta madre, y ya cuando se arruinen dejarán de hacer el subnormal.

Porque como esto ya salga bien, ya si que pierdo la fe en la humanidad
Hidden
4v
Cita de fallingrat
Pues van a perder más clientes.

En restaurantes tipo buffet chino hace tiempo que hay precios dinámicos. Es más caro si vas un viernes o sábado que entre semana.
Eso es así en todos los restaurantes con menú del día, no solo el chino
YieldGaming
Cita de davidmolina
pero donde la has encontrado en 4k??? en mi web de confianza aun no ls tienen jaja no he encontrado torrent
No necesito verla a 4K.. y algunos sitios la dan muy decente, sin webcam
https://ww25.soap2day.day/masters-of...se-2-soap2day/

Algún server da una calidad buena, sin más
← A General