Elisa Mouliaa tocándose el potorro en Dubái en vez de ir al juicio

Berries
ForoCoches: Miembro
Cita de rna
Es inimPUTAble, psicotécnico y test CI, se libra rápido.
Sólo la puede procesar un juez que use un mazo así:
naniano
Cita de perico3009
Las típicas vacaciones que la plebe se paga
10.000 grados debe hacer ahora en Dubai
wasted_years
Don't waste your time
nadiealvolante.gif
Profesor. Oak
ForoCoches: Usuario
Luego se quejara de que el juez es machista y la víctima es ella. Como siempre pidiendo derechos pero ni mu de las responsabilidades
Lacera
Denfrente
No está tarada ni nada la tipa. Loquilla premium plus
Radio_FM
Cita de Profesor. Oak
Luego se quejara de que el juez es machista y la víctima es ella. Como siempre pidiendo derechos pero ni mu de las responsabilidades
Como cualquier mujer.

-Stormrider-
Afortunadamente tiene una abogada centrada, sensata y profesional que hará que entre en razón.
luckymixes
Allí hace un calor...
ALZAGA
Pero esta no decía que estaba arruinada?
Se ha dejado cagar por algún moro en los pechos?
Scorpio81
Melafo.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de forbi
Con menos culo también se caga
En el petxo.
Scorpio81
Melafo.

Incluso recién cagada en la boca por un moro.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Si es una orden de detencion internacional nada mas pise aeropuerto o la poli la vea la detienen, si no nada mas aterrice aqui la detendrán, y tendremos escenita victimizandose
miguelo14
Le chuperreteaba hasta el dedo gordo del pie
truonko
Está buena, eso le salva de casi todo
miguelo14
Cita de Molly Rankin
Si es una orden de detencion internacional nada mas pise aeropuerto o la poli la vea la detienen, si no nada mas aterrice aqui la detendrán, y tendremos escenita victimizandose
No se ni si habrá convenio de extradición con EAU
pecero
Cita de Larkin_0
Duda, ahora sí vuelve a España la detienen directamente en el aeropuerto? Joder es que si es así se lo ha puesto fácil. Eso o no piensa volver, pero no creo que tenga tanta pasta como el emérito.
Comiendo pollas morunas, poniendo el culo para que se lo peten, y las tetas para que se las caguen, arregla lo de la pasta.
XPeng
Cita de naniano
10.000 grados debe hacer ahora en Dubai

A esto venía, yo vivo aquí y tengo el vuelo listo el Viernes.

Es de subnormal profundo, agarrado o medio pobre venir en estas fechas ( está todo mas barato ) porque hace una calor insufrible, ya no son los 50 grados, sino la puta humedad al 95 por ciento.

Yo la verdad que llevo desconectado de la farándula española mucho tiempo y no tengo ni idea de quien es esta puta pero vamos por algunos comentarios de los shures se ve que muy lista no es.
naniano
Cita de XPeng

Es de subnormal profundo, agarrado o medio pobre venir en estas fechas ( está todo mas barato ) porque hace una calor insufrible, ya no son los 50 grados, sino la puta humedad al 95 por ciento.

Yo la verdad que llevo desconectado de la farándula española mucho tiempo y no tengo ni idea de quien es esta puta pero vamos por algunos comentarios de los shures se ve que muy lista no es.
Supongo que le habran pagado por los videos, no me fije mucho en mas cosas, pero por ejemplo aparece el hotel ...algo que es sospechoso

Uf.... pues solo con esta tía vas a necesitar unas vacaciones para ponerte al día
Bifulas
El Bífulas
a dia de hoy esta en busqueda y captura
AudiQuattro
Título Personal
Cita de XPeng

XPeng
Cita de naniano
Supongo que le habran pagado por los videos, no me fije mucho en mas cosas, pero por ejemplo aparece el hotel ...algo que es sospechoso

Uf.... pues solo con esta tía vas a necesitar unas vacaciones para ponerte al día

Paso, se el tema de Errejon pero poco mas jajaja no me interesa, solo me he metido porque era Dubai jajaja.

Vete a saber que hace esta por aquí...
XPeng
Cita de AudiQuattro
Shur, lo unico que sé es que Errejon la acoso o algo por el estilo porque eso salía en todos lados, poco más. Llevo muchos años fuera de España... como le he dicho al otro Shur, he entrado porque ponía Dubai y yo vivo aquí, ya esta.
Astray-terciio
Mas tonta que un zapato, cuando pise España si es que lo hace, será detenida.
trocotronic
ForoCoches: Premium
No hay piscinas en su pueblo que tiene que irse hasta morolandia para bañarse en una?
Gabytron
Cita de Woodpecker
Fue a por trabajo y...
Le cagaron en el pecho
Pogona
LoboLopez
Cita de six seven
Está trabajando
... de lo suyo