Elisa Mouliaa tocándose el potorro en Dubái en vez de ir al juicio
Ayer 18:37
| Luego se quejara de que el juez es machista y la víctima es ella. Como siempre pidiendo derechos pero ni mu de las responsabilidades |
Ayer 18:41
| Afortunadamente tiene una abogada centrada, sensata y profesional que hará que entre en razón. |
Ayer 18:42
|
Pero esta no decía que estaba arruinada? Se ha dejado cagar por algún moro en los pechos? |
Ayer 18:44
| Si es una orden de detencion internacional nada mas pise aeropuerto o la poli la vea la detienen, si no nada mas aterrice aqui la detendrán, y tendremos escenita victimizandose |
Ayer 18:50
| Comiendo pollas morunas, poniendo el culo para que se lo peten, y las tetas para que se las caguen, arregla lo de la pasta. |
Ayer 18:56
|
A esto venía, yo vivo aquí y tengo el vuelo listo el Viernes. Es de subnormal profundo, agarrado o medio pobre venir en estas fechas ( está todo mas barato ) porque hace una calor insufrible, ya no son los 50 grados, sino la puta humedad al 95 por ciento. Yo la verdad que llevo desconectado de la farándula española mucho tiempo y no tengo ni idea de quien es esta puta pero vamos por algunos comentarios de los shures se ve que muy lista no es. |
Ayer 18:58
|
A esto venía, yo vivo aquí y tengo el vuelo listo el Viernes.
Es de subnormal profundo, agarrado o medio pobre venir en estas fechas ( está todo mas barato ) porque hace una calor insufrible, ya no son los 50 grados, sino la puta humedad al 95 por ciento. Yo la verdad que llevo desconectado de la farándula española mucho tiempo y no tengo ni idea de quien es esta puta pero vamos por algunos comentarios de los shures se ve que muy lista no es. Uf.... pues solo con esta tía vas a necesitar unas vacaciones para ponerte al día |
Ayer 19:01
|
A esto venía, yo vivo aquí y tengo el vuelo listo el Viernes.
Es de subnormal profundo, agarrado o medio pobre venir en estas fechas ( está todo mas barato ) porque hace una calor insufrible, ya no son los 50 grados, sino la puta humedad al 95 por ciento. Yo la verdad que llevo desconectado de la farándula española mucho tiempo y no tengo ni idea de quien es esta puta pero vamos por algunos comentarios de los shures se ve que muy lista no es.
|
Ayer 19:05
|
Paso, se el tema de Errejon pero poco mas jajaja no me interesa, solo me he metido porque era Dubai jajaja. Vete a saber que hace esta por aquí... |
Ayer 19:06
| Shur, lo unico que sé es que Errejon la acoso o algo por el estilo porque eso salía en todos lados, poco más. Llevo muchos años fuera de España... como le he dicho al otro Shur, he entrado porque ponía Dubai y yo vivo aquí, ya esta. |
Ayer 19:08
| No hay piscinas en su pueblo que tiene que irse hasta morolandia para bañarse en una? |