Ilia Topuria deja de seguir a Dana White

Zidane
ForoCoches: Miembro
Quien es esa? Su ex?
KanjoJDM
Cita de Temnaya
Ok Izan. Tu dedicate a lo que controlas y así parecerás listo y todo
Detras de la pantalla eres todo un valiente.
tiju
Cita de MaxRabbit
Ilia en peso pluma era el rey, no obstante en peso ligero es un peleador más. Le falta fuerza para someter a tíos más pesados.
Después de leerme medio hilo por fin un comentario que da en la tecla, el americano es un peleador brutal y con su 1,80 su hostias son pesadas como piedras, en esta categoría topuria sufre y no va a ser la ultima vez que se vaya calentito.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de resetc
Se va a Bellator...
a netflix con los jake paul a pelear contra retirados

total es lo que le gusta
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de tiju
Después de leerme medio hilo por fin un comentario que da en la tecla, el americano es un peleador brutal y con su 1,80 su hostias son pesadas como piedras, en esta categoría topuria sufre y no va a ser la ultima vez que se vaya calentito.
lo que pasa que como gano a max y a olivera aqui la peña se cree que siempre es asi.

es mas te digo que en una revancha contra volka ya veriamos si le gana de nuevo.
saguem9
Cita de LordAriman
Que pille todo el dinero que habrá trincado en A y en B por ese combate y se retire o cambie de aires. Boxeo mismo.

Lo de la Casa Blanca, me ha olido desde primer momento a mierda pactada. Y si, en EEUU, todo es show. Una cosa no implica que la conversacion no haya sido "Hoy pierdes Ilia, combate hasta 3-4 rounds. Encaja unos cuantos golpes, hazlo real. Aqui tienes tu maletin con un % de la apuestas. Tiene que ganar un americano hoy. Así es el sueño americano, chico. Así de paso pagas el divorcio con la stripper"
Claro que sí, y en lugar de dejar que te pille con una llave de sumisión, dejas que te destroce la cara y el ojo. Alguno ven demasiadas películas
RosaurioFlores
ForoCoches: Usuario
Cita de Zidane
Quien es esa? Su ex?

xdxdxddddd
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de tester4822000
¿Se va a retirar con 29 años? , lo dudo. Otra bolsa de 10 millones y le tienes encima de un ring
depende...

lo que le queda son todos mejores que el y para hacer el ridiculo lo mismo le sale mejor retirase ...

para un tio con tanto ego como el me da que es dificil de asimilar lo que paso en la pelea mas historica de la compañia
Brate
Cita de Pablosfc27
Ok, pero eso es en el 4⁰ round, con topuria harto de hostias. Dilo todo.
¿Entonces está bien?
Z117MT
Cita de Gato Furioso
Pues por lo visto es reincidente ya ganó otro combate así...

No sé si ha sido determinante del todo porque se le ha visto muy superior a Topuria, pero desde luego dejar medio ciego a tu oponente te da una ventaja bastante importante además de ser un golpe ilegal si no me equivoco.
Topuria lo tenía más o menos controlado en el segundo asalto, pero ya luego parecía otra persona completamente diferente, ni siquiera se movía ni las veía venir era un saco de boxeo literalmente...

La pelea debían de haberla anulado, pero bueno es lo que hay. Puedo entender que haya gente que le pueda resultar repelente la forma de ser de topuria pero es que es algo objetivo, si hasta se han dejado de seguir en insta topuria y dana white, algo raro ha pasado ahí.

Además de que huele todo fatal, yo me veía venir que no iban a humillar a un yanki en su propia casa, con el presidente viendo la pelea y precisamente en la casa blanca... podemos sumarle también la mentalidad d topuria que lo del divorcio le ha pasado factura si o si pero vamos, puedo creerme perfectamente que estuviera todo pactado, es que era un puto cono prácticamente, un tío que venía a comerse el mundo y que se adaptaba a la perfección a cada rival con el que ha luchado
Nakamura99
Me parto con los locals de la MMA, parecen surferos jajaja
E.Leon
Cita de titooo
Cuando dices mierda pactada entonces reconoces que en tu opinion Topuria acepto que le partan la cara de manera literal por dinero no?
Dilo venga, dilo...

Vuestra logica es flipante

Es literalmente su trabajo desde hace años roto2

No se que te extraña tanto.
Zharkoma
Cita de Renton_
Precisamente, la conclusión que se saca es que se metió en la boca del lobo, en su posición en la organización debería haber presionado para pelear en otra velada, en España incluso, pero si no podía ser aquí al menos en algún sitio más "neutral".

Fue una encerrona y cayó como un pardillo.
Se pasó de

Es estrella de la UFC y le dieron el mejor evento

A

Fue una encerrona

Menudos dos días lleváis con las gilipolleces, si Topuria no hubiera tenido un parón por el divorcio, esta pelea hubiera sido en Enero y al tener el parón la intención de la UFC era la pelea con Padyy

Encerrona, yeso en los guantes, más dinero por perder, solo decis tonterías
Coverdale
cuando hay politicos por medio creete lo peor
HipsterDelorean
Pero si el iphone no lo puede desbloquear hasta que no le arreglen la cara…
Pablosfc27
Cita de Brate
¿Entonces está bien?
No, es una guarrada, obviamente.

Pero no ha perdido porque le hayan metido un dedo en el ojo
FerminBanderin
Cita de Nakamuro
No tengo ni puta idea, pero soltando esas hostias, no te arriesgas a romperte el dedo si lo dejas "suelto" y pegas mal?

yo tampoco pero este es un profesional en hacer eso. Sabe lo que hace.
juarmitron
Os quiero amigos
Dana White tenía que haber protestado porque el otro metio los dedos. Será por eso?

Aunque Topuria tiene culpa porque la primera vez que recibió tuvo que haber protestado al árbitro
RubaPowa
ForoCoches : sehcoCoroF
En el primer round es acojonante cuando entran completamente a melee , la paliza que se lleva topuria en un momento y la cara con la que sale de no creer que le hayan pegado tal somanta en algo en lo que el ha dominado.
rocker87
Pero perdió por el dedo?
Mr.Flantastico
Gente aquí comentando cómo si supieran de MMA y llevan viéndolo desde que se hizo famoso Topuria, el efecto Fernando Alonso, nadie veía fórmula uno hasta él o como Rafa Nadal, típico de este país que sabe de todo por ver dos combates, sois un xokas
JoltGahn
Cita de Nakamuro
No tengo ni puta idea, pero soltando esas hostias, no te arriesgas a romperte el dedo si lo dejas "suelto" y pegas mal?
Shur las manos de los peleadores están muy condicionadas, además el dedo no lo dejan suelto, contraen la musculatura del pulgar y funciona como una garra.
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Mr.Flantastico
Gente aquí comentando cómo si supieran de MMA y llevan viéndolo desde que se hizo famoso Topuria, el efecto Fernando Alonso, nadie veía fórmula uno hasta él o como Rafa Nadal, típico de este país que sabe de todo por ver dos combates, sois un xokas
¿Tú naciste habiendo visto todos los combates de MMA de la historia o te aficionaste y poco a poco fuiste aprendiendo?
nanosport
Le han hecho todo el lío a Topuria.

Pelea amañada para sacar pecho, de poder Estadounidense.

No puede ser que le haya dejado la cara así, en una pelea de UFC

Era dios y ahora ha quedado como un paria.
Mr.Flantastico
Cita de Dorlan Pabón
¿Tú naciste habiendo visto todos los combates de MMA de la historia o te aficionaste y poco a poco fuiste aprendiendo?

Lo llevo viendo hace mucho desde Ken shamrock, no lo veo por modas, he practicado ese deporte y me ha gustado de siempre.
xabanus
Cita de Mustang
Se han dejado de seguir en instagram. Raro no?
Parece ser que no ha dejado de seguir a Dana.

Es todo un bulo.

Repito. Parece ser todo un bulo, siguen igual que siempre.
polkopas
Cita de nanosport

El que escupe para arriba, debería saber que luego cae.
juarmitron
Os quiero amigos
Cita de nanosport

Es la típica que te hace Trump siempre.
alesupe
No te ajunto.
Giants
Cita de FerminBanderin

Esto debería ser suficiente para invalidar el combate.
← A General