El perro de Carla se ha muerto
Hoy 13:34
| Pero si hay gente que al mes ya se compra otro perro que me estás contando lo he visto bastante últimamente en fin.... |
|
Si el movivo para faltar al trabajo es que te sientes mal, ¿donde está el límite?
Creo que todos hemos visto a gente destrozada por la muerte de un famoso, un cantante, actor, deportista... ¿hay que permitir que la gente falte al trabajo solo porque se sienta mal? Voy mas allá... si el motivo para tomarse unos días es simplemente el hecho de sentise mal, ¿también puedes faltar al trabajo si te sientes mal por otras cosas como una ruptura sentimental? ¿Donde ponemos el límite? El límite ya está puesto, que es con los grados de consanguinidad. Ni siquiera puedes faltar al trabajo por la muerte de un familiar que esté fuera de esos grados de consanguinidad.
|
|
En lo personal considero que una persona normal puede ir a trabajar perfectamente mientras sobrelleva el peso de la perdida de una mascota. Es doloroso? joder si, pero somos perfectamente capaces de discernir ese dolor y seguir con nuestras obligaciones diarias. |
Hoy 13:35
|
Y porque si se muere el perro sí, pero si se muere mi loro que tiene 50 años (me lo invento) y encima que el apego de un loro a diferencia del de un perro es mucho mas exclusivo y emocional que el de un perro, no?
Osea quien elige que animal si tiene derecho para ser recordado-permiso en el trabajo y cuales no? Es que solo importan los perros y gatos? |
Hoy 13:36
|
Y te lo dice alguien que ha perdido un perro hace relativamente poco y ha llorado como un crio por el. Pero macho lo tuyo es para que te lo hagas mirar |
| Es exactamente así. Es una perdida muy dura. También diré q yo sacrifique al mío y al rato estaba en el trabajo, pero la sensación de perdida y ausencia no se me fue en semanas. Encontrarte su correa y su plato de comida y encima sacar a su otro compañero sólo es bastante duro. |
Editado: 13:39 -
| Lo siento, los animales son animales, hay que quererlos y tratarlos bien, pero NO es un miembro de la familia, y a veces está bien irse a un pueblo y ver perros de caza o de pastoreo, que tienen su función pero cuando mueren se remplazan. |
|
¿Dejamos de perseguir los robos porque hay delitos mucho peores? |
|
Si tengo 4 hamsters, y van procreando, y se me muere un hamster por ley de vida para 2 meses.. .. joder, no salen malas cuentas |
Hoy 13:37
| Pero luego Carla dejará a su novio de 15 años y a la semana ya se estará follando a otro. |
Hoy 13:37
|
Si algún día muere algún amigo mío antes que yo, tampoco me corresponderán días y estaré en la puta mierda. Y son tan de la familia como un hermano. |
Hoy 13:38
| Y como si con 5 días de mierda (si tienes desplazamiento) es suficiente para recomponerse de la muerte de un ser querido... |
Hoy 13:39
|
Yo a la mía, la recuerdo con cariño y nostalgia, y eso que la subí en brazos a la mesa del veterinario, y se le practicó la eutanasia debido a una degeneración muscular que la tuvo postrada y dolorida los últimos meses y a base de cuidados paliativos que evidentemente no la iban a curar. Falleció abrazada y lamiendo mis manos. Lo sentí ?.. mucho Que lloré?.. como un niño. Pero visto en perspectiva, y sin perder de vista que se le dió cariño y cuidados que la perra devolvía con creces, seguí adelante con mi vida desde el primer día, mi familia, humana, también requería mis atenciones. Siempre es entendible el dolor que causa, pero bueno, me imagino que otras carencias afectivas también son dolorosas. |
| Eso lo entendemos pero, ¿Cómo lo regulas laboralmente? Porque si a uno Le afecta la muerte del perro, a otro por qué no le puede afectar la muerte de un loro o de un hamster o de una gallina? ¿Tienen esas personas más días libres al año solo por el hecho de tener animales? |
|
Solo para perros y gatos o también sirve para tortugas, peces, pájaros, serpientes y tarántulas? |
Hoy 13:40
|
Soy un miembro de mi especie que funciona bien, tengo preferencia por los miembros de mi propia especie sobre los de otra. |
Hoy 13:41
| Un perro es un miembro de la familia mas. Y se pasa un duelo, igual que puede pasar por un familiar. |
Hoy 13:41
|
Ni tengo perro ni soy follaperros, pero algunos sois un poco tontos. |