El perro de Carla se ha muerto

SAMG
ForoCoches: Usuario
Pero si hay gente que al mes ya se compra otro perro que me estás contando lo he visto bastante últimamente en fin....
Casa Paco
Cuantos más derechos frente al capital mejor
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Titanio
Si el movivo para faltar al trabajo es que te sientes mal, ¿donde está el límite?

Creo que todos hemos visto a gente destrozada por la muerte de un famoso, un cantante, actor, deportista... ¿hay que permitir que la gente falte al trabajo solo porque se sienta mal?

Voy mas allá... si el motivo para tomarse unos días es simplemente el hecho de sentise mal, ¿también puedes faltar al trabajo si te sientes mal por otras cosas como una ruptura sentimental? ¿Donde ponemos el límite?

El límite ya está puesto, que es con los grados de consanguinidad. Ni siquiera puedes faltar al trabajo por la muerte de un familiar que esté fuera de esos grados de consanguinidad.
Estás comparando la muerte de alguien al que puedes tener una suerte de idolatría como mucho al de un animal que te acompaña durante más o menos 10 años de tu vida todos los días?
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Mientras no lo pague el empresario, que se coja un par de día de vacaciones
Pesado
El Dragón
La sociedad actual esta asubnormalada
RaVnos.
ForoCoches: Miembro
En lo personal considero que una persona normal puede ir a trabajar perfectamente mientras sobrelleva el peso de la perdida de una mascota.

Es doloroso? joder si, pero somos perfectamente capaces de discernir ese dolor y seguir con nuestras obligaciones diarias.
Ramirezi24
Cita de CBO
Y porque si se muere el perro sí, pero si se muere mi loro que tiene 50 años (me lo invento) y encima que el apego de un loro a diferencia del de un perro es mucho mas exclusivo y emocional que el de un perro, no?

Osea quien elige que animal si tiene derecho para ser recordado-permiso en el trabajo y cuales no?
Y yo que tengo acuario, que tengo peces que va conmigo desde 12 años, los cuales alguno los he alimentado desde que nacieron con alimento especial etc etc...

Es que solo importan los perros y gatos?
victor30r
Espero que su madre esté bien.
Inteligente
Soy muy listo
Rear_495
Cita de RobertPlant
No es ser blando, es tener sentimientos, no ser una puta piedra. Tú a lo mejor se te muere el perro, lo metes en una bolsa de basura y lo tiras al contenedor, pero para muchos, yo incluido, mi perro es de mi familia, y lo quiero como tal.
Estas enfermo, sin acritud.

Y te lo dice alguien que ha perdido un perro hace relativamente poco y ha llorado como un crio por el. Pero macho lo tuyo es para que te lo hagas mirar
Rkb
ForoCoches: Propietario
Pillo 2 chuchos y me voy 4 días de vacaciones
napal
Es exactamente así. Es una perdida muy dura. También diré q yo sacrifique al mío y al rato estaba en el trabajo, pero la sensación de perdida y ausencia no se me fue en semanas. Encontrarte su correa y su plato de comida y encima sacar a su otro compañero sólo es bastante duro.
Dr. Jeckyl
Cita de Homonovus
Eso espero. Que paguen impuestos los que tienen perros.
Es que pagarías tú también su veterinario.

Yo creo que llegará el día.
Ernst Jünger
Cita de Rekoide
Qué clase de argumento lamentable es este, tío? Es como si dices que se te ha muerto tu amigo y te responden que puedes hacer más amigos
Lo siento, los animales son animales, hay que quererlos y tratarlos bien, pero NO es un miembro de la familia, y a veces está bien irse a un pueblo y ver perros de caza o de pastoreo, que tienen su función pero cuando mueren se remplazan.
Dr. Schabbs
Cita de Cesar80
Creo que tenemos en el mundo problemas más importantes que la muerte de un perro.

La muerte de personas es lo primero que me viene a la mente
Y un asesinato es peor que un robo.

¿Dejamos de perseguir los robos porque hay delitos mucho peores?
VICTORMENTO
Cita de Dokitoh
Cuando entendáis que cada persona le da valor e importancia a lo que realmente quiere, empezaréis a comprender este tipo de comportamientos
Haci es. Como los pedofilos

Oh wait!
YieldGaming
Si tengo 4 hamsters, y van procreando, y se me muere un hamster por ley de vida para 2 meses..

.. joder, no salen malas cuentas
Portugal
Fórumcarros: Usuário
Carla no tiene días de asuntos propios?
winarthez
Forocochia37
Cita de onoroff

Instagram Embed (@forocoches)

Pero luego Carla dejará a su novio de 15 años y a la semana ya se estará follando a otro.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Si algún día muere algún amigo mío antes que yo, tampoco me corresponderán días y estaré en la puta mierda.
Y son tan de la familia como un hermano.
Eldeldaster
Cita de Gryego
¿Quién pollas es Carla?
Una que está too jodía porque se le ha muerto el chucho.
Ernst Jünger
Cita de ErrantSoul
Si algún día muere algún amigo mío antes que yo, tampoco me corresponderán días y estaré en la puta mierda.
Y son tan de la familia como un hermano.
Y como si con 5 días de mierda (si tienes desplazamiento) es suficiente para recomponerse de la muerte de un ser querido...
Spanier
Cita de RobertPlant
EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.
El op no veo que opine. Las connotaciones negativas las pones tú, lumbreras
klondike
JAAA...ME MATEN
Yo a la mía, la recuerdo con cariño y nostalgia, y eso que la subí en brazos a la mesa del veterinario, y se le practicó la eutanasia debido a una degeneración muscular que la tuvo postrada y dolorida los últimos meses y a base de cuidados paliativos que evidentemente no la iban a curar. Falleció abrazada y lamiendo mis manos.
Lo sentí ?.. mucho
Que lloré?.. como un niño.
Pero visto en perspectiva, y sin perder de vista que se le dió cariño y cuidados que la perra devolvía con creces, seguí adelante con mi vida desde el primer día, mi familia, humana, también requería mis atenciones.
Siempre es entendible el dolor que causa, pero bueno, me imagino que otras carencias afectivas también son dolorosas.
northqueen
Reina
Cita de Dokitoh
Cuando entendáis que cada persona le da valor e importancia a lo que realmente quiere, empezaréis a comprender este tipo de comportamientos
Eso lo entendemos pero, ¿Cómo lo regulas laboralmente? Porque si a uno Le afecta la muerte del perro, a otro por qué no le puede afectar la muerte de un loro o de un hamster o de una gallina? ¿Tienen esas personas más días libres al año solo por el hecho de tener animales?
Sikorokoto
Cita de moonshiner
Siempre he dicho que un permiso NO REMUNERADO de un día o dos no estaría mal.

Solo para perros y gatos o también sirve para tortugas, peces, pájaros, serpientes y tarántulas?
Medomeister
Fallece el perro y la perra no quiere ir a trabajar
Cesar80
Cita de Chemfu
No creas. Yo cuantos más años tengo menos me importan las personas.

Lo bueno que tienen los animales es que no conocen lo que es la crueldad, característica muy arraigada entre los miembros de nuestra especie.
La crueldad viene con la complejidad del cerebro, igual que la bondad o el arte.

Soy un miembro de mi especie que funciona bien, tengo preferencia por los miembros de mi propia especie sobre los de otra.
eduxtreme16
Un perro es un miembro de la familia mas. Y se pasa un duelo, igual que puede pasar por un familiar.
iG.
Cita de Ernst Jünger
A diferencia de un humano puede ir a la tienda a comprar otro y al momento lo tiene, del color y raza que quiera
Claro, y le descargauna copia del iphone antiguo en el nuevo y ya.

Ni tengo perro ni soy follaperros, pero algunos sois un poco tontos.
← A General