El BTC ha llegado a los 51k y se ha escuchado poco
Hoy 09:02
| Computación cuántica, cifrado, carteras comprometidas, etc etc. Esto desde luego les viene mal a los especuladores. Dicho esto es un tema. Hay demasiadas señales tempranas de que la deriva es incierta. No mala, sino incierta. El valor de las cosas en Bitcoin sigue siendo el mismo a hace unos meses? |
Hoy 09:08
| Mira no, para eso existe el hedged y si tú moneda es el euro entonces esa debes de manejar. Que esto está más que visto en fondos y etf. |
Hoy 09:08
|
- ¿Y qué te importa?. ¿Tú quieres un caballo, Stephen? - ¿Para qué quiero yo un caballo? Yo lo que quiero es que él no tenga uno. |
Hoy 09:15
|
Existe para pagar comisiones, si. Solo tu banco te venderá un hedged "porque asi tu dinero está a salvo en caso de que el dolar se fortalezca y tu fondo tendrá menos riesgo". |
Hoy 09:21
| Tienes pocos fondos y etf, sirve para la gente que no va a largo plazo y especula, pagar vas a pagar comprando y vendiendo en dólares que te va a obligar a tener una cuenta usd y esperar a que el cambio te sea favorable. Tú moneda es el euro |
Hoy 09:25
| Los sueldos se dan en brutos anuales y el precio de Bitcoin en dólares, nadie los menciona en euros, analfabeto |
Hoy 09:31
| No sé si dais más la tabarra los que no tenéis nada cuando baja, o los que ganan 50 euros cuando sube y se creen Warren Buffet |
Hoy 09:31
|
Os meten rebajas y llorais Los mismos comprais cuando salen noticias en maximos y solo haceis que palmar pasta, porque vendeis cuando baja
|
Hoy 09:33
|
Basarse en euros en BTC es demostrar que no sabes mucho del tema sin decir nada. La gente experimentada no te dirá nada probablemente, pero lo piensa. |
Hoy 09:37
| Yo no hablo de análisis técnico, en eso llevas razón, hablo de como realizar la inversión. |
Hoy 09:38
|
El que siga los ciclos del Bitcoin y sea un poquico espabilao habrá soltado todos sus BTC cuando estaba por encima de los 100k. Ahora toca empezar a acumular otra vez para el siguiente ciclo. |
Hoy 09:40
|
Yo también pensaba que ese diálogo en la película existía. Pero la realidad es que no lo dice nunca |
Hoy 09:40
|
claro, claro el que sea un "poquico espabilao" habrá soltado todos sus btc a 126K USD y se ha puesto corto es que te tienes que reír |
Hoy 09:49
|
Cazar los máximos y los mínimos no es posible, porque al final nunca sabes lo que va a hacer un activo en el corto plazo, y menos el Bitcoin que es pura especulación sin utilidad. Personalmente en BTC no meto más del 3%-5% de mi cartera de inversión. Lo vendí todo alrededor de los 100k en varias veces. Ahora estoy empezando a hacer pequeñas compras otra vez, y cuando esté en el 3% de mi cartera pararé. Si quieres saber cuándo es interesante acumular y cuando es interesante reducir puedes seguir el "CBBI" (puedes buscarlo en Google), que marca "bien" (entre comillas) los ciclos del bitcoin. |
Hoy 09:59
|
Nah, reirte reirte... Estás llorando jaja. Tranquilo, aguanta 2-3 años y recuperarás lo que has perdido.
Cazar los máximos y los mínimos no es posible, porque al final nunca sabes lo que va a hacer un activo en el corto plazo, y menos el Bitcoin que es pura especulación sin utilidad. Personalmente en BTC no meto más del 3%-5% de mi cartera de inversión. Lo vendí todo alrededor de los 100k en varias veces. Ahora estoy empezando a hacer pequeñas compras otra vez, y cuando esté en el 3% de mi cartera pararé. Si quieres saber cuándo es interesante acumular y cuando es interesante reducir puedes seguir el "CBBI" (puedes buscarlo en Google), que marca "bien" (entre comillas) los ciclos del bitcoin. gracias por la info del CBBI, no tenía ni puta idea de lo de este youtuber sr Colin, que encima es calbo yo prefiero leer los posos del café o matar un gallo en luna nueva y ver los higadillos para lo de los ciclos ejje es bromuro te deseo buena suerte con tus inversiones yo no echo un euro en cryptos ni aunque me maten, ya se puede poner a 17893879433948093824 USD el BTC |
Hoy 10:21
|
ha tocado suelo? ha tocado techo? a saber Pero hay que aguantar. Incluso comprar si eres valiente |
Hoy 10:57
|
De momento siempre ha salido bien, y si algún día no sale bien, a otra cosa mariposa. |
Hoy 11:01
| La estafa es que le den al botón de imprimir billetes de papel y paguen tiempo de tu vida con eso. |
Hoy 13:31
|
yo empecé a comprar btc cuando costaba menos de 20k, si en vez de estar comprando y vendiendo me hubiese estado quieto hoy estaria forrado. |