Pon esa frase Mítica de esa película que te llego hasta el fondo...

Tuerto
ForoCoches: Usuario
Casablanca:

"Tócala otra vez Sam"
Mr mxypztlk
Tanto gilipollas para tan pocas balas

Ford Fairlane
Efa
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
peliculaaas shursssssssss!!
Juez Dredd es un peliculón. Me refiero a la buena, a la de Stallone.
bowsermeex
Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es todo sol y arcoíris. Es un lugar muy cruel y desagradable, y no me importa lo fuerte que seas, te pondrá de rodillas y te mantendrá allí permanentemente si lo permites. Tú, yo o nadie va a golpear tan fuerte como la vida. Pero no se trata de lo fuerte que golpees. Se trata de lo fuerte que puedas resistir los golpes y seguir adelante; de ​​cuánto puedas aguantar y seguir adelante. ¡Así es como se gana! Ahora, si sabes lo que vales, entonces sal y consigue lo que vales. Pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes, y no señalar con el dedo diciendo que no estás donde quieres estar por culpa de él, o ella, o de cualquiera. Los cobardes hacen eso y tú no eres así. ¡Eres mejor que eso! Siempre te voy a amar, pase lo que pase. Pase lo que pase. Eres mi hijo y eres mi sangre. Eres lo mejor de mi vida. Pero hasta que no empieces a creer en ti mismo, no vas a tener una vida.

Rocky Balboa.
Eightbiter
«El mundo se divide en dos categorías, amigo: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas»

El Bueno, el Feo y el Malo
Demofilos
FC es una leyenda urbana
“Lo gracioso es que estando afuera de prisión era un hombre honrado, recto como una flecha. Tuve que entrar en prisión para convertirme en un criminal.”

“Empeñarse en morir o empeñarse en vivir.”

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Xilofono
"La esperanza es algo bueno, quizá lo mejor de todo, y lo bueno nunca muere".

Cadena perpetua.
Koyto
Cita de La mona lista
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos." El Sargento de hierro.
Te he adelantado Shur
Baixoasaia
Dolce far niente
¡Qué escándalo, qué escándalo, he descubierto que aquí se juega!

Capitán Renault en Casablanca.

Sus ganancias, señor.

El croupier a continuación de la frase.
La2
"Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar"
Creo que Tango y Cash , o alguna de la Jungla de Cristal
Cyclopeta
"Vamos a llevarnos bien, porque, si no, aquí va a haber hondonadas de hostias" airbag
Koyto
Cita de S-Tyler
Ella:"Mi mama siempre me decía que una mujer tiene que mantener siempre lleno el estómago de su hombre y los huevos vacíos"

El: Dios bendiga a esa mujer!!!

Pd: No se si era hombre o marido, es de una serie, mis dieses a quien lo acierte
La que se avecina de la Chihuahua al Pelocho
Batpollo
Tu mamá es tan gorda que se dio la vuelta en la cama y se cayó por los dos laos, la muy hipopótama

https://youtube.com/watch?v=ohyba2uq...JnMoEBhuuZiiW9
chirin7
Dinousuario
«Sé lo que estás pensando. Si disparé las seis balas o solo cinco. La verdad es que con todo este ajetreo también yo he perdido la cuenta. Pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? ¿Verdad que sí, vago?».

Harry el sucio.
Cansacuerpos
Amadeus (1984)

"Valiéndome de mi influencia conseguí que Don Giovanni se representase solo cinco veces en Viena, pero en secreto asistí a cada una de esas cinco funciones, admirando un sonido que solo yo parecía escuchar"
S-Tyler
Cita de Koyto
La que se avecina de la Chihuahua al Pelocho
No
oskarh6666
Forrest Gump:
"la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar"
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de telecom18
Gladiator no te parece una película?
Jajja pero q no pusieron el nombre de la pelicula lo pido en el post principal , asi hacemos un buen hilo 😄🫶👌
chirin7
Dinousuario
Normalmente cuando pienso una cosa hay una parte de mi mente que me dice si y otra que me dice no. ¿Cómo es posible que la única vez que todo me dice si, este equivocado?

Homer a Marge.
S-Tyler
Cita de danidel
Peaky Blinders
Si señor mis dieses
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de La2
"Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar"
Creo que Tango y Cash , o alguna de la Jungla de Cristal
Me suena a tango y vash por cierto peliculon
Mackauliz
Joder que polla!!!!!
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Yo no soy de esos que va diciendo que sois más putas que las gallinas... Aunque lo piense. Pero y el concepto? Eh? Eh? Aaaaaamiga, a los hechos me repito

Airbag
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de bowsermeex
Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es todo sol y arcoíris. Es un lugar muy cruel y desagradable, y no me importa lo fuerte que seas, te pondrá de rodillas y te mantendrá allí permanentemente si lo permites. Tú, yo o nadie va a golpear tan fuerte como la vida. Pero no se trata de lo fuerte que golpees. Se trata de lo fuerte que puedas resistir los golpes y seguir adelante; de ​​cuánto puedas aguantar y seguir adelante. ¡Así es como se gana! Ahora, si sabes lo que vales, entonces sal y consigue lo que vales. Pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes, y no señalar con el dedo diciendo que no estás donde quieres estar por culpa de él, o ella, o de cualquiera. Los cobardes hacen eso y tú no eres así. ¡Eres mejor que eso! Siempre te voy a amar, pase lo que pase. Pase lo que pase. Eres mi hijo y eres mi sangre. Eres lo mejor de mi vida. Pero hasta que no empieces a creer en ti mismo, no vas a tener una vida.

Rocky Balboa.

Me encanta 🥴😍😍

Pazuzugr
Putos no faltan, lo que faltan son financistas. Nueve reinas.
Queso Dulce
“considera esto un divorcio” - Chuache mirando a Sharon Stone después de darle un tiro.

Desafío Total.
Rey_Koopa
"Que me quedo sin comer"

El mundo es nuestro.
Cocoto
«En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es hacia dónde vas, sino cómo te sientes cuando alcanzas ese momento en tu vida en el que formas parte de algo. Y si encuentras ese momento, dura para siempre»

La Playa.
jpeigom
!! Las pajas, eso es !!!
Fangorio
Transportting da para cinco hilos.

“Cuando estás enganchado tienes una única preocupación, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas"
← A General