Las 7:40 y Oscar Puente sin dimitir.
19-ene-2026 14:57
|
Una pena porque la vieja habia sobrevivido a los campos de concentración de las residencias covid de Ayuso. |
19-ene-2026 15:48
| Qué hubiese dicho él mismo si esto pasa durante un gobierno con el partido azul? |
19-ene-2026 16:06
|
Pero tú en que mundo vives ?
Según tu lo que das a entender es: 1)Que Óscar puente no tiene ninguna responsabilidad en el accidente. 2)Que Óscar Puente no debe dimitir ya que no ha realizado ningúna negligencia. Pero tú estás de coña ? Evidentemente su trabajo está mal realizado.( Mantenimiento preventivo, correctivo , parte técnica, ahí no me meto ). Ese accidente es la culminación de muchas cosas mal hechas , no solo por Óscar puente , si no por todo su ministerio y el equipo que hay debajo ( muchas veces sin medios ni fondos económicos) Efectivamente debe dimitir , aunque la culpa no sea únicamente de Óscar Puente , ya que es el mayor responsable y la cabeza visible del MINISTERIO DE TRANSPORTE. A ver si te enteras. Un abrazo para todas las víctimas. D.E.P. Los que me citan y tú mismo argumentais la degradación de la infraestructura a nivel general de España, yo solo estoy diciendo que os estáis INVENTANDO la causa del accidente para cortar una cabeza y que SIN DATOS no podemos opinar, estáis haciendo política de un accidente. Por mi que dimita toda la banda de criminales y traidores del gobierno pero detesto vuestra politización, no sé que es peor para España. |
19-ene-2026 16:49
|
Que ya te conocemos, mugroso. |
20-ene-2026 00:33
|
Esta es una de las razones por las que no hay que votar a nadie. Los politicuchos de mierda de este país cobran una pasta, no hacen más que cagarla y, encima, siguen cobrando la misma pasta sin tener ningún tipo de responsabilidad. |
20-ene-2026 00:34
|
A las 7:40 no, porque no se sabia. Pero a las 23:40 ahora que ya SI se sabe que reventó una soldadura de la vía, ya podemos empezar a cargarle la culpa al Orangután. |
20-ene-2026 00:36
|
Hay mucho estómago agradecido que, aunque ardiese España por los cuatro costados, seguiría defendiéndolos. Gentuza. |
20-ene-2026 00:46
|
Esto es lo que pasa cuando para los que gobiernan, sus preocupaciones son llevarselo crudo en mordidas, expoliar y robar a los ciudadanos todo lo que pueden para mantener hordas de parasitos que les sigan votando.
Cuando estan preocupados en escapar judicialmente de toda la mierda que tienen encima, de reformar la justicia, de atacar a youtuber y medios que no son afines. Y todavia habra quien los defienda, seguro que en la primera pagina de este hilo ya entran algunos a defenderlos. Tiene de margen el año y pico que tardó Mazon, o no dimitir como hizo Ana Pastor.... |
20-ene-2026 06:45
| tio de verdad que panda de subnormales podeis llegar a ser; quereis que dimita el ministro en mitad de un desastre? para escaquearse de la responsabilidad? y dimitir por que, si todavia no aun ni se sabe la razón? puto foro de niñatos colega |
20-ene-2026 06:56
|
¿Dimitió alguien por el apagón general de todo el país? Es inaudito. Ahora trenes estrellándose con muertos y tampoco. Vaya mierda de país tercermundista estamos llegando a ser
|