Las 7:40 y Oscar Puente sin dimitir.

dddaaannniii
ForoCoches: Miembro
Cita de Bambino
Si 39 muertes humanas , no es motivo suficiente para dimitir ....
Creo que tienes el cerebro cortocircuitado.

Una salido
Yo creo que cortocircuitada tenéis la vida los que ante un accidente lo primero que os viene a la cabeza es hacer política.

Sin datos de las causas no se puede hablar, eso es así, objetivo.
Diegominguez_9
ForoCoches: Usuario
Cita de bilkar
Díselo a ayuso. Cuando gobierna la derecha muere mucha gente.
La única que hizo algo cerrando colegios y mandando gente a su casa cuando España era un infectódromo pese a las advertencias? Esa Ayuso?
Jijijiante
Es complicado gestionar y twittear a la vez. No tiene tiempo para dimitir.
Bambino
Cita de dddaaannniii
Yo creo que cortocircuitada tenéis la vida los que ante un accidente lo primero que os viene a la cabeza es hacer política.

Da igual lo que haya ocurrido.
Cualquier político decente del resto de Europa presenta su dimisión por respeto a las víctimas.

Sin politizar nada , simplemente por respeto.
Ushurero
donde tiene que ir es a la cárcel
CarlosOVD
Cita de dddaaannniii

Ahora mismo está en marcha la comisión de expertos del COVID preparando un informe rápido y con responsabilidades claras como el del apagón.

Mantengámonos en silencio por ahora
Vinnie
Para estos casos, lo mejor es hacer un ejercicio de simulación, pensando que estaría diciendo la oposición si el partido que estuviera Gobernando fuera otro. No hay que ser un experto avizor para concluir que las izquierdas, sobre todo desde ZP (“Nos conviene tensión.. a partir de este fin de semana habrá que empezar a dramatizar un poco “), se han dedicado a politizar todo, cualquier desgracia, accidente o tragedia, en aras de conseguir una cada vez mayor polarización de la sociedad.

A partir de ahí viene todo lo demás.

¿Que sucede? Pues que en política todo es un boomerang.. por lo que ahora no pueden demandar que no se politice la tragedia.

Dicho esto, haciendo este ejercicio de simulación, probablemente a estas horas ya hubiera convocadas varias manifestaciones para el próximo fin de semana con el lema “en defensa de los servicios públicos y en contra de la privatización ..” o similar.. y ya se estarían gestando asociaciones de víctimas afines para salir en los especiales de la Sexta y hacer el programa especial de Evole.
RobHouse
Miembro Dj
aun sin recuperar todos los fallecidos y estamos con estas

no teneis verguenza ni dignidad
sin_Capa
Cita de Nasti
Esto es lo que pasa cuando para los que gobiernan, sus preocupaciones son llevarselo crudo en mordidas, expoliar y robar a los ciudadanos todo lo que pueden para mantener hordas de parasitos que les sigan votando.

Cuando estan preocupados en escapar judicialmente de toda la mierda que tienen encima, de reformar la justicia, de atacar a youtuber y medios que no son afines.

Y todavia habra quien los defienda, seguro que en la primera pagina de este hilo ya entran algunos a defenderlos.

Creo que tu reflexión tiende al absurdo .
Nose ni quien hay de ministro de transportes la verdad , estoy fuera de los políticos , pero si se da el caso que la culpa la tiene ADIF porque las vías no estaban bien ..pues el culpable es ADIf que se yo…pero culpar a un ministro donde entiendo que no puede meter mano a una empresa privada y demás …cuando ADIF es el único que mantiene la infraestructura pues tú dirás ..
Reeck
No dimitió nadie cuando la gota fría en Valencia donde murieron cientos (si nos creemos las cifras, que yo no me las creo) y muchísima gente perdió todo. van a dimitir ahora por un trenecito... sí...

Pero la culpa es nuestra, porque no tendrían ni que dimitir. Tendríamos que ir a buscarlos a su casa y quitarlos de en medio.
DesubiK2
Deberían dimitir el presidente de ADIF, el ministro y el presidente del gobierno.
Limoman
Ya he leído en medios de izquierda (o disimulados de esta) que criticar al gobierno, literalmente en OndaCero, es de ser un miserable. Al igual que en El Pais, los comentarios insultando a aquellos que critican la nefasta gestión del señor Puentes, relacionándolos con Vox y al PP.

¿Hasta dónde vamos a llegar? Yo entiendo que esto es infinito, que este mal llamado Estado de bienestar está podrido y corrupto. Que los ciudadanos de bien están amordazados y con miedo.

Las emisoras o medios de "derechas" se conforman con un mensaje tibio, poniendo en duda que el Gobierno haya hecho las cosas bien, y ya está. Ahí se queda todo.

No habrá protestas. No habrá sindicatos. Sus socios callados. La tragedia no será culpa de nadie, menos de unas infraestructuras lamentables. Ni de Abalos, ni Puentes.

Las familias van a llorar solas.

POLÍTICOS SINVERGÜENZAS.

NO TIENEN NINGÚN TIPO DE CONSECUENCIAS, INCLUSO SONRIENDO EN LA ENTREVISTA DE AYER PARA RTVE.
Dislexia Ruels
Shurperro espacial
Cita de zamudio
Ok, puede que tenga que dimitir. O no. Ahora habrá que investigar las causas y se verá.

Pero decir que tiene que dimitir unas horas después del accidente, es absurdo.

Y mira que me cae mal y me parece un provocador, pero hoy es un día para ayudar a las víctimas y no para hacer política. Las responsabilidades políticas se verán luego.
Las responsabilidades políticas no existen en este pais.
SexFabregas
¿Dimitir? este tiene que ser ajusticiado, navaja en mano por algún familiar de las víctimas.
morenodel84
ni va a dimitir

a esta peña del gobierno se la suda todo
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Antes de postear tan temprano hay que digerir el grumo del colacao. Si, ese que es un defecto de fabrica.
bobst
¿De verdad pensáis que va a dimitir?
BaconBerserker
Dimisión
RafaC.P
Hay que ser de verdad unos malnacidos para politizar cualquier tipo de desgracia.
Andrahouse
Cita de Mr.Cat
Si se cuenta como es debido todavía se le puede responsabilizar de esto a Franco, a la ultraderecha, a Israel e incluso a Trump.
jaavii
Dimitir no entra en el ADN del sanchismo...
sincam_il
Es un indecente, qué esperas?
OSPF
MetalHead
La verdad esque va a tener una semana complicada , tendra que poner a sus becarios al twitter porque no va a poder insultar a todos los ciudadanos el solo
bilkar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Diegominguez_9
La única que hizo algo cerrando colegios y mandando gente a su casa cuando España era un infectódromo pese a las advertencias? Esa Ayuso?
Y la que a rio los bares para que la gente tomara su cañita cuando los hospitales estaban hasta arriba. Fue ayuso.

La que no envío a los hospitales a los ancianos de las residencias públicas,solo públicas dejándolos morir en agonía fue ayuso.
bilkar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Erclon Muska
A eso que echas por culo no es cagar, es semen de otro rojo de mierda del que te empuja la caca, jajajaja
Eso es lo que haces tú eh pillín🤣🤣🇪🇦🇪🇦
Perogrullo69
Ni lo hará
EIorpar
Cita de Z3r0x
Dimitir? Dirá que la culpa es del conductor que es votante de Vox o qué las vías eran fascistas. Ese hijo de puta estaba avisado por maquinistas que ese tramo no estaba en condiciones. Ahora quién es el responsable?
Las vías eran fachas
Kouroku
Nogal cósmico
Como al final no haya sido tema de mal estado de las vías...
Stellar Bound
Y ahí aguantará hasta las elecciones de 2027, aquí lo leyeron primero
Chocobito
Wark!
Ya podeis esperar sentados, fachas de mierda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día