Videoconsola para niño de 6 años
09-dic-2025 15:19
|
Me ha gustado tu idea de jugar cooperativo con él en la TV. ¿No consideras muy grande el tabletomando para un niño de 6 años? Quizás para eso es mejor una Switch y jugar con los Joy-cons.
En este sentido, podría probar con mi Switch 2 y jugar en la TV a los juegos cooperativos que comentas. Luego sobre la portátil: Viendo lo interesante de un cartucho tipo R4 para la DS lite, lo cual implica que ya no compro los juegos físicos y lo que haría sería ponerle yo los juegos en la consola. Que tiene la ventaja de que me ahorro estar en wallapop comprando, que si me equivoco de juego (que no le guste), no pasa nada, lo borro y listo. Y que tampoco tiene que andar cambiando de cartucho cuando quiere cambiar de juego. Que ya sabemos como son los niños, si tienen 3 juegos, en 20 minutos pueden jugar a los 3. Lo cual me lleva a valorar (como algunos ya me habéis recomendado), una Ambernic tipo DS o SP. Con la ventaja de que son más fáciles de adquirir, y tienen un hardware más moderno. La Switch 2 es una consola excelente, tienes un catálogo muy amplio de juegos asequibles y cooperativos que vienen de Switch, como Kirby's Return to Dreamland, Kirby Star Allies y Yoshi Crafted World. |
09-dic-2025 15:43
|
Por lo menos esa es mi intención. También jugar en cosas cooperativas con él en la TV. |
09-dic-2025 16:22
| Creo que la mejor opción es una Switch 1 lite (si quieres gastar menos que en la normal), tendrá miles de juegos para escoger, que además le servirán (y a ti también), en el futuro. |
09-dic-2025 16:25
|
No sé qué consola elegirás. Pero aprovecho para recomendarte Cat Quest, que de todas formas creo que está en todas las plataformas. Para jugar cooperativo con un crío es ideal porque son colores vistosos, no es nada difícil y los protas son furros adorables. Yo jugué con mi mujer Cat Quest II en la Switch y me costó menos de 3 euros |
10-dic-2025 09:03
|
No sé qué consola elegirás.
Pero aprovecho para recomendarte Cat Quest, que de todas formas creo que está en todas las plataformas. Para jugar cooperativo con un crío es ideal porque son colores vistosos, no es nada difícil y los protas son furros adorables. Yo jugué con mi mujer Cat Quest II en la Switch y me costó menos de 3 euros Pues parece muy gracioso e ideal para jugar a dobles con mi hijo. Voy a buscarlo en la Switch y ya lo probaré con él. El juego que estoy jugando en la Switch con él, aunque lo manejo yo, es El Escudero Valiente. La verdad que es muy divertido y colorido para que me acompañe en la aventura jeje |