El éxito de Playstation 5 no para
07-ago-2025 21:55
|
pero no dice nada de la pro y sin competencia seria es normal y veremos si no es la ultima en tener lector |
07-ago-2025 21:59
| Pues enhorabuena a los accionistas, casualmente varios en este hilo, el mundo es un pañuelo. |
07-ago-2025 23:24
| Y te falta pc, hay muchos juegos exclusivos que sólo están en pc. Con ese trío ya tendrías acceso a todo y si me apuras pc y Switch ya que todo lo de play esta saliendo también en pc. |
08-ago-2025 01:34
|
Eres troll? Escape from tarkov, saga Half life, beam ng drive, teardwon, garrys mod, arma 3, 7 days to die, wow, lol y un largo etc... |
08-ago-2025 09:16
| Tarkov. No hay mejor extraction looter shooter realista que el tarkov. |
Editado: 08-ago-2025 09:20 -
08-ago-2025 09:19
|
Y que no te vende ni 5 consolas. Café para cafeteros. Al final me pones cosas de hace 20 años como WoW o LoL o GaaS diversos. Todo lo relevante en PC sale en consola. |
08-ago-2025 09:22
| Sigo esperando el wow, a ver si 21 años después lo sacan. El god of war y el spiderman tardaron menos en salir. |
08-ago-2025 09:22
|
A ver eso de que Switch no compite, estaria bien para el hilo de polladas.
Nintendo hace consolas, no televisores. Vgcharzs suma las ventas de consolas, no de televisores que sepamos. Que Play, Xbox y Pc, sean plataformas casi calcadas (misma filosofia, misma arquitectura, mismos juegos, ect,....)....no significa que tanto Switch 1, como Switch 2 no sean consolas. De hecho es la "mas consola", de todas. Es que ni siquiera GTA 5 lo puedes jugar en switch ![]() No son competencia, son consolas complementarias. |
Editado: 08-ago-2025 09:25 -
08-ago-2025 09:25
|
La realidad es que no hay nada en PC que se eche de menos en consola. |
08-ago-2025 09:26
|
A ver eso de que Switch no compite, estaria bien para el hilo de polladas.
Nintendo hace consolas, no televisores. Vgcharzs suma las ventas de consolas, no de televisores que sepamos. Que Play, Xbox y Pc, sean plataformas casi calcadas (misma filosofia, misma arquitectura, mismos juegos, ect,....)....no significa que tanto Switch 1, como Switch 2 no sean consolas. De hecho es la "mas consola", de todas. ¿Ni los juegos gratis de epic? Yo tengo ya 400. |
08-ago-2025 09:27
|
Ni aunque venga Sweeney a chuparmela me instalo la basura de Epic. Un poco de dignidad. |
08-ago-2025 09:33
|
Yo ayer me lleve una alegria inmensa con la play 5 y la beta del Battlefield 6. El battlefield 6 tiene compatibilidad nativa con teclado y ratón, le enchufe un teclado logitech y un ratón logitech g502 hero y sin tener que hacer nada raro, funcionaba perfectamente, como en un pc. @Thaler |
08-ago-2025 09:36
| Me la compré hace un par de meses. Vengo de XBOX one y me parece la ps5 una mierda de consola XDD, se calienta mucho, ruidosa, la batería del mando dura poquísimo(sin vibrador ni nada). Eso si, de juegos físicos que es lo que buscaba es la hostia |
08-ago-2025 09:38
|
Yo ayer me lleve una alegria inmensa con la play 5 y la beta del Battlefield 6.
El battlefield 6 tiene compatibilidad nativa con teclado y ratón, le enchufe un teclado logitech y un ratón logitech g502 hero y sin tener que hacer nada raro, funcionaba perfectamente, como en un pc. @Thaler |
08-ago-2025 09:39
|
Quién quiere jugar al Alan Wake 2, Elden Ring, Wukong, RDD2, Resident Evil 4 remake, BG3, GTA6 y 10000 juegos más... Tiene que elegir entre PlayStation y Xbox, switch 1 no pinta NADA en la comparativa.
Es que ni siquiera GTA 5 lo puedes jugar en switch ![]() No son competencia, son consolas complementarias. ![]() Se que el gráfico es duro. Pero la realidad es la que es y algunos os cuesta aceptarla. |
08-ago-2025 09:41
|
No sabes ni por dónde te da el aire, macho. |
08-ago-2025 09:41
| La suman porque es una consola pero eso de que es la más consola de todas es una chorrada igual que lo que yo he puesto. |
08-ago-2025 11:14
| Yo también la tengo, pero a ver si espabilan porque no salen casi juegos TOP. Estoy jugando otra vez al The Witcher 3... |
08-ago-2025 12:07
|
Nada relevante? Jajajaja de los juegos más jugados por millones de personas. Y te pongo un ejemplo que lo peto hace poco, el drug dealer Simulator. Otro que lo está petando el Body cam. Siento que no puedas tener pc pero te equivocas al decir que no son relevantes cuando precisamente el pc es la plataforma que tiene más jugadores y los juegos que te he puesto han vendido millones de copia. No te intentes autoconvencer. Y por cierto, Half Life alyx no está en consola. |
08-ago-2025 12:08
|
Nada relevante? Jajajaja de los juegos más jugados por millones de personas. Y te pongo un ejemplo que lo peto hace poco, el drug dealer Simulator. Otro que lo está petando el Body cam.
Siento que no puedas tener pc pero te equivocas al decir que no son relevantes cuando precisamente el pc es la plataforma que tiene más jugadores y los juegos que te he puesto han vendido millones de copia. No te intentes autoconvencer. Y por cierto, Half Life alyx no está en consola. |
08-ago-2025 12:23
|
En League of Legends, hay más de un millón de jugadores en línea simultáneamente en un momento dado. En cuanto a jugadores activos mensuales, el juego cuenta con más de 100 millones de jugadores activos mensualmente. World of Warcraft (WoW) tiene actualmente más de 7 millones de jugadores activos. Dime actualmente que juegos de consola que no estén en pc que muevan estas cifras porfa. Si esto no es relevante, que baje Dios y lo vea por que macho... |
08-ago-2025 12:28
|
Mismamente te vas a reddit y hay bastantes hilos de Peña que quiere esos juegos en consola, pero mucha eee. Que te crees que la gente en general eres tú sólo o no se que te crees. |
08-ago-2025 12:55
|
A pesar de ser un juego de PC, ha habido una demanda constante de jugadores que desean que LoL y WoW esté disponible en consolas. Esta demanda se ha manifestado en redes sociales, foros y comunidades online.
Mismamente te vas a reddit y hay bastantes hilos de Peña que quiere esos juegos en consola, pero mucha eee. Que te crees que la gente en general eres tú sólo o no se que te crees. ![]() Como mucho en teléfono móvil, y ya salió. Debe de ser curioso jugar un moba con mando... |