El éxito de Playstation 5 no para

jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
pero no dice nada de la pro

y sin competencia seria es normal y veremos si no es la ultima en tener lector
Nerlens
ForoCoches: Miembro
Pues enhorabuena a los accionistas, casualmente varios en este hilo, el mundo es un pañuelo.
mayok
Cita de Diosisback
De hecho lo logico es tener Switch y PS5 para jugarlo TODO.

Yo tengo la Lite para jugar cuando voy de viaje.
Y te falta pc, hay muchos juegos exclusivos que sólo están en pc. Con ese trío ya tendrías acceso a todo y si me apuras pc y Switch ya que todo lo de play esta saliendo también en pc.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de mayok
Y te falta pc, hay muchos juegos exclusivos que sólo están en pc. Con ese trío ya tendrías acceso a todo y si me apuras pc y Switch ya que todo lo de play esta saliendo también en pc.

¿Que exclusivos tiene el PC?
mayok
Cita de Diosisback
Eres troll?

Escape from tarkov, saga Half life, beam ng drive, teardwon, garrys mod, arma 3, 7 days to die, wow, lol y un largo etc...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Diosisback

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Diosisback
Cita de mayok
Eres troll?

Escape from tarkov, saga Half life, beam ng drive, teardwon, garrys mod, arma 3, 7 days to die, wow, lol y un largo etc...
Nada relevante.

Los Half Life salieron en consola, de exclusivos nada.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Diosisback
Tarkov. No hay mejor extraction looter shooter realista que el tarkov.
Diosisback
Cita de Uxiel
Tarkov. No hay mejor extraction looter shooter realista que el tarkov.
Y que no te vende ni 5 consolas. Café para cafeteros.

Al final me pones cosas de hace 20 años como WoW o LoL o GaaS diversos.

Todo lo relevante en PC sale en consola.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Diosisback
Y que no te vende ni 5 consolas. Café para cafeteros.

Al final me pones cosas de hace 20 años como WoW o LoL o GaaS diversos.

Todo lo relevante en PC sale en consola.
Sigo esperando el wow, a ver si 21 años después lo sacan. El god of war y el spiderman tardaron menos en salir.
Mascarilla
Cita de KILONDRO
A ver eso de que Switch no compite, estaria bien para el hilo de polladas.

Nintendo hace consolas, no televisores.

Vgcharzs suma las ventas de consolas, no de televisores que sepamos.

Que Play, Xbox y Pc, sean plataformas casi calcadas (misma filosofia, misma arquitectura, mismos juegos, ect,....)....no significa que tanto Switch 1, como Switch 2 no sean consolas. De hecho es la "mas consola", de todas.
Quién quiere jugar al Alan Wake 2, Elden Ring, Wukong, RDD2, Resident Evil 4 remake, BG3, GTA6 y 10000 juegos más... Tiene que elegir entre PlayStation y Xbox, switch 1 no pinta NADA en la comparativa.

Es que ni siquiera GTA 5 lo puedes jugar en switch

No son competencia, son consolas complementarias.
Diosisback
Cita de Uxiel
Sigo esperando el wow, a ver si 21 años después lo sacan. El god of war y el spiderman tardaron menos en salir.
Si, esta la gente pidiendo el wow en consolas, es un clamor.

La realidad es que no hay nada en PC que se eche de menos en consola.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de KILONDRO
A ver eso de que Switch no compite, estaria bien para el hilo de polladas.

Nintendo hace consolas, no televisores.

Vgcharzs suma las ventas de consolas, no de televisores que sepamos.

Que Play, Xbox y Pc, sean plataformas casi calcadas (misma filosofia, misma arquitectura, mismos juegos, ect,....)....no significa que tanto Switch 1, como Switch 2 no sean consolas. De hecho es la "mas consola", de todas.
Es una tablet capada. La menos consola de todas. Podría usarse sin mando como un movil.

Cita de Diosisback

¿Ni los juegos gratis de epic? Yo tengo ya 400.
Diosisback
Cita de Uxiel
Ni aunque venga Sweeney a chuparmela me instalo la basura de Epic.

Un poco de dignidad.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Diosisback
Ni aunque venga Sweeney a chuparmela me instalo la basura de Epic.

Un poco de dignidad.
Mucho mejor pagar el online para que te den cosas.
Diosisback
Cita de Uxiel
Mucho mejor pagar el online para que te den cosas.
No tengo Plus.

¿Alguna otra tontería?
fity
Yo ayer me lleve una alegria inmensa con la play 5 y la beta del Battlefield 6.

El battlefield 6 tiene compatibilidad nativa con teclado y ratón, le enchufe un teclado logitech y un ratón logitech g502 hero y sin tener que hacer nada raro, funcionaba perfectamente, como en un pc.

@Thaler
T. Kirk
Me la compré hace un par de meses. Vengo de XBOX one y me parece la ps5 una mierda de consola XDD, se calienta mucho, ruidosa, la batería del mando dura poquísimo(sin vibrador ni nada). Eso si, de juegos físicos que es lo que buscaba es la hostia
malanior
PC gamer.
Cita de fity
Yo ayer me lleve una alegria inmensa con la play 5 y la beta del Battlefield 6.

El battlefield 6 tiene compatibilidad nativa con teclado y ratón, le enchufe un teclado logitech y un ratón logitech g502 hero y sin tener que hacer nada raro, funcionaba perfectamente, como en un pc.

@Thaler
Y los dpi?
KILONDRO
Cita de Mascarilla
Quién quiere jugar al Alan Wake 2, Elden Ring, Wukong, RDD2, Resident Evil 4 remake, BG3, GTA6 y 10000 juegos más... Tiene que elegir entre PlayStation y Xbox, switch 1 no pinta NADA en la comparativa.

Es que ni siquiera GTA 5 lo puedes jugar en switch

No son competencia, son consolas complementarias.
Cita de Uxiel
Es una tablet capada. La menos consola de todas. Podría usarse sin mando como un movil.

Podéis enviar mail a Vgcharzs y el resto de webs, para que no sumen a Switch 1 como consola.

Se que el gráfico es duro. Pero la realidad es la que es y algunos os cuesta aceptarla.
fity
Cita de malanior
Y los dpi?
El raton tiene un botón para cambiarlos, también puedes ajustar la sensibilidad del ratón dentro del juego.

Va muy bien.

@Thaler
Diosisback
Cita de KILONDRO
Podéis enviar mail a Vgcharzs y el resto de webs, para que no sumen a Switch 1 como consola.

Se que el gráfico es duro. Pero la realidad es la que es y algunos os cuesta aceptarla.
Mete la Wii, que es consola y sale en vgcharts.

No sabes ni por dónde te da el aire, macho.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de KILONDRO

La suman porque es una consola pero eso de que es la más consola de todas es una chorrada igual que lo que yo he puesto.
alvarions
Cuanto jode el exito de playstation es increible...
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo también la tengo, pero a ver si espabilan porque no salen casi juegos TOP. Estoy jugando otra vez al The Witcher 3...
mayok
Cita de Diosisback
Nada relevante.

Los Half Life salieron en consola, de exclusivos nada.
Nada relevante? Jajajaja de los juegos más jugados por millones de personas. Y te pongo un ejemplo que lo peto hace poco, el drug dealer Simulator. Otro que lo está petando el Body cam.

Siento que no puedas tener pc pero te equivocas al decir que no son relevantes cuando precisamente el pc es la plataforma que tiene más jugadores y los juegos que te he puesto han vendido millones de copia. No te intentes autoconvencer.

Y por cierto, Half Life alyx no está en consola.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de mayok
Nada relevante? Jajajaja de los juegos más jugados por millones de personas. Y te pongo un ejemplo que lo peto hace poco, el drug dealer Simulator. Otro que lo está petando el Body cam.

Siento que no puedas tener pc pero te equivocas al decir que no son relevantes cuando precisamente el pc es la plataforma que tiene más jugadores y los juegos que te he puesto han vendido millones de copia. No te intentes autoconvencer.

Y por cierto, Half Life alyx no está en consola.
Si vamos, juegos que marcan una generación y que abanderan una plataforma xd
mayok
Cita de Adryax
Si vamos, juegos que marcan una generación y que abanderan una plataforma xd
En League of Legends, hay más de un millón de jugadores en línea simultáneamente en un momento dado. En cuanto a jugadores activos mensuales, el juego cuenta con más de 100 millones de jugadores activos mensualmente.

World of Warcraft (WoW) tiene actualmente más de 7 millones de jugadores activos.

Dime actualmente que juegos de consola que no estén en pc que muevan estas cifras porfa.

Si esto no es relevante, que baje Dios y lo vea por que macho...
mayok
Cita de Diosisback

A pesar de ser un juego de PC, ha habido una demanda constante de jugadores que desean que LoL y WoW esté disponible en consolas. Esta demanda se ha manifestado en redes sociales, foros y comunidades online.

Mismamente te vas a reddit y hay bastantes hilos de Peña que quiere esos juegos en consola, pero mucha eee.

Que te crees que la gente en general eres tú sólo o no se que te crees.
Globexx
Cita de mayok
A pesar de ser un juego de PC, ha habido una demanda constante de jugadores que desean que LoL y WoW esté disponible en consolas. Esta demanda se ha manifestado en redes sociales, foros y comunidades online.

Mismamente te vas a reddit y hay bastantes hilos de Peña que quiere esos juegos en consola, pero mucha eee.

Que te crees que la gente en general eres tú sólo o no se que te crees.
Literalmente no he leído a nadie pidiendo el lol en consola

Como mucho en teléfono móvil, y ya salió.

Debe de ser curioso jugar un moba con mando...
← A Videojuegos