El parche de PS5 Pro saldría en Mayo para coincidir con el lanzamiento de GTA VI
10-sep-2025 22:54
|
Por qué FIFA, Madden NFL y los call of duty de turno están entre los más vendidos año tras año?
Modas, marketing, borreguismo, elecciones típicas de casuals que juegan a poca cosa... Más vendido no tiene por qué equivaler en que es mejor. Cualquier jugón veterano, con ámplio historial en videojuegos y que tenga criterio propio sabrá que hablamos de un juego tosco, lento y con jutabilidad anticuada de hace 20 años. No puede pertenercer en ningún top 5 de juegos. Ahora bien, que si hablamos de simuladores de forajido y de montar a caballo en vez de videojuegos, sí, entonces es muy bueno y bastante realista. Dices muchas tonterías, y suponiendo que sean ciertas, los jugadores más veteranos siguen recomendando jugar al rdr2 al menos una vez en la vida. No concuerda con tu discurso. |
10-sep-2025 23:00
|
Spoiler: madden FIFA y call of duty no están ni en el top 25 de juegos más vendidos de la historia precisamente por eso, por que son de casuales. Rdr2 esta en el top 5 y esos juegos nunca llegarán ni a rozar el top 20.
Dices muchas tonterías, y suponiendo que sean ciertas, los jugadores más veteranos siguen recomendando jugar al rdr2 al menos una vez en la vida. No concuerda con tu discurso. En juegos buenos y sin secuelas anuales como rdr2 es normal que acumulen ventas a lo largo de los años. |
11-sep-2025 13:03
Siempre le veo en cada hilo metiendo mierda del RDR2 sin venir a cuento. El veneno que va a escupir cuando salga el GTA VI va a ser tremendo, le esperan años duros![]()
|
11-sep-2025 13:57
| No me importa que a alguien no le guste RDR2. Incluso acepto que a él le guste más un Assassins Creed. Pero cuando vienes a generar tráfico y trollear eso ya me toca los cojones. |
11-sep-2025 14:57
| No te confundas yo disfruté en su dia de los GTA, igual que el RDR1, lo que no mola es que se pongan a vivir de rentas, que no evolucionen ni innoven y se queden anclados en el pasado. Ojalá el GTA sea una evolución muy grande y lo disfrute de nuevo y no sea un más de lo mismo de la vieja fórmula de hace 20 años. |
11-sep-2025 15:51
|
Venderán millones de copias para PS5 y luego vendrá el remaster con PS6 para volver a vender el mismo producto varios años más tarde al mismo precio.
La verdad que Rockstar lo va a clavar con el lanzamiento en los últimos coletazos de la generación actual para maximizar beneficios. GTA 7 a finales de PS6 para repetir la jugada. Mientras el consumidor trague… adelante. |
11-sep-2025 20:04
| Si en el red dead ya molestaban los 30fps y es un juego menos frenético que cualquier GTA, no me quiero imaginar a día de hoy el GTA 6 a esa tasa de frames con las persecuciones en coche girando la cámara constantemente. |
11-sep-2025 21:32
|
yo tengo la pro guardara con su lector para cuando salga el gta 6… espero que no se retrase |