El parche de PS5 Pro saldría en Mayo para coincidir con el lanzamiento de GTA VI

mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Por qué FIFA, Madden NFL y los call of duty de turno están entre los más vendidos año tras año?
Modas, marketing, borreguismo, elecciones típicas de casuals que juegan a poca cosa... Más vendido no tiene por qué equivaler en que es mejor.

Cualquier jugón veterano, con ámplio historial en videojuegos y que tenga criterio propio sabrá que hablamos de un juego tosco, lento y con jutabilidad anticuada de hace 20 años.
No puede pertenercer en ningún top 5 de juegos. Ahora bien, que si hablamos de simuladores de forajido y de montar a caballo en vez de videojuegos, sí, entonces es muy bueno y bastante realista.
Spoiler: madden FIFA y call of duty no están ni en el top 25 de juegos más vendidos de la historia precisamente por eso, por que son de casuales. Rdr2 esta en el top 5 y esos juegos nunca llegarán ni a rozar el top 20.

Dices muchas tonterías, y suponiendo que sean ciertas, los jugadores más veteranos siguen recomendando jugar al rdr2 al menos una vez en la vida. No concuerda con tu discurso.
Oneloops
Cita de mayok
Spoiler: madden FIFA y call of duty no están ni en el top 25 de juegos más vendidos de la historia precisamente por eso, por que son de casuales. Rdr2 esta en el top 5 y esos juegos nunca llegarán ni a rozar el top 20.

Dices muchas tonterías, y suponiendo que sean ciertas, los jugadores más veteranos siguen recomendando jugar al rdr2 al menos una vez en la vida. No concuerda con tu discurso.
En los FIFAS hay uno al año, se reparten las ventas.

En juegos buenos y sin secuelas anuales como rdr2 es normal que acumulen ventas a lo largo de los años.
mayok
Cita de Oneloops
En los FIFAS hay uno al año, se reparten las ventas.

En juegos buenos y sin secuelas anuales como rdr2 es normal que acumulen ventas a lo largo de los años.
Y, no se por que ha puesto encima esa comparación por qué no es equivalente.
cuartoymitad
That's what she said
Otra vez el troll rompiendo un hilo. Qué sorpresa.
Galuctico
ForoCoches: Usuario
Cita de cuartoymitad
Otra vez el troll rompiendo un hilo. Qué sorpresa.
Siempre le veo en cada hilo metiendo mierda del RDR2 sin venir a cuento. El veneno que va a escupir cuando salga el GTA VI va a ser tremendo, le esperan años duros
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Galuctico
Siempre le veo en cada hilo metiendo mierda del RDR2 sin venir a cuento. El veneno que va a escupir cuando salga el GTA VI va a ser tremendo, le esperan años duros
No me importa que a alguien no le guste RDR2. Incluso acepto que a él le guste más un Assassins Creed. Pero cuando vienes a generar tráfico y trollear eso ya me toca los cojones.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Galuctico
No te confundas yo disfruté en su dia de los GTA, igual que el RDR1, lo que no mola es que se pongan a vivir de rentas, que no evolucionen ni innoven y se queden anclados en el pasado. Ojalá el GTA sea una evolución muy grande y lo disfrute de nuevo y no sea un más de lo mismo de la vieja fórmula de hace 20 años.
Totusmuertos
Cita de bubillo
Venderán millones de copias para PS5 y luego vendrá el remaster con PS6 para volver a vender el mismo producto varios años más tarde al mismo precio.

La verdad que Rockstar lo va a clavar con el lanzamiento en los últimos coletazos de la generación actual para maximizar beneficios.

GTA 7 a finales de PS6 para repetir la jugada. Mientras el consumidor trague… adelante.
¿Que el consumidor trague con que? Con 13 años de actualizaciones gratis y de calidad, con venderte un juego por 50 euros, como es mi caso, y seguir jugando a cosas nuevas despues de 13 años
latigo rufian
Si en el red dead ya molestaban los 30fps y es un juego menos frenético que cualquier GTA, no me quiero imaginar a día de hoy el GTA 6 a esa tasa de frames con las persecuciones en coche girando la cámara constantemente.
Bxndit
yo tengo la pro guardara con su lector para cuando salga el gta 6…

espero que no se retrase
← A Videojuegos