Polestar 2, opiniones y fiabilidad

Cruciforme
ForoCoches: Miembro
Cita de Jav1er
A mí el polestar me gustó mucho cuando lo probé, por dentro (diseño y ergonomía), por fuera y el android auto motive, pero el Tesla también tiene cosas muy interesantes, como el modo centinela, que estaría bien que otras marcas añadiesen. Parece una tontería, pero luego ves como te joden el coche aparcado y teniendo el vídeo te sirve para reclamar.
Se me olvidó contestarte.

El modo centinela mola, pero estamos en España y por protección de datos no valen los vídeos en vía pública sin avisar que estás grabando, tengo entendido. Sí, es una mierda, pero es lo que hay. Con dashcam mientras conduces, si valen las grabaciones como prueba.

Y esto de ma dashcam sí que lo hecho de menos en el P2 (el 4 sí tiene), pero una Fitmax de 200 pavos hace el apaño.
strictor
Cita de Cruciforme

El modo centinela mola, pero estamos en España y por protección de datos no valen los vídeos en vía pública sin avisar que estás grabando, tengo entendido. Sí, es una mierda, pero es lo que hay. Con dashcam mientras conduces, si valen las grabaciones como prueba.

Y esto de ma dashcam sí que lo hecho de menos en el P2 (el 4 sí tiene), pero una Fitmax de 200 pavos hace el apaño.

A un amigo le dieron un toque aparcando, como era de esperar en este pais no le dejaron nota, y con la grabacion de centinela fue suficiente para que el seguro se pusiera en contacto con el del 'despistado' y se lo arreglaran
Jav1er
Cita de strictor
A un amigo le dieron un toque aparcando, como era de esperar en este pais no le dejaron nota, y con la grabacion de centinela fue suficiente para que el seguro se pusiera en contacto con el del 'despistado' y se lo arreglaran
Un amigo (a lo mejor es el mismo ) me contó una historia similar.

El video era de coña, la mujer en un primer momento aparco lejos de su coche, luego lo dejo un poco más cerca (pero coms dividiré espacio para abrir la puerta sin necesidad de golpear) y al abrir le metió un golpe de lo más innecesario, o la señora era tremendamente imbecil o lo hizo a propósito.

Con el vídeo reclamo al seguro y se lo aceptaron.
Janik289401
ForoCoches: Usuario
Cita de Cruciforme

Son totalmente válidos los videos de centinela como prueba.
fromthenorth
Cita de Sonos
Lo que veo es que hay de segunda mano a muy buenos precios para lo que suelen ser los electricos, muy tentador.
Y tanto, están regalados

https://www.coches.net/polestar-2-st...4395-covo.aspx

La pena quien lo haya comprado nuevo, menuda ruina, un -60% en 3 años
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Es que los precios de polestar nuevos no tienen ningún sentido, se lo tendrían que hacer mirar.
kalandrakus
Cita de bingo
Cada 2 años o 30.000kms. La primera gratis, después unos 200 euros creo haber leido en el cuarto año
Es una pregunta a la cual no he encontrado info al respecto. Alguien que la haya pasado?

Un saludo
M5.
Cita de fromthenorth
Y tanto, están regalados

https://www.coches.net/polestar-2-st...4395-covo.aspx

La pena quien lo haya comprado nuevo, menuda ruina, un -60% en 3 años
Hola, se ha eliminado el link, en cuanto estan? 25 o asi???
fromthenorth
Cita de M5.
No recuerdo pero menos de 30 seguro
gupanla
Spain is very different
Ahora mismo hay un montón por unos 25000, pero a mí me no me dan mucha confianza, suelen ser de compraventas y bastantes de ellos de importación, y no me dan buena espina.
fromthenorth
Cita de M5.
https://www.coches.net/polestar-2-st...-&gad_source=1
Otro ejemplo

24000€ año 2022 y 64000km

Costaba en su momento 48900€ justo la mitad.

Un gasolina equivalente no costaría menos de 35000€
taliarte1
Pues ojeando la página oficial, han bajado de precio.
Por ejemplo, en CANARIAS, el precio de salida del P2 es de 36455 euros (12000 menos que en la página oficial) y el P4, 42240 euros (7500 euros aproximadamente).
La diferencia entre el P2 y el P4 es de 6000 euros. En cambio, en la página de península, es de "solo" 1000 euros. Curioso

Es que ya te hace dudar con el Tesla. Solo por tener concesionario físico, merece la pena.
La pena es el dinero, y como dijeron en las primeras páginas, el tiempo que puede durar el coche.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día