Polestar 2, opiniones y fiabilidad
04-feb-2025 18:59
| Cada 2 años o 30.000kms. La primera gratis, después unos 200 euros creo haber leido en el cuarto año |
04-feb-2025 21:49
|
Tampoco me ha mencionado nada del descuento que comenta @gaamoscar Ya es cuestión de gustos y detalles. Está claro que con las rebajas que metió Tesla a sus coches da mucho por los €, otra cosa es saber si te adaptas a lo que da y sus maneras de darlo o prefieres otras cosas aunque quizás sueltes más €. A mí que no lleve un head display me fastidia, igual que la ausencia de sensores, lo de las palancas pues ya cada uno, no poder usar Google/Apple Carplay.
Lo que no sé como estará Polestar con los concesionario pero si no le hacen distinción en los Volvo por ser su marca "prima" no hay color de un taller a otro, al menos los que yo he pisado. El model 3 he podido probarlo bien, un performance del conce, y un SR de un amigo y si bien, me gustó mucho y sé que por precio es más competitivo, pero tras conducir el polestar 2 me gustó más (a falta de probarlo más en autovía). La ergonomía, tener el cuadro delante, android automotive (el infotainment del Tesla no es manco), el diseño… |
04-feb-2025 21:56
| Dímelo a mí, iba a cambiar el pedido por otro color y zasca, ya costaba 1200 más, se ha quedado el mismo color. Les tengo hasta el gorro intentando que me lo mantengan pero nada. Así que me quedaré como estoy. |
04-feb-2025 23:01
|
En el de Barcelona lo probé hace un par de semanas y la atención fue bastante buena. Tenía apalabrado probar un coche este fin de semana (quería probar qué tal en viaje largo; insonorización, consumo, etc) y ahora me ha salido con posponerla más adelante (le comenté que en la compra esperaría a ver que pasa con el moves).
Tampoco me ha mencionado nada del descuento que comenta @gaamoscar El model 3 he podido probarlo bien, un performance del conce, y un SR de un amigo y si bien, me gustó mucho y sé que por precio es más competitivo, pero tras conducir el polestar 2 me gustó más (a falta de probarlo más en autovía). La ergonomía, tener el cuadro delante, android automotive (el infotainment del Tesla no es manco), el diseño… |
05-feb-2025 00:00
| A mi me llamaron el otro día como que habían mejorado la campaña incluso ayudaban con 2100€ para el cargador en casa. Lo unico que le dije es que no tengo decidido la marca y que estoy a la espera del Moves |
09-feb-2025 16:51
|
Yo también conseguí buenos descuentos, sobre todo antes de quitar el moves. A base de apretar la verdad. No tengo muy claro que sigan dándolos y además ha subido implícitamente 1200€ al quitar el descuento directo del plan Moves. Para que te hagas una idea el mio me ha salido por 45880€ porqué cogí una unidad con matriciales. Venía además con pack Plus+pack Climate+pack Pilot y el color gratuito(solo es gratis el gris Vapour, he pillado un Snow). Sin matriciales se queda por debajo de 45000€. Los descuentos "extra" son para lo que tienen en stock, los de entrega rápida, si pides a fábrica ya si te sube de los 50. La verdad que es un descuento considerable, pero yo creo que el coche ya está en sus últimos años de comercialización y estarán metiendo descuentos de manera previa a la bajada oficial. Le pueden quedar un par de años en el mercado, aunque es cierto que en el norte de Europa se ha vendido relativamente bien aquí se ve poco. |
Editado: 09-feb-2025 16:54 -
09-feb-2025 17:18
|
Yo también conseguí buenos descuentos, sobre todo antes de quitar el moves. A base de apretar la verdad. No tengo muy claro que sigan dándolos y además ha subido implícitamente 1200€ al quitar el descuento directo del plan Moves.
Para que te hagas una idea el mio me ha salido por 45880€ porqué cogí una unidad con matriciales. Venía además con pack Plus+pack Climate+pack Pilot y el color gratuito(solo es gratis el gris Vapour, he pillado un Snow). Sin matriciales se queda por debajo de 45000€. Los descuentos "extra" son para lo que tienen en stock, los de entrega rápida, si pides a fábrica ya si te sube de los 50. La verdad que es un descuento considerable, pero yo creo que el coche ya está en sus últimos años de comercialización y estarán metiendo descuentos de manera previa a la bajada oficial. Le pueden quedar un par de años en el mercado, aunque es cierto que en el norte de Europa se ha vendido relativamente bien aquí se ve poco. Pd. El otro día vi un c40 en directo y me encantó por fuera, lo hubiese pillado si no fuera porque por dentro es un coche que parece que sea de mi "abuelo", que no tiene sentido ya que por fuera parece un sub coupé deportivo. |
09-feb-2025 17:34
| Pues sí, porque en precio para mí está el model 3, pero lo tiene mi amigo y... TODO a través de la pantalla, además no me inspira confianza los materiales de que vayan a durar, es demasiado armatoste (bueno, y que estéticamente no me gusta nada) y no me da la sensación de coche, sino un ordenador con coche en lugar de lo contrario. |
09-feb-2025 19:12
|
Por qué piensas eso? Yo los únicos fallos que le veo es que no traiga la batería LFP en el single motor, maletero que debería ser mayor con respecto al tamaño del coche y que no entiendo que en la parte trasera tenga lo que debería ser el tren de transmisión y que en un eléctrico no tiene sentido, me refiero al asiento central.
Pd. El otro día vi un c40 en directo y me encantó por fuera, lo hubiese pillado si no fuera porque por dentro es un coche que parece que sea de mi "abuelo", que no tiene sentido ya que por fuera parece un sub coupé deportivo. Yo he tenido el coche un fin de semana entero y me ha encantado, con sus defectos como todos, por eso decidí comprarlo. Vengo rebotado de un Model 3 que devolví porque era una tartana, muy chulo y molón pero es mejor ordenador que coche. Lo del túnel de transmisión es herencia de la plataforma, que remedio. Al menos ahí le han metido batería. Teóricamente beneficia en el comportamiento, al menos se ha aprovechado para algo. Como digo tiene defectos, pero si lo pruebas el coche es fantástico, pensado desde el punto de vista del conductor. |
09-feb-2025 19:35
|
Pues sí, porque en precio para mí está el model 3, pero lo tiene mi amigo y... TODO a través de la pantalla, además no me inspira confianza los materiales de que vayan a durar, es demasiado armatoste (bueno, y que estéticamente no me gusta nada) y no me da la sensación de coche, sino un ordenador con coche en lugar de lo contrario.
|
09-feb-2025 20:14
|
Por qué piensas eso? Yo los únicos fallos que le veo es que no traiga la batería LFP en el single motor, maletero que debería ser mayor con respecto al tamaño del coche y que no entiendo que en la parte trasera tenga lo que debería ser el tren de transmisión y que en un eléctrico no tiene sentido, me refiero al asiento central.
Pd. El otro día vi un c40 en directo y me encantó por fuera, lo hubiese pillado si no fuera porque por dentro es un coche que parece que sea de mi "abuelo", que no tiene sentido ya que por fuera parece un sub coupé deportivo. ![]() Si ves el vídeo de powerart donde lo prueba explica que esa distribución ofrece ciertas ventajas a nivel dinámico. Este fin de semana me iban a dejar una unidad, y pretendía probar bien qué tal la autonomía, pero el comercial me vino con rollos para decir que ya me lo prestaría más adelante. Entre eso y que, me ofreció varias veces descuentos (sin pedirlos), pero hasta ahora no me ha hecho ni una buena oferta, creo que, como tengo la posibilidad, preguntaré en el concesionario de Madrid y pasaré del de Barcelona. Un saludo. |
09-feb-2025 20:26
|
Lo del túnel se debe a la distribución de la batería.
![]() Si ves el vídeo de powerart donde lo prueba explica que esa distribución ofrece ciertas ventajas a nivel dinámico. Este fin de semana me iban a dejar una unidad, y pretendía probar bien qué tal la autonomía, pero el comercial me vino con rollos para decir que ya me lo prestaría más adelante. Entre eso y que, me ofreció varias veces descuentos (sin pedirlos), pero hasta ahora no me ha hecho ni una buena oferta, creo que, como tengo la posibilidad, preguntaré en el concesionario de Madrid y pasaré del de Barcelona. Un saludo. |
09-feb-2025 20:39
|
![]() Si ves el vídeo de powerart donde lo prueba explica que esa distribución ofrece ciertas ventajas a nivel dinámico. Este fin de semana me iban a dejar una unidad, y pretendía probar bien qué tal la autonomía, pero el comercial me vino con rollos para decir que ya me lo prestaría más adelante. Entre eso y que, me ofreció varias veces descuentos (sin pedirlos), pero hasta ahora no me ha hecho ni una buena oferta, creo que, como tengo la posibilidad, preguntaré en el concesionario de Madrid y pasaré del de Barcelona. Un saludo. |
09-feb-2025 21:14
|
![]() Si ves el vídeo de powerart donde lo prueba explica que esa distribución ofrece ciertas ventajas a nivel dinámico. Este fin de semana me iban a dejar una unidad, y pretendía probar bien qué tal la autonomía, pero el comercial me vino con rollos para decir que ya me lo prestaría más adelante. Entre eso y que, me ofreció varias veces descuentos (sin pedirlos), pero hasta ahora no me ha hecho ni una buena oferta, creo que, como tengo la posibilidad, preguntaré en el concesionario de Madrid y pasaré del de Barcelona. Un saludo. Aclarado, thx 4 the info |
25-feb-2025 21:25
| Lo que veo es que hay de segunda mano a muy buenos precios para lo que suelen ser los electricos, muy tentador. |
26-feb-2025 12:20
| Sí, pero versiones de 2023 hacia atrás, a partir de 2024 hay una mejora significativa en eficiencia y por tanto kilometraje |
26-feb-2025 12:52
| Ponen pre-owned muchísimas veces en la web .. pero es que los 2023 son bastante peores |
26-feb-2025 12:58
| Es decir lo recomendable es 2024 y nada del 22 ni 23, aún con precios de derribo? |
26-feb-2025 14:06
|
Es que 2024 lleva tracción trasera, mejores motores, mejores baterías, mejor eficiencia..... Yo lo tengo claro. Pero 2024 es desde septiembre del 23 o así. |
26-feb-2025 16:30
| Mira a ver que paquetes opcionales trae, porque alguno pasó a ser de serie en el MY24 |
26-feb-2025 18:09
| el modelo de 2025 tiene varios de los paquetes que eran opcionales en el modelo 2024, tened cuidado con eso.. entre ellos el climate y el plus |
26-feb-2025 21:45
| Al contrario, en el 25 lo han fraccionado todo más, por ejemplo en el 24 entrada el climate con el plus, en el 25 no, puedes poner la bomba sola ya. El 24 sería mejor opción en renewd |
27-feb-2025 01:09
| sí? Tenía entendido que no, pero sí que sé que en el 24 el plus ya te trae el climate, no sabía que en el 25 te lo trae de serie, en el 23 y anteriores el plus y climate son por separado |