ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

Breathin~
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pERO @.mindungui. la mafia de la UEFA arrastrando por la lona la poca credibilidad que le quedaba to22222222222222222

Okalá se lo vuelvan a dar a Mezi, pagaría mucho dinero por ver las caras Juan
SirLoras
ForoCoches: Miembro
Cita de It (Eso)
Se lo merece más Rodri, es mucho mejor jugador y ha hecho más méritos. Carvajal lo hubiera merecido sino llega a estar el primero delante
Cuales son esos mayores meritos? Si ha ganado lo mismo que Carvajal y este ademas la champions?
wayp55
wayp55
Cita de Rokeee
Ok bro un llorón menos
Que le den el llorón de oro... O a Leclerc... Jijiji
Rhaiden
jajajajajajajajaja

El recojera el balon de playa de NIVEA
bulgaroh
REDRUM
no puede ser, llevan meses sacando pecho por ello y dándolo por hecho, sería el mayor ridículo de la historia del balón de oro.
zeleris
Cita de #neok
No hay huevos a dárselo a Rodri, igual que no los hubo en su momento para Iniesta, cuando era dios.
la diferencia es que Iniesta tenía enfrente a Messi y Rodri a Vinicius jajaj
Nnnuuevo
ForoCoches: Usuario
Cita de lokomotiv83
K se jodaaaaaa
A ti si que te joden las 15 Champions que hemos ganado
St. Pripyat
Creo que Rodri es bastante facha. Mi elección está clara.
SirLoras
Cita de whiteax
Madridistas diciendo que el Balon de Oro les importa una mierda aunque lleven meses dando el coñazo pidiendolo para el Mandela de la Castellana en 3, 2, 1…
No son cosas opuestas. Si se lo dan a Vini seguiria siendo una puta mierda.
Mbappies
Hasta que no vea su asiento vacío en la gala no me voy a creer nada
saguem9
Merecidisimo si lo gana Rodri
delgaillo
El señorío del Real Madrid.
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Me extraña que no lo gane Messi
paneque
Cita de ventipiko
El balón de oro es una mentira, no se porque tenéis tanto empeño en ese premio
Esto..y desde hace años ademas. El balon de oro ya no da prestigio, lo gane vinicius o no... Y si lo de rodri es verdad ya ni te cuento
jason23
Felicidades Rodri. Parte del premio debería ser para Raul, Xavi/Iniesta y tantos otros a los que se les ha ninguneado en Europa.
SirLoras
Cita de #neok
No hay huevos a dárselo a Rodri, igual que no los hubo en su momento para Iniesta, cuando era dios.
Shur que ya esta confirmado.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Otra muestra mas que si se lo dan a Rodri este año (y no a Carvajal si no es vinicius) que es una farsa donde le han regalado a Messi la mitad, entre otros futbolitas como owen, cannavaro, etc, el año pasado era para Rodri y lo regalaron a Messi, si este año es Rodri en vez de Vinicius, otro escandalo de la MAFIA antimadrilista y española (recordemos que le birlaron otro a xavi, iniesta, casillas por ejemplo para darlselo a Messi).
borjaraul
Es el Marca, pero ojalá sea cierto.

Que vinicius siga hablando de racismo y celebrando con sus bailes, que a eso no hay quien le gane.

Dicho esto, el balón de oro siempre me ha parecido una farsa.
canioo
Cita de GeT iN thE RING
Sería lo justo o ahora de repente la selección no cuenta ?
Ahh pero la seleccion contaba??, entonces se lo merece mas carvajal no?
Uig
Jajajajaja vaya pantomima, el año pasado nadie hablaba de Rodri (jugadorazo que me encanta), cuando ganó todo...
It (Eso)
Título personal
Cita de SirLoras
Cuales son esos mayores meritos? Si ha ganado lo mismo que Carvajal y este ademas la champions?
Campeón de la premier, campeón de copas varias inglesas, campeón y MEJOR JUGADOR de la Eurocopa, campeón y MEJOR jugador del mundial de clubes. Además de ser mejor jugador individualmente que Carvajal. Ya me dirás.
fuika
Dudo mucho que no vaya porque no lo gana. será por "racismo"...
walkers
Cita de Pliskin90
Pues hasta aqui con el futbol, como lo gane Rodri me quito por completo
Con ese entendimiento puedes irte que nadie te echará de menos
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Nadie se acuerda de Carvajal? entre Rodri y Carvajal... no sabría yo decidirme vaya, ambos lo merecen sin duda, Vinicius lo ganará tarde o temprano.
Kuora
Cazadora de dragones
Cita de Pliskin90
Pues hasta aqui con el futbol, como lo gane Rodri me quito por completo
Imagino que empezaste a ver futbol cuando empezo a jugar vini en el madrid … telita con algunos comentarios
SirLoras
Cita de bulgaroh
no puede ser, llevan meses sacando pecho por ello y dándolo por hecho, sería el mayor ridículo de la historia del balón de oro.
Eso es lo raro, porque esta informacion se filtra antes. Y la prensa lo tenia claro por algun motivo entiendo.

No me creo que se hayan enterado hace 2 horas que no lo ganaba
Kouroku
Nogal cósmico
Después de tanta campaña que han hecho en los medios, falta de respeto monumental, la verdad pero vamos, ni que tuviese algo de validez este premio
Kilipdg
Madre mía como lo gane Rodri... el ridículo será espantoso no creo que pase, no?

Ufff menuda semanita sería para el Madrid jajaja
esquimal
Aquí un culé. En lugar de a Rodri se lo tendrían que dar a Carvajal. Liga más champions más Eurocopa. Ambos con muchos más méritos que Vinicius
Ymodaba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El real meme no lo gana ni comprandolos (bueno si,el de modric)

Jajajajajajjaajajajajajajajajaj
← A General