[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
Shogun
ForoCoches: Miembro
Cita de Ionium
La he metido en el Excel como personalizada y, para mi uso (coche eléctrico), sale la mejor por mucho.
La vas a usar en un contador sólo para el coche o casa y coche? Estoy mirando para ponerme cargador y ver que tarifa pillar.

Un saludo
Ionium
The best or nothing
Cita de Shogun
La vas a usar en un contador sólo para el coche o casa y coche? Estoy mirando para ponerme cargador y ver que tarifa pillar.

Un saludo
Yo lo uso con el contador de casa (tengo el garaje en el sótano).
Shogun
Cita de Ionium
Yo lo uso con el contador de casa (tengo el garaje en el sótano).
Gracias, creo que me voy a pasar,y me dejo de rollos de la octopus go.
rolar50
Cita de Anco.s.a.
Alguno ha contratado con esluz la tarifa solar? No me inspira mucha confianza que no tenga ni un formulario para hacer el cambio y tengas que enviar toda la documentación vía email genérico.
A mi también me interesa mucho esta tarifa, es la que me sale mejor, pero si que da un poco de respeto eso de la contratación.
A ver si alguien está en la compañía esta y da su opinión.

Gracias
JavierRR
Cita de Anco.s.a.
Alguno ha contratado con esluz la tarifa solar? No me inspira mucha confianza que no tenga ni un formulario para hacer el cambio y tengas que enviar toda la documentación vía email genérico.

Cita de rolar50
A mi también me interesa mucho esta tarifa, es la que me sale mejor, pero si que da un poco de respeto eso de la contratación.
A ver si alguien está en la compañía esta y da su opinión.

Gracias

Todo lo referente acerca de ESLUZ ENERGIAS recogido en el Post 17
De momento que sepamos aquí nadie lo ha contratado

Saludos,,,
JavierRR
@Ivansnoke

Visto lo de ayer susbstituyo en el Excel la Octopus Solar (posición 11) por la nueva Flex de Nufri (posición 2)
Me queda el límite de los 8.000kWh

Si te parece lo dejamos así, y me miras para que salga lo del aviso de los 8000

Buen domingo
bingo
Lo del límite de 8000 ¿Cómo se calcula? en un momento puntual del año, hacen media cada mes o a ojo?
Ivansnoke
Cita de bingo
Lo del límite de 8000 ¿Cómo se calcula? en un momento puntual del año, hacen media cada mes o a ojo?
Tus consumos están en una base de datos (SIPS) de la distribuidora.Las comercilizadoras tienen acceso a esos datos.

Cada vez conviene tener esto en cuanta para que los estafadores no nos pillen con la.guardia baja.

Está semana un shur comentó que el estafador en cuestión haciendose pasar por la distribuidora, le comento hasta los precios que iba a pagar

No era la distribuidora, si no un listo tratando de confundir para captarlo de nuevo.

Y es estafa por el simple motivo que está recurriendo a engaño para que contrates.

Generado por IA que contiene el.SIPS

Datos Clave que Contiene:
  • Identificadores del Punto: Códigos alfanuméricos únicos (BIE, APM) que identifican el lugar de suministro.
  • Detalles Técnicos: Información sobre la potencia contratada y el tipo de suministro.
  • Datos de Consumo: Consumos de energía activa (kWh) por periodo (fechas de inicio y fin de mes).
  • Información Comercial: Código y nombre del comercializador actual y anterior, así como la tarifa aplicada.
  • Fechas: Fechas de emisión y caducidad de los códigos de suministro.
  • Bono Social: Información relativa a este concepto, según la normativa.
Qué NO Contiene (Por Privacidad):
  • Datos personales sensibles como nombre, DNI o CIF del titular, garantizando la confidencialidad, según
The_Conserje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas
Supongo que, los que estamos siendo amenazados por iberdrola con subida de precio al cumplir el año, estamos pensando en echar el excell e irnos a la tarifa mas barata.

es asi?
JavierRR
Cita de The_Conserje
Buenas
Supongo que, los que estamos siendo amenazados por iberdrola con subida de precio al cumplir el año, estamos pensando en echar el excell e irnos a la tarifa mas barata.

es asi?

Renovaciones Iberdrola Post 4
Si no se te arregla, lo que dices
Suerte!
The_Conserje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JavierRR
Renovaciones Iberdrola Post 4
Si no se te arregla, lo que dices
Suerte!
Se puede llegar a un entendimiento con iberdrola para que siga vigente el precio actual?

A mi me enviaron la carta diciendome que a finales de este mes me suben, y suben bastante.
JavierRR
Cita de The_Conserje
Se puede llegar a un entendimiento con iberdrola para que siga vigente el precio actual?

A mi me enviaron la carta diciendome que a finales de este mes me suben, y suben bastante.

Insisto. Toda la información la tienes en el Post 4
Suerte
One of Them
Dentro de poco me enfrento a la creación de una empresa con local fisico, veo en la tabla que solo iberdrola ofrece algun tipo de tarifa para empresa, de las pequeñas como Octopus es que ni ofrecen ese servicio a empresa?

Alguna recomendación de por donde tirar?
JavierRR
Cita de One of Them
Dentro de poco me enfrento a la creación de una empresa con local fisico, veo en la tabla que solo iberdrola ofrece algun tipo de tarifa para empresa, de las pequeñas como Octopus es que ni ofrecen ese servicio a empresa?

Pues como tu dices Iberdrola o PVPC
Suerte
Fero
ForoCoches: Usuario
@JavierRR siempre agradecido por tu mención.

Cita de One of Them

que conste que yo no me llevo nada, pero como estamos con nufri, también parece ser que tiene tarifas para empresa.

https://www.energianufri.com/es/tarifas-luz
One of Them
Cita de Fero
@JavierRR siempre agradecido por tu mención.

que conste que yo no me llevo nada, pero como estamos con nufri, también parece ser que tiene tarifas para empresa.

https://www.energianufri.com/es/tarifas-luz
Mira que habia mirado la web y no me habia dado cuenta. Perfecto. Gracias

Que sentido tiene la tarifa indexada? Para empresas que tienen alta potencia contratada y poco consumo?

Por curiosidad preguntado.
JavierRR
Cita de One of Them
Mira que habia mirado la web y no me habia dado cuenta. Perfecto. Gracias

Que sentido tiene la tarifa indexada? Para empresas que tienen alta potencia contratada y poco consumo?

Por curiosidad preguntado.

Indexada
Una tarifa indexada de luz es un contrato donde el precio del kWh varía cada hora, directamente ligado al mercado mayorista eléctrico (OMIE), ofreciendo transparencia y potencial de ahorro si adaptas tu consumo a horas valle, pero también mayor incertidumbre en la factura. La comercializadora añade un margen (fijo o variable) al coste del mercado, y la potencia se paga aparte, con precios definidos por la compañía

Tuvieron su tiempo de esplendor pero hace tiempo que en la Plataforma no las recomendamos

Saludos,,,
aLMaXiMo
He metido arriba a la derecha una opción nueva para subir tu factura (PDF) y que la web te rellene sola días, consumos y potencias. La estoy probando, pero claro… solo tengo mis facturas 😅
Tema privacidad para que estéis tranquilos: el PDF no se sube a ningún sitio ni se manda a ningún servidor. Se lee y se procesa en vuestro propio navegador (en vuestro PC/móvil) y la web solo extrae los datos de consumo/potencia/días para hacer el cálculo. Yo no recibo la factura, no se guarda en ninguna base de datos y al cerrar la página se acabó. Si alguien ve algo raro o que detecta mal algún número, me decís y lo ajusto.
Fero
Cita de JavierRR
Indexada
Una tarifa indexada de luz es un contrato donde el precio del kWh varía cada hora, directamente ligado al mercado mayorista eléctrico (OMIE), ofreciendo transparencia y potencial de ahorro si adaptas tu consumo a horas valle, pero también mayor incertidumbre en la factura. La comercializadora añade un margen (fijo o variable) al coste del mercado, y la potencia se paga aparte, con precios definidos por la compañía

Tuvieron su tiempo de esplendor pero hace tiempo que en la Plataforma no las recomendamos

Saludos,,,
es como estar en pvpc y que te cobren un comisión extra sin ningún tipo de compensación, no?
Fero
Cita de aLMaXiMo
He metido arriba a la derecha una opción nueva para subir tu factura (PDF) y que la web te rellene sola días, consumos y potencias. La estoy probando, pero claro… solo tengo mis facturas
Tema privacidad para que estéis tranquilos: el PDF no se sube a ningún sitio ni se manda a ningún servidor. Se lee y se procesa en vuestro propio navegador (en vuestro PC/móvil) y la web solo extrae los datos de consumo/potencia/días para hacer el cálculo. Yo no recibo la factura, no se guarda en ninguna base de datos y al cerrar la página se acabó. Si alguien ve algo raro o que detecta mal algún número, me decís y lo ajusto.
falla, en una factura de 30 días de totalenergies me dice "ℹ️ Se han detectado 202 días. Esto parece una factura no mensual (correcto si tu periodo es 45/60/90 días)."
JavierRR
Cita de Fero
es como estar en pvpc y que te cobren un comisión extra sin ningún tipo de compensación, no?

En resumen y a grandes rasgos
Saludos,,,
JavierRR
Cita de aLMaXiMo
He metido arriba a la derecha una opción nueva para subir tu factura (PDF) y que la web te rellene sola días, consumos y potencias. La estoy probando, pero claro… solo tengo mis facturas
👍
Probaré más tarde
Saludos,,,
aLMaXiMo
Cita de Fero
falla, en una factura de 30 días de totalenergies me dice "ℹ️ Se han detectado 202 días. Esto parece una factura no mensual (correcto si tu periodo es 45/60/90 días)."
Sería mucho pedir que me las mandéis con vuestros datos tachados a [email protected] ? Sino, estoy ciego. Eso sí, tachar primero vuestros datos personales.

Muchas gracias,
Ionium
The best or nothing
Cita de aLMaXiMo
Sería mucho pedir que me las mandéis con vuestros datos tachados a [email protected] ? Sino, estoy ciego. Eso sí, tachar primero vuestros datos personales.

Muchas gracias,
Con una factura de CHC no reconoce nada. Luego te envío una factura por mail.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
@Ivansnoke

Visto lo de ayer susbstituyo en el Excel la Octopus Solar (posición 11) por la nueva Flex de Nufri (posición 2)
Me queda el límite de los 8.000kWh

Si te parece lo dejamos así, y me miras para que salga lo del aviso de los 8000

Buen domingo

ya funciona. no hay que hacer nada. al poner los 8000kWh en la fila 22 ya lo calcula y estima si podrías pasarte o no

JavierRR
Cita de Ivansnoke
ya funciona. no hay que hacer nada. al poner los 8000kWh en la fila 22 ya lo calcula y estima si podrías pasarte o no

Fenómeno
acelerada
Shurs, en esta web aparecen los precios de la PVPC en cada hora.Los precios que aparecen, ¿incluyen IVA o no?

https://tarifaluzhora.es/
juanss77
Cita de acelerada
Shurs, en esta web aparecen los precios de la PVPC en cada hora.Los precios que aparecen, ¿incluyen IVA o no?

https://tarifaluzhora.es/
Buenas tardes,

Los precios salen sin IVA, dejo otra web para que lo puedas comprobar con o sin IVA

https://www.energiaxxi.com/es/factur...ecio-de-la-luz

Kantabriko
Yo esperaré a final de mes a tener el primer ciclo de facturación con Octopus y pulirme los 70€ para pasarme a Nufri/Visalia...

Veremos que experiencia hay con la contratación de Nufri en estas próximas 2 semanas...
acelerada
Cita de juanss77
Buenas tardes,

Los precios salen sin IVA, dejo otra web para que lo puedas comprobar con o sin IVA

https://www.energiaxxi.com/es/factur...ecio-de-la-luz

Muchas gracias!!
Los valores eran sin IVA, en ese enlace que has dado está mucho más claro. :-)
← A Electrónica / Informática