[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)

Tema Cerrado
leon130
Ago 2004
¿Alguien recuerda si en el blackfriday se mejoran especialmente las ofertas?
Pantu_Maquer
ForoCoches: Usuario
Tenía pensado actualizar la tarifa ya que pago 0.17 pero lo fui dejando.

Recibí llamadas de Repsol y me "ofrecen" 0.13 y 0.,6 en P1 y P2 con potencia de 3.5kW y regalan 60€ en Waylet.

No firmé contrato que enviaron, pero si que lo tengo descargado y ya caducó. Tras insistir llamándome hoy me dicen que tienen la misma oferta, pero que sólo hoy a 0,09... y me envían ese contrato.

Este solo hoy me huele mal, no sé si fiarme o no.
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de quelmx
Según el Excel la de Endesa Conecta me ha parecido la más conveniente y he llamado para informarme mejor:
0,0957 energía
0,09 punta
0,03 valle
Sin permanencia

2,5€ de mantenimiento mensual que si se cogen tienen permanencia de 12 meses. La verdad es que me genera dudas, sirve de algo esto?

Un saludo y muchas gracias.
Lo que me extraña es que por teléfono te hayan ofrecido la Endesa Conecta. Y con mantenimiento, que no tiene, ni con permanencia que tampoco.

Creo que te han ofrecido otra tarifa y la has debido confundir con la Conecta
Ivansnoke
Cita de Pantu_Maquer
Tenía pensado actualizar la tarifa ya que pago 0.17 pero lo fui dejando.

Recibí llamadas de Repsol y me "ofrecen" 0.13 y 0.,6 en P1 y P2 con potencia de 3.5kW y regalan 60€ en Waylet.

No firmé contrato que enviaron, pero si que lo tengo descargado y ya caducó. Tras insistir llamándome hoy me dicen que tienen la misma oferta, pero que sólo hoy a 0,09... y me envían ese contrato.

Este solo hoy me huele mal, no sé si fiarme o no.
Aquí recomendamos el Excel y no hacer caso a las llamadas no deseadas.Sen buena o no, que no suelen serlo, no puedes analizarlas, son un batiburrillo de precios.

Tomate 1.minito, haz nuestro Excel y decides
Ivansnoke
Cita de leon130
¿Alguien recuerda si en el blackfriday se mejoran especialmente las ofertas?
A veces hay algo, pero no puede considerarse que se" mejoren las ofertas" si en plural.

Igualmsale algo. El año pasado salió algo.
No te.preicupes que si sale nos enteramos.

De momento hay una promo de Endesa( a través de aklamio,) pero es un poco lío
segundaBota
Hola shurs!

Acabo de instalar placas solares en mi casa y aunque he leido bastante de por aqui, me quedan algunas dudas... Estoy decidiendo que tarifa elegir y estoy en duda entre Iberdrola que me ofrece 0,11€ el kWh y excedente a 0.08€ o Repsol con bateria virtual a 2€ el mes y tarifa 0,1317€ kWh con excedente a 0,08€. Ambas con posibilidad de factura cero... Mi duda es respecto a si merece la pena la bateria virtual o no? A parte de esto Repsol ofrece las tipicas ventajas de descuentos en gasolina y 60€ de bienvenida en Wallet...

¿Como lo veis? ¿Alguien con experiencia en este tipo de tarifas?
JavierRR
Cita de Warsaw
Hola. Cuando subis facturas a TE, tapáis datos personales?
Gracias por el hilo, muy útil.
No, según está

Cita de segundaBota
Hola shurs!

Acabo de instalar placas solares en mi casa y aunque he leido bastante de por aqui, me quedan algunas dudas... Estoy decidiendo que tarifa elegir y estoy en duda entre Iberdrola que me ofrece 0,11€ el kWh y excedente a 0.08€ o Repsol con bateria virtual a 2€ el mes y tarifa 0,1317€ kWh con excedente a 0,08€. Ambas con posibilidad de factura cero... Mi duda es respecto a si merece la pena la bateria virtual o no? A parte de esto Repsol ofrece las tipicas ventajas de descuentos en gasolina y 60€ de bienvenida en Wallet...

Placas Post 12

Suerte
Ivansnoke
Cita de segundaBota
Hola shurs!

Con placas una tarifa de 1 periodo? Extraño.
No se cuántos excendentes vas a tener, pero hasta primavera suele ser difícil llegar a cero factura si no.tienes la batería virtual cargada

Muchos con placas pasan el invierno con la "Bond" de 0,073€kWh de total Energies, y en primavera a alguna con batería virtual si generan mucho. Prueba subir factura a total energíws a ver si te da la de 0 ,073

Tu oferta de Repsol se me.hace cara.
Omadón
Cita de Ivansnoke
A veces hay algo, pero no puede considerarse que se" mejoren las ofertas" si en plural.

Igualmsale algo. El año pasado salió algo.
No te.preicupes que si sale nos enteramos.

De momento hay una promo de Endesa( a través de aklamio,) pero es un poco lío
Octopus ya ha comenzado su promo de Black Friday en otros mercados. En Alemania por ejemplo 125 euros de descuento en crédito promocional. Pero eso sí, ves los precios a los que vende la energía allá y se te van las manos a la cabeza (a 33 céntimos el kWh)
Ivansnoke
Cita de Omadón
Octopus ya ha comenzado su promo de Black Friday en otros mercados. En Alemania por ejemplo 125 euros de descuento en crédito promocional. Pero eso sí, ves los precios a los que vende la energía allá y se te van las manos a la cabeza (a 33 céntimos el kWh)
Aquí igual no están para mucha fiesta, no sé

Omadón
Cita de Ivansnoke
Aquí igual no están para mucha fiesta, no sé

Hoy en general es un día de mierda. Sigo como el otro que dice "al pie del cañón", solo con la esperanza de poder ayudar a alguien a ahorrarse unos euros en medio de tanta desgracia material (de las personales, mejor ni hablar).

Filomena se va a quedar en un "broma" al lado de esto a este paso.
Ivansnoke
Cita de omadón
hoy en general es un día de mierda. Sigo como el otro que dice "al pie del cañón", solo con la esperanza de poder ayudar a alguien a ahorrarse unos euros en medio de tanta desgracia material (de las personales, mejor ni hablar).

Filomena se va a quedar en un "broma" al lado de esto a este paso.

+1
quelmx
Cita de Ivansnoke
Lo que me extraña es que por teléfono te hayan ofrecido la Endesa Conecta. Y con mantenimiento, que no tiene, ni con permanencia que tampoco.

Creo que te han ofrecido otra tarifa y la has debido confundir con la Conecta
No no shur, me ha dicho el hombre que sin permanencia y el servicio de reparaciones me lo ha ofrecido si lo quería, pero me ha dicho que no es obligatorio. El servicio es lo que me ha dicho que si lo cojo, tengo permanencia en eso, 2,5€ al mes por 12 meses y es lo que preguntaba si merece la pena o es una mierda más. Lo mismo me he explicado mal.

Por lo de habérmela ofrecido yo he llamado por teléfono y he preguntado directamente por ella
elsita
en la red desde 1996
Cita de Omadón

los más de 30 céntimos el kwh de energía son normales en alemania, lo raro es bajar de esos 30 céntimos
over-0
Shurs, un amigo y yo nos acabamos de pasar a la Bond de TE hace nada, y me acaba de pasar un enlace de Trustpilot todo asustado por las opiniones de la gente... Nos tenemos que preocupar?
Aún estamos en periodo de de sentimiento.
Boujack
Hola,

El año pasado me pase a TE con la ruleta, y me repescaron de Repsol con un 30cents/litro y 20% en establecimientos.
Este año he hecho compromiso ahorro pero solo consigo el 30cents/litro y el 8%.

Para llegar al 20 hay que amagar a otra compañia o lo del 20% ya murio?
JavierRR
Cita de over-0
Shurs, un amigo y yo nos acabamos de pasar a la Bond de TE hace nada, y me acaba de pasar un enlace de Trustpilot todo asustado por las opiniones de la gente... Nos tenemos que preocupar?
Yo llevo años con ellos varios suministros y sin problemas

Edito
Ostias, vaya como los ponen en Trustpilot 😅

Leyendo por encima no sé si los que escriben les faltó oxígeno durante el parto. Uno que lleva un mes esperando a que le pongan el contador 😂
Otro que le pusieron una pegatina en la caldera 😂
Luego me los leo todos, que ahora llevo prisa, pero pinta bien. @Ivansnoke, te prometo que les vuelvo a hacer caso con Plenitude

Por cierto
Te puedes ir cuando quieras, sin problemas, no como pone alguno en Trustpilot

Saludos,,,
Laostiapedrin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de over-0
¿De qué tienes miedo exactamente? Aquí hay gente que lleva varios años con ellos, seguramente si eres más específico en tus temores se te podrá contestar adecuadamente.
Ivansnoke
Cita de over-0
Desconfía de quien te mandé enlaces de truspilot
Rosco McQueen
Hola a todos,

Me sigue tentando Repsol para que no me vaya a Kiwi, esta vez me han enviado la oferta por escrito.

Contrato Kiwi
Precios aplicables para el término de potencia:
P1: 0,06937612 Euros / kW / día
P2: --
P3: 0,00264714 Euros / kW / día

Precios aplicables para el término de energía:
P1: 0,120263 Euros / kWh
P2: 0,120263 Euros / kWh
P3: 0,120263 Euros / kWh

Imagino que esto son sin impuestos, y me dan los 10€ de haber hecho la compra a través de la OCU

Contrato Repsol
2.0TD Precio Fijo
Precio del término fijo (sin impuestos)
Periodo 1: 24,9000 €kW/año
Periodo 2: 24,9000 €kW/año

Precio energía (sin impuestos): 0,1097 €/kWh

Servicios añadidos
TA24 (sin impuestos): 4,12 €/mes

Me da a mi que con el TA24 me quedo igual pero por confirmar...

Gracias!
JavierRR
Cita de Rosco McQueen
Hola a todos,

Me sigue tentando Repsol para que no me vaya a Kiwi, esta vez me han enviado la oferta por escrito.

Contrato Kiwi
Precios aplicables para el término de potencia:
P1: 0,06937612 Euros / kW / día
P2: --
P3: 0,00264714 Euros / kW / día

Precios aplicables para el término de energía:
P1: 0,120263 Euros / kWh
P2: 0,120263 Euros / kWh
P3: 0,120263 Euros / kWh

Imagino que esto son sin impuestos, y me dan los 10€ de haber hecho la compra a través de la OCU

Contrato Repsol
2.0TD Precio Fijo
Precio del término fijo (sin impuestos)
Periodo 1: 24,9000 €kW/año
Periodo 2: 24,9000 €kW/año

Precio energía (sin impuestos): 0,1097 €/kWh

Servicios añadidos
TA24 (sin impuestos): 4,12 €/mes

Me da a mi que con el TA24 me quedo igual pero por confirmar...

Gracias!
Tendrás que meter en el Excel columna personalizada esos precios con tus potencias y consumos
Saludos,,,
over-0
Cita de JavierRR
Yo llevo años con ellos varios suministros y sin problemas

Edito
Ostias, vaya como los ponen en Trustpilot

Leyendo por encima no sé si los que escriben les faltó oxígeno durante el parto. Uno que lleva un mes esperando a que le pongan el contador
Otro que le pusieron una pegatina en la caldera
Luego me los leo todos, que ahora llevo prisa, pero pinta bien. @Ivansnoke, te prometo que les vuelvo a hacer caso con Plenitude

Por cierto
Te puedes ir cuando quieras, sin problemas, no como pone alguno en Trustpilot

Saludos,,,
Cita de Laostiapedrin
¿De qué tienes miedo exactamente? Aquí hay gente que lleva varios años con ellos, seguramente si eres más específico en tus temores se te podrá contestar adecuadamente.
Cita de Ivansnoke
Desconfía de quien te mandé enlaces de truspilot
Genial!Cuando me lo ha dicho me ha extrañado, aquí nunca se habló mal y dudo mucho que se recomiende en este tema - que tanto dinero me ha hecho ahorrar - alguna compañía que se porte mal con el cliente .
Mañana le enseñaré estos mensajes y que se quede tranquilo.

Muchas gracias!
LLITE2
Cita de over-0
Genial!Cuando me lo ha dicho me ha extrañado, aquí nunca se habló mal y dudo mucho que se recomiende en este tema - que tanto dinero me ha hecho ahorrar - alguna compañía que se porte mal con el cliente .
Mañana le enseñaré estos mensajes y que se quede tranquilo.

Muchas gracias!
Yo me pase a TE gracias a este foro a finales de mayo y todo bien, tanto facturación como web, etc... vine de Endesa Única, 15 meses sin facturación y sin cobrar los recibos, tuve suerte y pasaron los 45 días desde que me cambie a TE y luz gratis de esos 15 meses
Ivansnoke
@JavierRR
Estoy viendo las críticas de trustpilot al respecto de TE.
Muchas reclamaciones leo sobre lecturas y e instalación de contadores. Vaya, no es cosa de comercilizadora. Mal empezamos.

Hay opiniones de no clientes incluso, analizando mal el precio de la potencia. No me sorprende.

2 años con este hilo, y aún hay quien prefiere una opinión indocumentada de una web random.

No me sorprende tampoco.

De la misma forma que no damos soporte a otros comparadores, yo tampoco la.doy a este tipo de opiniones. No digo que no todas las opiniones estén manipuladas, pero si las he visto en truspilot. Recuerdo el caso de opiniones en una comercilizadora de nueva creación que tenía opiniones de hasta dos años antes. Eso no puede ser.

Hace tiempo que estás cosas son puro divertimento para mí . Puedo sacar algo de algunas, pero la mayoría cuesta creerlas o tienen algún error de base.

Voy. A seguir leyendo que me está haciendo gracia

Pd. La única buena 5 estrellas que veo dice que tiene elejor precio tanto en luz como en gas.
Señor, llévame pronto
JavierRR
Cita de Ivansnoke
@JavierRR
Muchas reclamaciones leo sobre lecturas y e instalación de contadores. Vaya, no es cosa de comercilizadora. Mal empezamos.

Hay opiniones de no clientes incluso, analizando mal el precio de la potencia. No me sorprende.

2 años con este hilo, y aún hay quien prefiere una opinión indocumentada de una web random.

No me sorprende tampoco.

De la misma forma que no damos soporte a otros comparadores, yo tampoco la.doy a este tipo de opiniones. No digo que no todas las opiniones estén manipuladas, pero si las he visto en truspilot. Recuerdo el caso de opiniones en una comercilizadora de nueva creación que tenía opiniones de hasta dos años antes. Eso no puede ser.

Hace tiempo que estás cosas son puro divertimento para mí . Puedo sacar algo de algunas, pero la mayoría cuesta creerlas o tienen algún error de base.

Pd. La única buena 5 estrellas que veo dice que tiene elejor precio tanto en luz como en gas.
Señor, llévame pronto

PD. Copión
Ivansnoke
Cita de JavierRR

PD. Copión
Vale. He visto la misma no te había keodo

El mejor hasta ahora es que que no ha estado 31dias en casa, le han llegado 91€, y quiere que le expliquen cómo hacen la media porque ha consumido en las horas baratas.
El misterioso caso del cliente que no estuvo en casa pero fue.

Omadón
Cita de Ivansnoke
@JavierRR

No me sorprende tampoco.

Señor, llévame pronto
Yo realmente, así que recuerde, solo me acuerdo de una campaña que pusieron un verano y se llenó de críticas por todos lados...
Omadón
Cita de Ivansnoke
Vale. He visto la misma no te había keodo

El mejor hasta ahora es que que no ha estado 31dias en casa, le han llegado 91€, y quiere que le expliquen cómo hacen la media porque ha consumido en las horas baratas.
El misterioso caso del cliente que no estuvo en casa pero fue.

Pobrecito...
Ivansnoke
Cita de Omadón
Yo realmente, así que recuerde, solo me acuerdo de una campaña que pusieron un verano y se llenó de críticas por todos lados...
No todos la valoraron como se merecía.Cosas que pasan
over-0
Cita de Ivansnoke
@JavierRR

No me sorprende tampoco.

Señor, llévame pronto
Siento que te lo tomes así, soy seguidor de esta plataforma desde hace muchísimo tiempo y jamás se ha dado ningún mal consejo ni recomendación. Es más, siempre ha sido muy instructivo y cada vez que ha habido una duda, al menos a mi, se me ha solventado con gran celeridad.

De verdad te lo digo, estoy muy agradecido por todo esto y por todo el dinero que me he ahorrado gracias a esta plataforma. Dicho esto, y sin ánimo de excusarme, solo he trasladado una duda de un compañero de trabajo que, tanto el como yo, esta semana nos hemos pasado a la Bond.

Él es ajeno a esta plataforma y a FC, y esta tarde me ha pasado vía WhatsApp el enlace de Trustpilot, he leído los 2 o. 3 primeros mensajes y no le he dado más vueltas, andaba liado haciendo la cena, y he estricto el mensaje, después de las contestaciones he hecho captura y se las he enviado para que se quedara tranquilo.

@JavierRR de verdad, lo lamento. Y te agradezco la labor que haces en esta plataforma.
← A Electrónica / Informática