[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)
Tema Cerrado
30-oct-2024 18:37
| ¿Alguien recuerda si en el blackfriday se mejoran especialmente las ofertas? |
30-oct-2024 18:44
|
Tenía pensado actualizar la tarifa ya que pago 0.17 pero lo fui dejando. Recibí llamadas de Repsol y me "ofrecen" 0.13 y 0.,6 en P1 y P2 con potencia de 3.5kW y regalan 60€ en Waylet. No firmé contrato que enviaron, pero si que lo tengo descargado y ya caducó. Tras insistir llamándome hoy me dicen que tienen la misma oferta, pero que sólo hoy a 0,09... y me envían ese contrato. Este solo hoy me huele mal, no sé si fiarme o no. |
30-oct-2024 18:46
|
Según el Excel la de Endesa Conecta me ha parecido la más conveniente y he llamado para informarme mejor:
0,0957 energía 0,09 punta 0,03 valle Sin permanencia 2,5€ de mantenimiento mensual que si se cogen tienen permanencia de 12 meses. La verdad es que me genera dudas, sirve de algo esto? Un saludo y muchas gracias. Creo que te han ofrecido otra tarifa y la has debido confundir con la Conecta |
30-oct-2024 18:48
|
Tenía pensado actualizar la tarifa ya que pago 0.17 pero lo fui dejando.
Recibí llamadas de Repsol y me "ofrecen" 0.13 y 0.,6 en P1 y P2 con potencia de 3.5kW y regalan 60€ en Waylet. No firmé contrato que enviaron, pero si que lo tengo descargado y ya caducó. Tras insistir llamándome hoy me dicen que tienen la misma oferta, pero que sólo hoy a 0,09... y me envían ese contrato. Este solo hoy me huele mal, no sé si fiarme o no. Tomate 1.minito, haz nuestro Excel y decides |
30-oct-2024 18:50
|
A veces hay algo, pero no puede considerarse que se" mejoren las ofertas" si en plural. Igualmsale algo. El año pasado salió algo. No te.preicupes que si sale nos enteramos. De momento hay una promo de Endesa( a través de aklamio,) pero es un poco lío |
30-oct-2024 18:58
|
Hola shurs! Acabo de instalar placas solares en mi casa y aunque he leido bastante de por aqui, me quedan algunas dudas... Estoy decidiendo que tarifa elegir y estoy en duda entre Iberdrola que me ofrece 0,11€ el kWh y excedente a 0.08€ o Repsol con bateria virtual a 2€ el mes y tarifa 0,1317€ kWh con excedente a 0,08€. Ambas con posibilidad de factura cero... Mi duda es respecto a si merece la pena la bateria virtual o no? A parte de esto Repsol ofrece las tipicas ventajas de descuentos en gasolina y 60€ de bienvenida en Wallet... ¿Como lo veis? ¿Alguien con experiencia en este tipo de tarifas? |
30-oct-2024 19:05
|
Hola shurs!
Acabo de instalar placas solares en mi casa y aunque he leido bastante de por aqui, me quedan algunas dudas... Estoy decidiendo que tarifa elegir y estoy en duda entre Iberdrola que me ofrece 0,11€ el kWh y excedente a 0.08€ o Repsol con bateria virtual a 2€ el mes y tarifa 0,1317€ kWh con excedente a 0,08€. Ambas con posibilidad de factura cero... Mi duda es respecto a si merece la pena la bateria virtual o no? A parte de esto Repsol ofrece las tipicas ventajas de descuentos en gasolina y 60€ de bienvenida en Wallet... ¿Como lo veis? ¿Alguien con experiencia en este tipo de tarifas? Suerte |
30-oct-2024 19:15
|
Hola shurs!
Acabo de instalar placas solares en mi casa y aunque he leido bastante de por aqui, me quedan algunas dudas... Estoy decidiendo que tarifa elegir y estoy en duda entre Iberdrola que me ofrece 0,11€ el kWh y excedente a 0.08€ o Repsol con bateria virtual a 2€ el mes y tarifa 0,1317€ kWh con excedente a 0,08€. Ambas con posibilidad de factura cero... Mi duda es respecto a si merece la pena la bateria virtual o no? A parte de esto Repsol ofrece las tipicas ventajas de descuentos en gasolina y 60€ de bienvenida en Wallet... ¿Como lo veis? ¿Alguien con experiencia en este tipo de tarifas? No se cuántos excendentes vas a tener, pero hasta primavera suele ser difícil llegar a cero factura si no.tienes la batería virtual cargada Muchos con placas pasan el invierno con la "Bond" de 0,073€kWh de total Energies, y en primavera a alguna con batería virtual si generan mucho. Prueba subir factura a total energíws a ver si te da la de 0 ,073 Tu oferta de Repsol se me.hace cara. |
30-oct-2024 19:18
|
30-oct-2024 19:31
|
Hoy en general es un día de mierda. Sigo como el otro que dice "al pie del cañón", solo con la esperanza de poder ayudar a alguien a ahorrarse unos euros en medio de tanta desgracia material (de las personales, mejor ni hablar). Filomena se va a quedar en un "broma" al lado de esto a este paso. |
30-oct-2024 19:32
|
hoy en general es un día de mierda. Sigo como el otro que dice "al pie del cañón", solo con la esperanza de poder ayudar a alguien a ahorrarse unos euros en medio de tanta desgracia material (de las personales, mejor ni hablar).
Filomena se va a quedar en un "broma" al lado de esto a este paso. +1 |
30-oct-2024 19:46
|
Por lo de habérmela ofrecido yo he llamado por teléfono y he preguntado directamente por ella
|
Editado: 30-oct-2024 19:51 -
30-oct-2024 19:50
|
los más de 30 céntimos el kwh de energía son normales en alemania, lo raro es bajar de esos 30 céntimos |
30-oct-2024 20:34
|
Shurs, un amigo y yo nos acabamos de pasar a la Bond de TE hace nada, y me acaba de pasar un enlace de Trustpilot todo asustado por las opiniones de la gente... Nos tenemos que preocupar? Aún estamos en periodo de de sentimiento. |
30-oct-2024 20:43
|
Hola, El año pasado me pase a TE con la ruleta, y me repescaron de Repsol con un 30cents/litro y 20% en establecimientos. Este año he hecho compromiso ahorro pero solo consigo el 30cents/litro y el 8%. Para llegar al 20 hay que amagar a otra compañia o lo del 20% ya murio? |
30-oct-2024 20:45
|
Edito Ostias, vaya como los ponen en Trustpilot 😅 Leyendo por encima no sé si los que escriben les faltó oxígeno durante el parto. Uno que lleva un mes esperando a que le pongan el contador 😂 Otro que le pusieron una pegatina en la caldera 😂 Luego me los leo todos, que ahora llevo prisa, pero pinta bien. @Ivansnoke, te prometo que les vuelvo a hacer caso con Plenitude Por cierto Te puedes ir cuando quieras, sin problemas, no como pone alguno en Trustpilot Saludos,,, |
30-oct-2024 20:46
| ¿De qué tienes miedo exactamente? Aquí hay gente que lleva varios años con ellos, seguramente si eres más específico en tus temores se te podrá contestar adecuadamente. |
30-oct-2024 20:52
|
Hola a todos, Me sigue tentando Repsol para que no me vaya a Kiwi, esta vez me han enviado la oferta por escrito. Contrato Kiwi Precios aplicables para el término de potencia: P1: 0,06937612 Euros / kW / día P2: -- P3: 0,00264714 Euros / kW / día Precios aplicables para el término de energía: P1: 0,120263 Euros / kWh P2: 0,120263 Euros / kWh P3: 0,120263 Euros / kWh Imagino que esto son sin impuestos, y me dan los 10€ de haber hecho la compra a través de la OCU Contrato Repsol 2.0TD Precio Fijo Precio del término fijo (sin impuestos) Periodo 1: 24,9000 €kW/año Periodo 2: 24,9000 €kW/año Precio energía (sin impuestos): 0,1097 €/kWh Servicios añadidos TA24 (sin impuestos): 4,12 €/mes Me da a mi que con el TA24 me quedo igual pero por confirmar... Gracias! |
30-oct-2024 21:31
|
Hola a todos,
Me sigue tentando Repsol para que no me vaya a Kiwi, esta vez me han enviado la oferta por escrito. Contrato Kiwi Precios aplicables para el término de potencia: P1: 0,06937612 Euros / kW / día P2: -- P3: 0,00264714 Euros / kW / día Precios aplicables para el término de energía: P1: 0,120263 Euros / kWh P2: 0,120263 Euros / kWh P3: 0,120263 Euros / kWh Imagino que esto son sin impuestos, y me dan los 10€ de haber hecho la compra a través de la OCU Contrato Repsol 2.0TD Precio Fijo Precio del término fijo (sin impuestos) Periodo 1: 24,9000 €kW/año Periodo 2: 24,9000 €kW/año Precio energía (sin impuestos): 0,1097 €/kWh Servicios añadidos TA24 (sin impuestos): 4,12 €/mes Me da a mi que con el TA24 me quedo igual pero por confirmar... Gracias! Saludos,,, |
30-oct-2024 21:32
|
Yo llevo años con ellos varios suministros y sin problemas
Edito Ostias, vaya como los ponen en Trustpilot Leyendo por encima no sé si los que escriben les faltó oxígeno durante el parto. Uno que lleva un mes esperando a que le pongan el contador Otro que le pusieron una pegatina en la caldera Luego me los leo todos, que ahora llevo prisa, pero pinta bien. @Ivansnoke, te prometo que les vuelvo a hacer caso con Plenitude Por cierto Te puedes ir cuando quieras, sin problemas, no como pone alguno en Trustpilot Saludos,,, Mañana le enseñaré estos mensajes y que se quede tranquilo. Muchas gracias! |
30-oct-2024 22:12
|
30-oct-2024 23:32
|
@JavierRR Estoy viendo las críticas de trustpilot al respecto de TE. Muchas reclamaciones leo sobre lecturas y e instalación de contadores. Vaya, no es cosa de comercilizadora. Mal empezamos. Hay opiniones de no clientes incluso, analizando mal el precio de la potencia. No me sorprende. 2 años con este hilo, y aún hay quien prefiere una opinión indocumentada de una web random. No me sorprende tampoco. De la misma forma que no damos soporte a otros comparadores, yo tampoco la.doy a este tipo de opiniones. No digo que no todas las opiniones estén manipuladas, pero si las he visto en truspilot. Recuerdo el caso de opiniones en una comercilizadora de nueva creación que tenía opiniones de hasta dos años antes. Eso no puede ser. Hace tiempo que estás cosas son puro divertimento para mí . Puedo sacar algo de algunas, pero la mayoría cuesta creerlas o tienen algún error de base. Voy. A seguir leyendo que me está haciendo gracia Pd. La única buena 5 estrellas que veo dice que tiene elejor precio tanto en luz como en gas. Señor, llévame pronto |
Editado: 30-oct-2024 23:36 -
30-oct-2024 23:37
|
@JavierRR
Estoy viendo las críticas de trustpilot al respecto de TE. Muchas reclamaciones leo sobre lecturas y e instalación de contadores. Vaya, no es cosa de comercilizadora. Mal empezamos. Hay opiniones de no clientes incluso, analizando mal el precio de la potencia. No me sorprende. 2 años con este hilo, y aún hay quien prefiere una opinión indocumentada de una web random. No me sorprende tampoco. De la misma forma que no damos soporte a otros comparadores, yo tampoco la.doy a este tipo de opiniones. No digo que no todas las opiniones estén manipuladas, pero si las he visto en truspilot. Recuerdo el caso de opiniones en una comercilizadora de nueva creación que tenía opiniones de hasta dos años antes. Eso no puede ser. Hace tiempo que estás cosas son puro divertimento para mí . Puedo sacar algo de algunas, pero la mayoría cuesta creerlas o tienen algún error de base. Voy. A seguir leyendo que me está haciendo gracia Pd. La única buena 5 estrellas que veo dice que tiene elejor precio tanto en luz como en gas. Señor, llévame pronto ![]() PD. Copión |
30-oct-2024 23:51
Vale. He visto la misma no te había keodo ![]() El mejor hasta ahora es que que no ha estado 31dias en casa, le han llegado 91€, y quiere que le expliquen cómo hacen la media porque ha consumido en las horas baratas. El misterioso caso del cliente que no estuvo en casa pero fue.
|
30-oct-2024 23:51
|
@JavierRR
Estoy viendo las críticas de trustpilot al respecto de TE. Muchas reclamaciones leo sobre lecturas y e instalación de contadores. Vaya, no es cosa de comercilizadora. Mal empezamos. Hay opiniones de no clientes incluso, analizando mal el precio de la potencia. No me sorprende. 2 años con este hilo, y aún hay quien prefiere una opinión indocumentada de una web random. No me sorprende tampoco. De la misma forma que no damos soporte a otros comparadores, yo tampoco la.doy a este tipo de opiniones. No digo que no todas las opiniones estén manipuladas, pero si las he visto en truspilot. Recuerdo el caso de opiniones en una comercilizadora de nueva creación que tenía opiniones de hasta dos años antes. Eso no puede ser. Hace tiempo que estás cosas son puro divertimento para mí . Puedo sacar algo de algunas, pero la mayoría cuesta creerlas o tienen algún error de base. Voy. A seguir leyendo que me está haciendo gracia Pd. La única buena 5 estrellas que veo dice que tiene elejor precio tanto en luz como en gas. Señor, llévame pronto
|
31-oct-2024 00:07
|
@JavierRR
Estoy viendo las críticas de trustpilot al respecto de TE. Muchas reclamaciones leo sobre lecturas y e instalación de contadores. Vaya, no es cosa de comercilizadora. Mal empezamos. Hay opiniones de no clientes incluso, analizando mal el precio de la potencia. No me sorprende. 2 años con este hilo, y aún hay quien prefiere una opinión indocumentada de una web random. No me sorprende tampoco. De la misma forma que no damos soporte a otros comparadores, yo tampoco la.doy a este tipo de opiniones. No digo que no todas las opiniones estén manipuladas, pero si las he visto en truspilot. Recuerdo el caso de opiniones en una comercilizadora de nueva creación que tenía opiniones de hasta dos años antes. Eso no puede ser. Hace tiempo que estás cosas son puro divertimento para mí . Puedo sacar algo de algunas, pero la mayoría cuesta creerlas o tienen algún error de base. Voy. A seguir leyendo que me está haciendo gracia Pd. La única buena 5 estrellas que veo dice que tiene elejor precio tanto en luz como en gas. Señor, llévame pronto De verdad te lo digo, estoy muy agradecido por todo esto y por todo el dinero que me he ahorrado gracias a esta plataforma. Dicho esto, y sin ánimo de excusarme, solo he trasladado una duda de un compañero de trabajo que, tanto el como yo, esta semana nos hemos pasado a la Bond. Él es ajeno a esta plataforma y a FC, y esta tarde me ha pasado vía WhatsApp el enlace de Trustpilot, he leído los 2 o. 3 primeros mensajes y no le he dado más vueltas, andaba liado haciendo la cena, y he estricto el mensaje, después de las contestaciones he hecho captura y se las he enviado para que se quedara tranquilo. @JavierRR de verdad, lo lamento. Y te agradezco la labor que haces en esta plataforma. |