Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana
17-dic-2023 12:17
|
Mi primer scam después de casi 8 años en este mundillo, manda cojones, en el grupo dice el admin que necesito la mitad del dinero que tenía en myro pero en solana para el gas y que me darán 100k más, vamos, ahí ya se notó demasiado. Lo que no entiendo es, en la web de dappcoin me salía como segura y no había nada raro ¿cómo cojones consiguen eso? Mira que se me hacía raro no leer nada aquí, pero bueno, lo hecho, hecho está, tocará crear una nueva wallet y volver a comprar. |
17-dic-2023 12:22
|
Mi primer scam después de casi 8 años en este mundillo, manda cojones, en el grupo dice el admin que necesito la mitad del dinero que tenía en myro pero en solana para el gas y que me darán 100k más, vamos, ahí ya se notó demasiado.
Lo que no entiendo es, en la web de dappcoin me salía como segura y no había nada raro ¿cómo cojones consiguen eso? Mira que se me hacía raro no leer nada aquí, pero bueno, lo hecho, hecho está, tocará crear una nueva wallet y volver a comprar. |
17-dic-2023 12:32
|
El consuelo del tonto, ahora entraré en un precio más bajo. Mira que desde hace años que no entro a ningún canal de Criptos y voy y me meto en uno scam, olé mi polla. Como se suele decir, se aprende perdiendo pasta. |
17-dic-2023 12:48
|
Ojalá recuperes lo perdido con creces! |
17-dic-2023 13:13
| Lo siento shur vaya putada ,pero lo bueno es eso ,está de rebajas . A mí eso de los canales no me pasará porque ni tengo Telegram ,pero estos hijos de puta se inventan mil y una historias para joder el dinero de los demás |
17-dic-2023 13:19
|
Gracias a todos shurs! En este mundo bajas un poco la guardia y te desvalijan, volvemos a estar dentro, a ver cómo se porta de aquí en adelante! |
18-dic-2023 14:39
| Si de repente entras a telegram y estas en el canal "falso"... con supuestos airdrops.... ojito. |
18-dic-2023 16:10
|
Acabo de vender. Una vez más que me haces ganar un buen dinero. Muchas gracias! Estaré pendiente de tus futuros hilos sin ningún tipo de duda.
Al resto: el op en el pasado recomendó muchas joyas que te podían hacer un x20 pero que si igual no vendias a tiempo te hacían incluso perder bastante dinero. Yo ya van dos en las que me aparto a tiempo con muy buenas ganancias. No digo que sea su culpa, evidentemente todo tiene un ciclo. Para mí un indicador muy negativo que estoy observando es el sobre optimismo de los mismos que defendían sbtc con los mismos argumentos. Ya sabes: cuando hay demasiado optimismo, es momento de vender. No pienses en el futuro x1000 que igual se te escapa, piensa en que ya has duplicado o triplicado tu dinero. |
18-dic-2023 16:15
|
Bueno al fin y al cabo todas las shitcoins tienen sus ciclos, aunque tampoco hay que fiarse, a veces pegan subidas inesperadas. Que holder habra quedado de BONK 1 año y pico en el guano total, y ahora despega a billones...
|
18-dic-2023 18:40
|
Aún hay esperanza. Esta semana y la que viene por lo visto va a haber una promoción de MYRO en Huobi, a ver si en el spaces de hoy comentan más detalles. Yo no la daría por muerta ni mucho menos. |
18-dic-2023 18:56
|
Muerta no está y aún le voy a sacar pasta eso seguro ,solo hay que vigilarla y de mientras para no aburrirme me he hecho de 500 leuros 2000 con el otro perro ese que hay xD wif, vaya filón con las shits en solana jaja Y todo te lo tengo que agradecer a ti BMW que si no llegas a decir nada yo no tenía ni puta idea de este desmierde que hay alrededor de solana que con un poco de vista sacas pasta fácil |
18-dic-2023 20:06
|
Muerta no está y aún le voy a sacar pasta eso seguro ,solo hay que vigilarla y de mientras para no aburrirme me he hecho de 500 leuros 2000 con el otro perro ese que hay xD wif, vaya filón con las shits en solana jaja
Y todo te lo tengo que agradecer a ti BMW que si no llegas a decir nada yo no tenía ni puta idea de este desmierde que hay alrededor de solana que con un poco de vista sacas pasta fácil |
18-dic-2023 20:15
|
Muerta no está y aún le voy a sacar pasta eso seguro ,solo hay que vigilarla y de mientras para no aburrirme me he hecho de 500 leuros 2000 con el otro perro ese que hay xD wif, vaya filón con las shits en solana jaja
Y todo te lo tengo que agradecer a ti BMW que si no llegas a decir nada yo no tenía ni puta idea de este desmierde que hay alrededor de solana que con un poco de vista sacas pasta fácil ![]() ![]() Ni te digo la pasta que he sacado a estas shits...
|
18-dic-2023 20:17
| Mejor no me lo digas mamón xD , que yo lo hago en plan pequeña escala ,no quiero ponerme envidioso 🤣🤣 |
18-dic-2023 21:20
|
Por favor mencióname a mi tambien, que no me importa participar. Muchas gracias. |
18-dic-2023 23:42
|
Pese a los dips de estos días, el número de holders no ha parado de crecer. 14100 ahora mismo. Creo que es una buena señal. |
19-dic-2023 01:27
|
Entramos sobre las 19 y le sacamos unos cuantos sol, brutal como ha subido. Hice la "call" en el grupo de telegram...
|
19-dic-2023 01:28
GIF, he hecho la call en 1 Millon... y ha llegado en minutos a 7... ![]() Estaban entrando todos los degens de solana, con profits de bonk, myro... ha sido rollo pump&dump... pero sin dump... xD de momento. Ya estamos fuera por eso. |
19-dic-2023 11:16
|
Ya, por fin, la han listado en Poloniex. https://poloniex.com/trade/MYRO_USDT?type=spot |