Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Kujo01
Este myro va a ser para holdear con cojones con que se marque la mitad de bonk ya nos llevamos una alegría
Perfectamente, sacar beneficios y dejar ahi hasta que haga 500 Millones... o 1 billon... no es descabellado.
xaliuqse
aporreateclados
tengo una parte fija desde el principio y otra con la que intento hacer scalps y me ha ido bien hasta ahora. Pero los beneficios los he ido metiendo en otras para hacer lo mismo. Y creo que estoy desarrollando ludopatia.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de xaliuqse
tengo una parte fija desde el principio y otra con la que intento hacer scalps y me ha ido bien hasta ahora. Pero los beneficios los he ido metiendo en otras para hacer lo mismo. Y creo que estoy desarrollando ludopatia.
Deja todo en MYRO shur, así además de no desarrollar ludopatía te vas a forrar. 2x1
kreach
ForoCoches: Miembro
Pues 0.030$ ya de nuevo, poco ha durado la alegria
aleg
hazuki's boxer
Cita de kreach
Pues 0.030$ ya de nuevo, poco ha durado la alegria
Pues yo veo alegría en eso ,para recargar o que alguien entre 🤣 si esto es una montaña rusa ,con un poco de paciencia ya ves el patrón ....entras en 28 o 30 y sales en 40 y vuelta a empezar , entras en 26 y sales en 30 y tantos...., esto sale bien hasta que un día pegue un arreón brutal y se te escapa o se va al infierno
thessaloniki
hay alguna forma de hacerlo en el movil ??? ios.

A veces salgo fuera y no estoy siempre pendiente del portátil. Utilizo solflare.

Buen ahh se ha pegado hoy. Top Myro
BMW|X5
Cita de thessaloniki
hay alguna forma de hacerlo en el movil ??? ios.

A veces salgo fuera y no estoy siempre pendiente del portátil. Utilizo solflare.

Buen ahh se ha pegado hoy. Top Myro
Si puedes con la app Solfare creas una wallet y te envias ahi los solana, luego abres dentro de solfare jupiter ya puedes tradear desde el iphone.

asm
Buenas shurs que tradeas en solana ayer trasteando de desde dextools vi una nueva crypto de un perro de las.muchas que se crean cada día justo con 4k de marketcap , entre y durante el día no se movió, está mañana vi que se disparo el volumen y llegó a 500k de madrugada por lo que me habría hecho un *100 ahora está en 40k he vendido, alguien sabe cómo meter ordenes en raydium por si passan estás cosas cuando no puedes estar atento?
Timoshenko
ForoCoches: Usuario
Próximas noticias de esta moneda?
AC.COBRA
piloto
Tiene mala pinta, lo de ayer fue muy feo, un pump and dump en toda regla. Estoy dentro con perdidas leves y pensando en asumir
asm
Cita de Witchcraft
En birdeye y en Jupiter puedes poner ordenes de compra o venta al precio que quieras. Dentro de la moneda dale a Limit Order.

También te digo que a mi me han fallado más que una escopeta de feria, a veces no entran habiendo superado el límite por bastante y esta noche mismamente se me ha eliminado una por arte de magia. También cuando pones un limit lógicamente el dinero queda bloqueado y no puedes moverlo.

En raydium creo q no se puede.
Gracias shur voy a investigar
pakito_ccf
Blanquiverde
Casi 800 holders más de ayer a hoy, ni tan mal!
Kujo01
Cita de AC.COBRA
Tiene mala pinta, lo de ayer fue muy feo, un pump and dump en toda regla. Estoy dentro con perdidas leves y pensando en asumir

Es finde shur. La semana quw viene volverá el fomo y rompemos ath
BMW|X5
Cita de AC.COBRA
Puedes esperar la proxima "noticia" para salir en tablas o con beneficios seguramente.
Aci_
Hoy al abrir phantom no me aparecen los myro ¿qué ha pasado?

Hice la migración que ponía en el canal de telegram y puedo ver los datos de la transacción, pero en mi cuenta no me aparecen.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Aci_

Hice la migración que ponía en el canal de telegram y puedo ver los datos de la transacción, pero en mi cuenta no me aparecen.
Qué migración, shur?

Me parece que te han timado…
pakito_ccf
Blanquiverde
Por cierto, habéis visto el nuevo top1 holder? Parece un exchange, pero cuál puede ser? Hace 2 días el top1 era MEXC…
abri
Cita de Aci_

Me parece que te han robado, no hay ninguna migración, seguro que te abrieron un chat nuevo con bots y has caido en la trampa, cambia de monedero por uno nuevo y pasa lo que te quede al nuevo.

Lo siento, hay que tener cuidado con estas cosas.
Cheiru
Cita de pakito_ccf
Por cierto, habéis visto el nuevo top1 holder? Parece un exchange, pero cuál puede ser? Hace 2 días el top1 era MEXC…
Calienta Gateio que sales.
AC.COBRA
piloto
Cita de pakito_ccf
se viene?
asm
Cita de Aci_

Pasa la dirección pública de tu wallet así vemos que ha pasado pero huele a scam
Aci_
Cita de abri
Me parece que te han robado, no hay ninguna migración, seguro que te abrieron un chat nuevo con bots y has caido en la trampa, cambia de monedero por uno nuevo y pasa lo que te quede al nuevo.

Lo siento, hay que tener cuidado con estas cosas.
No, me metí en el telegram del canal y ponía que había una migración, se hace desde la propia web de dappcoin, pregunté y me dijeron que no tengo suficiente gas en la cartera para hacer la transacción.

Los bots conforme me escribe los bloqueo.
Aci_
Cita de asm
Pasa la dirección pública de tu wallet así vemos que ha pasado pero huele a scam
https://solscan.io/tx/386zpK4wTLZ2GS...rLu91CW53YMuNb
AC.COBRA
piloto
Has enviado los MYRO a un scammer y despues los ha cambiado por 19.76 SOL, lo siento

Quizas entraste en un canal de tgm fake?
asm
Cita de Aci_
No, me metí en el telegram del canal y ponía que había una migración, se hace desde la propia web de dappcoin, pregunté y me dijeron que no tengo suficiente gas en la cartera para hacer la transacción.

Te han enviado un canal de Telegram fake idéntico al original como consejo todos los chats de Telegram de monedas ponlos en carpeta así si te sale uno idéntico fuera de esta sabes que es scam
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Aci_

Me parece que el canal de Telegram no era el original si no uno fake. Has caído tú y habrán caído muchísimas personas más, eso puede explicar el DIP de este finde…

Lo siento shur
asm
Tú dinero acaba en kiing.sol la wallet
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Cheiru
Calienta Gateio que sales.
Cita de AC.COBRA
se viene?
Ni idea shures, pero parece que algo se cuece
Aci_
Nadie me añadió.

¿Cuál es el telegrama oficial?

Dentro de lo malo era poco dinero y todo sacado de Criptos, nada de dinero propio.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de qqqqqq
Lo siento Shur. Que HDLGP.

Como medida de seguridad en telegram. Hay que entrar en seguridad, quien puede añadirme a grupos y canales.

Y seleccionar NADIE!
Exacto, seguramente le han añadido a un canal fake clonado del original…

Que hijos de puta
← A Criptomonedas