Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

Aci_
ForoCoches: Miembro
Mi primer scam después de casi 8 años en este mundillo, manda cojones, en el grupo dice el admin que necesito la mitad del dinero que tenía en myro pero en solana para el gas y que me darán 100k más, vamos, ahí ya se notó demasiado.

Lo que no entiendo es, en la web de dappcoin me salía como segura y no había nada raro ¿cómo cojones consiguen eso?

Mira que se me hacía raro no leer nada aquí, pero bueno, lo hecho, hecho está, tocará crear una nueva wallet y volver a comprar.
guancho_82
Cita de Aci_
Mi primer scam después de casi 8 años en este mundillo, manda cojones, en el grupo dice el admin que necesito la mitad del dinero que tenía en myro pero en solana para el gas y que me darán 100k más, vamos, ahí ya se notó demasiado.

Lo que no entiendo es, en la web de dappcoin me salía como segura y no había nada raro ¿cómo cojones consiguen eso?

Mira que se me hacía raro no leer nada aquí, pero bueno, lo hecho, hecho está, tocará crear una nueva wallet y volver a comprar.
Lo del SSL es la mayor mentira de internet, no porque una web tenga SSL es "segura", el SSL es tan fácil como registrarte en alguna web para tenerlo gratis y a pastar. Lo otro... Un clon de un swapper es lo más fácil de hacer. Hay clones currados hasta de Binance, y que funcionan en su medida pero cuando metes mucha pasta te "congelan" la cuenta como le pasó a un shur. Así que imagínate un swapper. Easy, easy.
Aci_
El consuelo del tonto, ahora entraré en un precio más bajo.

Mira que desde hace años que no entro a ningún canal de Criptos y voy y me meto en uno scam, olé mi polla.

Como se suele decir, se aprende perdiendo pasta.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Aci_
El consuelo del tonto, ahora entraré en un precio más bajo.

Mira que desde hace años que no entro a ningún canal de Criptos y voy y me meto en uno scam, olé mi polla.

Como se suele decir, se aprende perdiendo pasta.
Eso te iba a decir… dentro de lo malo, al menos ahora la vas a pillar a buen precio.

Ojalá recuperes lo perdido con creces!
aleg
hazuki's boxer
Lo siento shur vaya putada ,pero lo bueno es eso ,está de rebajas . A mí eso de los canales no me pasará porque ni tengo Telegram ,pero estos hijos de puta se inventan mil y una historias para joder el dinero de los demás
Aci_
Gracias a todos shurs!

En este mundo bajas un poco la guardia y te desvalijan, volvemos a estar dentro, a ver cómo se porta de aquí en adelante!
pakito_ccf
Blanquiverde
Timoshenko
ForoCoches: Usuario
Continua bajando, vamos a ver si esta semana nos da una alegria
Ges.
Myro como cae a los infiernos. Queda algo de fe?
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Aci_
Hoy al abrir phantom no me aparecen los myro ¿qué ha pasado?

Hice la migración que ponía en el canal de telegram y puedo ver los datos de la transacción, pero en mi cuenta no me aparecen.
Ostia, no habia ninguna migracion, hay un canal de telegram fake...
BMW|X5
Cita de abri
Me parece que te han robado, no hay ninguna migración, seguro que te abrieron un chat nuevo con bots y has caido en la trampa, cambia de monedero por uno nuevo y pasa lo que te quede al nuevo.

Lo siento, hay que tener cuidado con estas cosas.
Si de repente entras a telegram y estas en el canal "falso"... con supuestos airdrops.... ojito.
guancho_82
Cita de guancho_82
Acabo de vender. Una vez más que me haces ganar un buen dinero. Muchas gracias! Estaré pendiente de tus futuros hilos sin ningún tipo de duda.

Al resto: el op en el pasado recomendó muchas joyas que te podían hacer un x20 pero que si igual no vendias a tiempo te hacían incluso perder bastante dinero. Yo ya van dos en las que me aparto a tiempo con muy buenas ganancias. No digo que sea su culpa, evidentemente todo tiene un ciclo.

Para mí un indicador muy negativo que estoy observando es el sobre optimismo de los mismos que defendían sbtc con los mismos argumentos. Ya sabes: cuando hay demasiado optimismo, es momento de vender. No pienses en el futuro x1000 que igual se te escapa, piensa en que ya has duplicado o triplicado tu dinero.
Lo que avisé en su día en pleno ATH, hay ciertos usuarios del subforo que no es que estén gafados, pero son la breve descripción de "cabrita", que son un contraindicador de puta madre. El ciclista y cobra, aunque alguno más. Sbtc, luego esta... Cuando les veas "bancanco" un proyecto, sal de ahí corriendo!
BMW|X5
Bueno al fin y al cabo todas las shitcoins tienen sus ciclos, aunque tampoco hay que fiarse, a veces pegan subidas inesperadas.

Que holder habra quedado de BONK 1 año y pico en el guano total, y ahora despega a billones...
pakito_ccf
Blanquiverde
Aún hay esperanza.

Esta semana y la que viene por lo visto va a haber una promoción de MYRO en Huobi, a ver si en el spaces de hoy comentan más detalles.

Yo no la daría por muerta ni mucho menos.
aleg
hazuki's boxer
Muerta no está y aún le voy a sacar pasta eso seguro ,solo hay que vigilarla y de mientras para no aburrirme me he hecho de 500 leuros 2000 con el otro perro ese que hay xD wif, vaya filón con las shits en solana jaja

Y todo te lo tengo que agradecer a ti BMW que si no llegas a decir nada yo no tenía ni puta idea de este desmierde que hay alrededor de solana que con un poco de vista sacas pasta fácil
SorenH
ForoCoches: Premium
Te los han robado y encima a una cartera de Binance que telita...

pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de SorenH

Esa cartera tiene el 5,67% del supply de BONK (top2)
ElReportado
Cita de SorenH

Cita de pakito_ccf
Esa cartera tiene el 5,67% del supply de BONK (top2)
Eso es una hotwallet de binance shurs.
Jarumo
Cita de aleg
Muerta no está y aún le voy a sacar pasta eso seguro ,solo hay que vigilarla y de mientras para no aburrirme me he hecho de 500 leuros 2000 con el otro perro ese que hay xD wif, vaya filón con las shits en solana jaja

Y todo te lo tengo que agradecer a ti BMW que si no llegas a decir nada yo no tenía ni puta idea de este desmierde que hay alrededor de solana que con un poco de vista sacas pasta fácil
Pues sí, parece que las ganancias de BONK se han ido a WIF. A ver si las ganancias de WIF se vienen a MYRO jajaja.
BMW|X5
Cita de aleg

Ni te digo la pasta que he sacado a estas shits...
aleg
hazuki's boxer
Cita de BMW|X5

Mejor no me lo digas mamón xD , que yo lo hago en plan pequeña escala ,no quiero ponerme envidioso 🤣🤣
Butter
Cita de BMW|X5

Mencioname para la próxima shit que le vayas a meter shur por favor !
abri
Cita de BMW|X5

Por favor mencióname a mi tambien, que no me importa participar.

Muchas gracias.
aleg
hazuki's boxer
El muerto resucita 💥
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de Butter
Cita de abri
Por favor mencióname a mi tambien, que no me importa participar.

Muchas gracias.
Tenemos grupo montado en telegram

https://bit.ly/3RNvv1z
pakito_ccf
Blanquiverde
Pese a los dips de estos días, el número de holders no ha parado de crecer. 14100 ahora mismo.

Creo que es una buena señal.
BMW|X5
Cita de Witchcraft
Ojo con GIF...
Entramos sobre las 19 y le sacamos unos cuantos sol, brutal como ha subido.

Hice la "call" en el grupo de telegram...
BMW|X5
Cita de Butter
GIF, he hecho la call en 1 Millon... y ha llegado en minutos a 7...

Estaban entrando todos los degens de solana, con profits de bonk, myro... ha sido rollo pump&dump... pero sin dump... xD de momento.

Ya estamos fuera por eso.
Butter
Cita de BMW|X5
GIF, he hecho la call en 1 Millon... y ha llegado en minutos a 7...

Estaban entrando todos los degens de solana, con profits de bonk, myro... ha sido rollo pump&dump... pero sin dump... xD de momento.

Ya estamos fuera por eso.
pakito_ccf
Blanquiverde
Ya, por fin, la han listado en Poloniex.

https://poloniex.com/trade/MYRO_USDT?type=spot
← A Criptomonedas