[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

GripaoLife
ForoCoches: Miembro
Cita de Yiye
Pedida 17 de abril.
Fecha estimada era el 10 de junio.
A las 16:30 me han cobrado y actualizado la fecha de entrega estimada al 7 de junio.
Has hecho lo típico que dicen algunos de quejarte para que "estudien" o miren tu caso?

Flipo con Amazon, la reservé el día 2 de abril y están enviando pedidos posteriores primeros...
Mralesito
Forocochia45
Me la han cobrado esta tarde, pero sigo con entrega el martes dep
facedor
Pues yo reservé en cuanto se abrieron las reservas. 2 de Abril. Pagada en el momento via bizum.

A dia de hoy sigue con entrega el miércoles 11... pa cagarse.
Burgas King
Me dijeron que cuando me llegue me reembolsan el 40% no me creo nada, me lo mandó por escrito y tengo capturas de la conversación , yo creo que se le fue la pinza pero oye
alex182004
Cita de _Daxter_
Por la post venta, prefiero esperar a Amazon

Tiene pinta de que no va a llegar el 5
La postventa hace mucho que ya no es lo que era, lo mas probable es que te den el contacto de nintendo y te digan que tienes que ponerte en contacto con ellos para reparaciones etc.
IOK-1
Cita de GripaoLife
Has hecho lo típico que dicen algunos de quejarte para que "estudien" o miren tu caso?

Flipo con Amazon, la reservé el día 2 de abril y están enviando pedidos posteriores primeros...
Ni que lo digas, comprada ayer y recibida hoy. No tiene sentido.
GripaoLife
Cita de Burgas King
Me dijeron que cuando me llegue me reembolsan el 40% no me creo nada, me lo mandó por escrito y tengo capturas de la conversación , yo creo que se le fue la pinza pero oye
Shur, te importaría subir captura tapando los datos personales?

Tal vez nos ayude a los demás a pedir lo mismo, que con capturas suelen aplicar lo mismo jejej
mantismodding
ForoCoches: Usuario
Lo de Amazon es de cárcel
eX-FeRNaL
;D
Cita de donleo
Nadie. Absolutamente NADIE.

Salvo la inmensa mayoría.

El lanzamiento ha sido igual de chapuza que tu vaticinio de Nostradamus.
Todas las redes sociales echando humo con la desastrosa distribución y forma de llevar el lanzamiento de la consola por parte de Amazon España y aquí el amigo dando a entender que "aquí no ha pasado nada bro" y todo el mundo ha tenido así consola día uno. Desfila pazguato.
Shadow22sev
Está tarde me ha pasado a envío. Reservada el 4, hablado con Amazon ayer y bono de 50€ dado. Me pone que lo reparte Amazon logística.

Un colega que vive a un par de calles le ha puesto también en envío. Creo que están solventando pedidos por zonas
Maketineko
Bueno, pues recibida al fin!!!
Reservada la primera semana y recibida hoy gracias al primer operador que consiguió que la mia saliera con las que estaban vendiendo a los no reservistas

Ánimo a todos
Burgas King
Cita de GripaoLife
Shur, te importaría subir captura tapando los datos personales?

Tal vez nos ayude a los demás a pedir lo mismo, que con capturas suelen aplicar lo mismo jejej
SI subo en cuanto esté el reembolso y todo, además desde el móvil soy un poco manco y no estaré en casa el finde pero si os la subo, recuérdamelo el lunes por si me despistó.
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Burgas King
Si te devuelven el 40% has triunfao, ya te digo yo que me cambiaba por ti y eso que la recibí el día de salida
donleo
Cita de eX-FeRNaL
Todas las redes sociales echando humo con la desastrosa distribución y forma de llevar el lanzamiento de la consola por parte de Amazon España y aquí el amigo dando a entender que "aquí no ha pasado nada bro" y todo el mundo ha tenido así consola día uno. Desfila pazguato.
Hostia la salida a la defensiva que se ha marcado el colega.

El lanzamiento de Amazon ha sido una basura. Una vergüenza y merece que nadie NUNCA más reserve ahí.

Eso es un punto que poco tiene que ver con tu Nostradamus.

Así que no seas manipulador y lo mezcles con tu vacilada de NADIE la va a tener hasta la semana que viene. Riéndote de los demás.

Que mañana llueva no significa que el Madrid fiche a Xabi Alonso. Y que el Madrid fiche a Xabi Alonso no significa que el precio del tabaco suba.

Así que tu salida a la defensiva, lo siento, pero no ha colado. No vengas ahora con la excusita de que el lanzamiento ha sido una mierda. Eso nadie lo ha negado, pero de ahí a decir que nadie la iba a tener hasta el 11 por ejemplo?? Ja y ja pero NO

Encima manda a desfilar.... Si es que sois personajes.
Yiye
Forero Premium
Cita de GripaoLife

No, nada.
Vortex96
Nyoho~
Pues estaba en la cena de una boda cuando me ha saltado la notificación ¿habemus nintendo?
Xeladriel
Cita de Vortex96
Pues estaba en la cena de una boda cuando me ha saltado la notificación ¿habemus nintendo?

El regalo de bodas pero es para ti
Xeladriel
Cita de donleo
Hostia la salida a la defensiva que se ha marcado el colega.

El lanzamiento de Amazon ha sido una basura. Una vergüenza y merece que nadie NUNCA más reserve ahí.

Eso es un punto que poco tiene que ver con tu Nostradamus.

Así que no seas manipulador y lo mezcles con tu vacilada de NADIE la va a tener hasta la semana que viene. Riéndote de los demás.

Que mañana llueva no significa que el Madrid fiche a Xabi Alonso. Y que el Madrid fiche a Xabi Alonso no significa que el precio del tabaco suba.

Así que tu salida a la defensiva, lo siento, pero no ha colado. No vengas ahora con la excusita de que el lanzamiento ha sido una mierda. Eso nadie lo ha negado, pero de ahí a decir que nadie la iba a tener hasta el 11 por ejemplo?? Ja y ja pero NO

Encima manda a desfilar.... Si es que sois personajes.

Vaya reventado el tío, ha quedado retratado el solo

eX-nOsTrADAmUs
Astilla
Pues no estaba yo tan contento de que me llegaba hoy, después de complicarme la vida con el 'truco' de cancelar y comprarla con 1 día de envío.

Hoy todo el santo día, desde las 10 de la mañana el pedido en reparto, llegan las 10 de la noche y como ya esperaba, RETRASO.
Lo que sí que no esperaba ni jarto de vino es que el retraso fuese para el DOMINGO.

No voy a describir el cabreo que he pillado, porque me voy a quedar corto, pero se ve que lo han olido bien por el chat y me han reembolsado 78 euros para que me callase como una furcia.

Hubiese preferido tenerla hoy antes que esos 78 euros de mierda, pero al menos tengo pagado el DK.
Un sábado y posible domingo tirados a la basura.

Lo digo para que no os calléis y vayáis a reclamar, que sepan la que han liado estos desgraciados. Alguien tiene que pagar.
donleo
Cita de Xeladriel
Vaya reventado el tío, ha quedado retratado el solo

eX-nOsTrADAmUs
Pues ya verás como vuelve al ataque. Este tipo de forero ya lo tengo calado. Nunca admiten error ni callan ni lo dejan pasar. Sacan otra historia que no tiene nada que ver + un extra de insultos que suele ser del tipo subnormal, retrasado, etc y muchos emoticonos de risa.

¿Recular? Nunca.

Muchos años ya aquí.
Triumphito
ForoCoches: Usuario
Esta tarde me han llegado las dos la reservada y la que pedí después, esto es de traca parece que no quedan en ningún lado y como el chiquillo se lo ha dicho a sus amigos que teníamos dos me han salido tres compradores de la segunda, al final la he tenido que vender pero a su precio que luego nos quejamos de los especuladores.
GripaoLife
Ole por fin pone que me la entregan mañana. Precomprada el día 2 de abril.

De momento solo he conseguido un 10-15% de reembolso del precio total, a ver si consigo más.
lambada
Actualizo mi estado.
Pedida 4 de abril.
Madrugada 5 de Junio cobran y trae estimada entrega el 11.

Mire el albaran como otros shurs y segun albaran se enviaba el dia 10 a las 22:30.

Acaba de actualizarse y me llega mañana.
darth_stig
Pues nada, la mía ha llegado hoy y se va de vuelta…. Abierta y sin funcionar… tarde y manipulada, genial amazon, no entiendo lo que le sale a la pantalla.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de darth_stig
Pues nada, la mía ha llegado hoy y se va de vuelta…. Abierta y sin funcionar… tarde y manipulada, genial amazon, no entiendo lo que le sale a la pantalla.
te ha venido sin sistema operativo
Zamb
Cita de darth_stig
La virgen... ¿lo de la pantalla a la izquierda es un pelo?

Parece el modo testeo de fabrica o algo por el estilo.
darth_stig
Cita de lLast
te ha venido sin sistema operativo
Eso he pensado yo, ¿No soy el unico?
darth_stig
Cita de Zamb
La virgen... ¿lo de la pantalla a la izquierda es un pelo?

Parece el modo testeo de fabrica o algo por el estilo.
Si, ya he dicho que estaba abierta…. Un desastre, es la ultima vez que confio en amazon para algo asi
Cymbrel
Cita de darth_stig
He visto en twitter que a uno le ha pasado y la ha vendido a un usuario de gb@temp

Edito:
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de darth_stig
Eso he pensado yo, ¿No soy el unico?
vi un tweet en inglés donde lo mostraban, pero más allá de eso no lo he visto de nadie más
← A Videojuegos