Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado
Encuesta del tema
El dominio insultante de Pogacar y del UAE
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
Votantes: 242. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 16:43
|
De quién habrá sido la idea de que García Pierna estuviera relevando delante? Teniendo la justificación de Castrillo que va detrás y lo mandan tirar estando mal además. |
Hoy 16:47
| No necesariamente hoy, esperáis que el Lidl Trek se la juegue para intentar un asalto al podio tanto con Ayuso como con Skejlmose?? |
Hoy 16:49
| A mí lo que me llega petado en la 1 UHD es el sonido de CdA. Verse se ve bien (bastante mejor que en la normal), pero lo he puesto en la 1 normal porque me estaba taladrando la cabeza. |
Hoy 16:50
| Hoy es buen día para que uno de los 2 lo intente porque más abajo no pueden caer y tienen buen colchón |
Hoy 16:52
| a mi me huele a fumada del Lidl y del Red bull. Confío en el decathlon por la juventud de Seixas |
Hoy 16:54
| No hay duda de que lo van a intentar pero a las primeras de cambio Pogacar va a demostrarles que no se tienen que venir arriba |
Hoy 16:59
| Con las enfermedades que ha habido en UAE, sería muy extraño que hoy no se pruebe a Pogacar |
Hoy 17:00
|
Están diciendo que varios corredores del UAE tienen problemas estomacales… Subirá hoy Pogacar usando nitros? Remco, no me sigas que te gaseo 🤣🤣🤣 |
Hoy 17:03
|
|
Hoy 17:03
| Pues debería de moverse y ver como va del Toro y ya de paso te aseguras que Tadeo no está mal. |
Hoy 17:07
| Tal y como está la clasificación un sexto puesto en etapa para el Movistar es un éxito rotundo |
Hoy 17:08
|
Hostia! Me quedé dormido a 80 de meta o así ![]() Me despierto ahora, justo para ver el final. |
Hoy 17:12
| Te has perdido varias cosas importantes sobre todo entre los de la general. Te recomiendo volver a verla desde el principio. |
Hoy 17:13
| Por lo visto tuvo movidas por qué el equipo le obligó a dejar a su entrenador personal y desde entonces ha dado un bajonazo increíble, de hecho decía que podía estar enfermo, tipo Joao Almeida este año, y no saben muy bien lo que es. |
Hoy 17:16
| Richi tiene muchas piernas hoy pero el gabacho no se queda corto. Tiene que estar hasta las pelotas de que le siga hasta cuando se vaya al hotel. |