*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
demonpp
Membrillo
Cita de macuarium
Parece que nos vamos pa bajito otra vez ...
La liquidez los findes no suele ser muy decisiva por su bajo volumen.

Pero al menos en el corto plazo, si deciden atacarla, sería hacia arriba.

Veremos si puede formarse la divergencia en 1D.

Si no, a ser pacientes, y ver si ema50 semanal aguanta con el cierre del domingo.
MadMen
ForoCoches: Miembro
Cita de macuarium
I know what you feel ...
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de macuarium
Pa bajito se va la dominancia de BTC, ya están las alts rebotando.
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sefirotcler
Pa bajito se va la dominancia de BTC, ya están las alts rebotando.
Me alegro. Como ya comento en todos los post, es mi tercer ciclo. Pulsaciones a 0. Pero me ha tocado los cojones que haya bajado tanto, simplemente porque proximamente quiero estar fuera de mercado por motivos personales .... (estoy muy up, después de 3 ciclos, como imaginas). Pero me toca los cojones lo mas grande.
Rocco123
Cita de macuarium
Me alegro. Como ya comento en todos los post, es mi tercer ciclo. Pulsaciones a 0. Pero me ha tocado los cojones que haya bajado tanto, simplemente porque proximamente quiero estar fuera de mercado por motivos personales .... (estoy muy up, después de 3 ciclos, como imaginas). Pero me toca los cojones lo mas grande.
empieza la corrección de la dominancia entonces? ves un patron similar a los anteriores ciclos? se han cebado bien con las altcoins la verdad
santaklaus03
interesante análisis

Rocco123
Cita de santaklaus03
interesante análisis

perdemos los 48-46k game over, si desde aqui rebotamos tendremos meses de alegría.
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rocco123
empieza la corrección de la dominancia entonces? ves un patron similar a los anteriores ciclos? se han cebado bien con las altcoins la verdad
Estoy 100% con @santaklaus03 en sus análisis, en los siguientes 6 meses más o menos debería desarrollarse el ultimo empujón del ciclo.

Habrá gente que le entre FOMO empiece a comprar tops y un portfolio 50BTC-50ALTS podrá estar 200-400% UP desde aquí, durante estos próximos meses, dependiendo de muchas cosas (el propio portfolio, alts que lleve...si finalmente se produce efectivamente esa última wave....).
Colossuss
Observador
Cita de Rocco123
Haz tu elección de ALTs en base a capitalización y de ahí puedes fijar objetivos, tradea el intradía, y si la cosa aguanta como está aguantando tratar de estar dentro mercado para que no se escape.

Personalmente tengo 2 - 3 ALTs siguiendo y tradeando sobre las que sí espero verlas en un x5 - x7, y también espero que no se me escapen, ya que yo, como bien sabéis no estoy inmóvil sino que cada día saco mi objetivo.

Lo de BTC le dará buen empuje a ALTs si sigue aguantando, el viernes hubo ALTs con entradas de grandes compras bastante fuertes.

Como siempre estamos con lo del "Lla?"....pues hombre, si BTC sigue cayendo habrá por supuesto que reflexionar y operar.
fiilemon
Cita de Colossuss
Haz tu elección de ALTs en base a capitalización y de ahí puedes fijar objetivos, tradea el intradía, y si la cosa aguanta como está aguantando tratar de estar dentro mercado para que no se escape.

Personalmente tengo 2 - 3 ALTs siguiendo y tradeando sobre las que sí espero verlas en un x5 - x7, y también espero que no se me escapen, ya que yo, como bien sabéis no estoy inmóvil sino que cada día saco mi objetivo.

Lo de BTC le dará buen empuje a ALTs si sigue aguantando, el viernes hubo ALTs con entradas de grandes compras bastante fuertes.

Como siempre estamos con lo del "Lla?"....pues hombre, si BTC sigue cayendo habrá por supuesto que reflexionar y operar.
Cuáles son esas 2-3 alts curiosidad....
Rocco123
Cita de Colossuss

el que saca la pistola es para usarla, que altcoins amigo? a ver si llevamos las mismas jajaja
Mikel2007
.
Alguien puede hacer un análisis de la gráfica mensual?
Nowsot36
Ya estamos con las velitas
Colossuss
Observador
a los que me habéis pedido por privado os he dado las ALTs, están ya en un +8% y lo que queda...evidentemente son las que entró dinero fuerte el viernes, ya lo puse aquí. Ahora está el retail metiendo pasta a lo bestia. una de las 2 hará un x7, la otra quedará en x4.

No voy a contestar más privados de este tipo ya que algunos os tomáis al pie de la letra, eso sí quién haya entrado lo está disfrutando a estas horas increible :-)

Bueno, es el discurso ya comentado muchas veces y se sigue el plan trazado. Adelante con la semana que nos viene.
Colossuss
Observador
Cita de Nowsot36
Ya estamos con las velitas
mira...

Cita de Colossuss
Ahora está el retail metiendo pasta a lo bestia
y de primeras se ha tomado profit....grandes ventas, pero también te digo que el primer disparo no ha venido del retail
Colossuss
Observador
Cita de Pablo Gavira
Que tristeza
Mañana empieza el cole y hay que ir dejando los "shorts" veraniegos y ponerse los pantalones "Long" para ir a la escuela.
Börch
ForoCoches: Usuario
Cita de Colossuss
a los que me habéis pedido por privado os he dado las ALTs, están ya en un +8% y lo que queda...evidentemente son las que entró dinero fuerte el viernes, ya lo puse aquí. Ahora está el retail metiendo pasta a lo bestia. una de las 2 hará un x7, la otra quedará en x4.

No voy a contestar más privados de este tipo ya que algunos os tomáis al pie de la letra, eso sí quién haya entrado lo está disfrutando a estas horas increible :-)

Bueno, es el discurso ya comentado muchas veces y se sigue el plan trazado. Adelante con la semana que nos viene.
Se palpa nuevo grupo de Telegram en 3,2,1…

Me hace gracia este tipo de personajes que aparece de repente como Jesucristo con la posesión de la verdad bajo el brazo.

Cuenta de 2 meses con 1k mensajes y bola de cristal.
Nightwolf85
Cita de Dorohedoro
O entra volumen o este negocio no funciona. De todas formas: paciencia.

Clave para mantener la actual divergencia alcista de 1D: mantener el precio por encima de 51k, así que de momento la cosa va bien.

Y ahora sí, chicos y chicas nos veremos en un futuro. Os dejo en buenas manos, el coloso en llamas es un digno sucesor de mi estilo cuando abrí la plataforma, santa klaus kenobi, sabio maestro de las líneas galácticas, el señor de la jota (jesus cristo nuestro señor) y el demonio de las divergencias.

Manqueen está retirado en wallstreet.
Se te ha olvidado Famfrit
Nowsot36
Cita de Nightwolf85
Se te ha olvidado Famfrit
Ese es nuestro ORÁCULO
Redux7
VIP
Cita de Börch

Me hace gracia este tipo de personajes que aparece de repente como Jesucristo con la posesión de la verdad bajo el brazo.

Literal.

Encima con lo de x7 y x4 me he reido.
Colossuss
Observador
Cita de Börch

jajjaaj, ni de coña

Cita de Pablo Gavira
Yo creo que es crypto kapo
¿aún está Bear esperando los 15k?....al final fue patético...
Colossuss
Observador
Cita de Redux7
Literal.

Encima con lo de x7 y x4 me he reido.
A un tío con el Avatar de Putin me sabe mal decirlo pero no me lo puedo tomar en serio, a pesar de que puede -y seguramente así seas - una excelente persona.

Por otro lado, que en un escenario por capitalización tengamos algunas ALTs muy específicas con capacidad para lo que he comentado es totalmente cierto. Otro tema es, como he dicho muchas veces e incluso con operaciones muy concretas, que hay que hacer dinero a diario.

Saludos y buen día, y por lo que mencionas de telegram, no me suscita ningún interés, es más, ni dispongo de tiempo para ello, ni me atrae de ninguna de las maneras.

Volviendo al tema. ¿cuál es tu lectura de la situación actual y como te posicionas/operas en relación a la misma?
Lupo_solitario
En verdad en una altseason/bull run cualquier crypto del top 100 se marca un x7 o similar sin problemas
Y las low caps un x20 e incluso más.
Vamos, que para dar con buenas rentabilidades estando en una situación alcista, que todavía no ha llegado, no hace falta ser un lince ni rebuscar demasiado.

Claro, que si la altseason va a ser tan pobre como parece o dicen muchos, normal que algunos hagan palmas con las orejas por un x7 o quieran ir de gurús.
El subforo está muy raro últimamente.
Redux7
VIP
Cita de Colossuss
A un tío con el Avatar de Putin me sabe mal decirlo pero no me lo puedo tomar en serio, a pesar de que puede -y seguramente así seas - una excelente persona.

Por otro lado, que en un escenario por capitalización tengamos algunas ALTs muy específicas con capacidad para lo que he comentado es totalmente cierto. Otro tema es, como he dicho muchas veces e incluso con operaciones muy concretas, que hay que hacer dinero a diario.

Saludos y buen día, y por lo que mencionas de telegram, no me suscita ningún interés, es más, ni dispongo de tiempo para ello, ni me atrae de ninguna de las maneras.

Volviendo al tema. ¿cuál es tu lectura de la situación actual y como te posicionas/operas en relación a la misma?

Por muy bueno que seas, poner algo tan exacto como un x7 e x4 tienes que ser es de tener una bola de cristal por lo menos. No hay ninguna diferencia entre soltar eso y que il capo suelte que nos vamos a 15k
Colossuss
Observador
Cita de Redux7
Por muy bueno que seas, poner algo tan exacto como un x7 e x4 tienes que ser es de tener una bola de cristal por lo menos. No hay ninguna diferencia entre soltar eso y que il capo suelte que nos vamos a 15k
Si de todo lo que he compartido por aquí te me agarras a un comentario genérico que he hecho....además ni mencioné cuáles, ni dije que sea algo exacto, lo que dije es esto:

Cita de Colossuss
Si te fijas digo..."espero verlas"...ni aseguro, ni hablo como si tuviera o la verdad absoluta...además digo que "espero que no se me escapen"....ya que como siempre he dicho, no estoy en "HOLD inmóvil", y eso es tradear con el riesgo de que se te pueda escapar el mercado, o incluso mucho peor "pillarte en un short".

A partir de ahí, sería genial si volvemos al tema del hilo y compartes tu punto de vista, eso será más enriquecedor que dar vueltas a una línea aislada de un comentario.
Börch
Cita de Colossuss

A mi m gusta leerte, creo que tienes una interpretación de indicadores interesante. Pero no comparto ese afán de protagonismo enseñando la piedra y escondiendo la mano. En este caso con algo tan evidente como las alts que rodean a las IA.

Pero bueno allá cada uno con lo que le llene.

Por aportar al tema, después de la subida desproporcionada que hemos vivido en la fase en la que estamos respecto a años anteriores, sobre todo desde la Q3 2023, hacia falta una gran corrección para seguir subiendo. Es cuestión de tiempo.
Lo que si vemos de una manera sencilla es que después de cada nuevo mínimo, hay un impulso. Es cuestión de estar atento a cual será el último mínimo.

demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
O entra volumen o este negocio no funciona. De todas formas: paciencia.

Clave para mantener la actual divergencia alcista de 1D: mantener el precio por encima de 51k, así que de momento la cosa va bien.

Y ahora sí, chicos y chicas nos veremos en un futuro. Os dejo en buenas manos, el coloso en llamas es un digno sucesor de mi estilo cuando abrí la plataforma, santa klaus kenobi, sabio maestro de las líneas galácticas, el señor de la jota (jesus cristo nuestro señor) y el demonio de las divergencias.

Manqueen está retirado en wallstreet.

Un placer shurhand aprender con vosotros.
A ver si cuando vuelvas ya estamos escogiendo color para el Dacia !!! XD!!
Colossuss
Observador
Cita de Börch
A mi m gusta leerte, creo que tienes una interpretación de indicadores interesante. Pero no
Gracias, prometo contenerme en el futuro, y no lo digo en tono irónico.

Por otro lado, y ya que estamos y muy en la línea de mi filosofía, decir que existe el riesgo de operar y el riesgo de no operar.

10 días con un 2% es más que 1 día un 20%...con la diferencia que "ese día" del 20% tal vez nunca llegue.

Yo, y por mi operativa diría que en 1 día hay de 2 a 4 oportunidades para operar, depende el día, a veces hay incluso solo 1, pero la mayoría de veces 2. Y son claro operables en 2 sentidos short/long

Comento esto por contraponer al famosos "riesgo" de que se nos escape el mercado que en muchos casos nos deja "inoperantes"

Al margen de lo anterior está la decisión de si se quiere estar "mayormente dentro" o "mayormente fuera".

Y por acabar, justo a las 16.00 se ha podido operar un trade intradía
Colossuss
Observador
63k antes del sábado. quién va conmigo ¿?
Artemy
Cita de Colossuss
63k antes del sábado. quién va conmigo ¿?
Cuenta con mi espada
← A Criptomonedas