*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12
Encuesta del tema
Me baso en Análisis técnico
Me baso en Noticias y eventos del mercado
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
08-sep-2024 00:26
|
La liquidez los findes no suele ser muy decisiva por su bajo volumen. Pero al menos en el corto plazo, si deciden atacarla, sería hacia arriba. ![]() Veremos si puede formarse la divergencia en 1D. Si no, a ser pacientes, y ver si ema50 semanal aguanta con el cierre del domingo. |
08-sep-2024 11:20
| Me alegro. Como ya comento en todos los post, es mi tercer ciclo. Pulsaciones a 0. Pero me ha tocado los cojones que haya bajado tanto, simplemente porque proximamente quiero estar fuera de mercado por motivos personales .... (estoy muy up, después de 3 ciclos, como imaginas). Pero me toca los cojones lo mas grande. |
08-sep-2024 12:57
|
Me alegro. Como ya comento en todos los post, es mi tercer ciclo. Pulsaciones a 0. Pero me ha tocado los cojones que haya bajado tanto, simplemente porque proximamente quiero estar fuera de mercado por motivos personales .... (estoy muy up, después de 3 ciclos, como imaginas). Pero me toca los cojones lo mas grande.
|
08-sep-2024 13:19
|
|
08-sep-2024 14:13
|
Habrá gente que le entre FOMO empiece a comprar tops y un portfolio 50BTC-50ALTS podrá estar 200-400% UP desde aquí, durante estos próximos meses, dependiendo de muchas cosas (el propio portfolio, alts que lleve...si finalmente se produce efectivamente esa última wave....). |
Editado: 08-sep-2024 14:16 -
08-sep-2024 17:01
|
Personalmente tengo 2 - 3 ALTs siguiendo y tradeando sobre las que sí espero verlas en un x5 - x7, y también espero que no se me escapen, ya que yo, como bien sabéis no estoy inmóvil sino que cada día saco mi objetivo. Lo de BTC le dará buen empuje a ALTs si sigue aguantando, el viernes hubo ALTs con entradas de grandes compras bastante fuertes. Como siempre estamos con lo del "Lla?"....pues hombre, si BTC sigue cayendo habrá por supuesto que reflexionar y operar. |
08-sep-2024 17:31
|
Haz tu elección de ALTs en base a capitalización y de ahí puedes fijar objetivos, tradea el intradía, y si la cosa aguanta como está aguantando tratar de estar dentro mercado para que no se escape.
Personalmente tengo 2 - 3 ALTs siguiendo y tradeando sobre las que sí espero verlas en un x5 - x7, y también espero que no se me escapen, ya que yo, como bien sabéis no estoy inmóvil sino que cada día saco mi objetivo. Lo de BTC le dará buen empuje a ALTs si sigue aguantando, el viernes hubo ALTs con entradas de grandes compras bastante fuertes. Como siempre estamos con lo del "Lla?"....pues hombre, si BTC sigue cayendo habrá por supuesto que reflexionar y operar. |
08-sep-2024 18:05
|
Haz tu elección de ALTs en base a capitalización y de ahí puedes fijar objetivos, tradea el intradía, y si la cosa aguanta como está aguantando tratar de estar dentro mercado para que no se escape.
09-sep-2024 00:29
|
a los que me habéis pedido por privado os he dado las ALTs, están ya en un +8% y lo que queda...evidentemente son las que entró dinero fuerte el viernes, ya lo puse aquí. Ahora está el retail metiendo pasta a lo bestia. una de las 2 hará un x7, la otra quedará en x4. No voy a contestar más privados de este tipo ya que algunos os tomáis al pie de la letra, eso sí quién haya entrado lo está disfrutando a estas horas increible :-) Bueno, es el discurso ya comentado muchas veces y se sigue el plan trazado. Adelante con la semana que nos viene. |
Editado: 09-sep-2024 00:57 -
09-sep-2024 00:33
|
mira... y de primeras se ha tomado profit....grandes ventas, pero también te digo que el primer disparo no ha venido del retail |
09-sep-2024 02:29
| Mañana empieza el cole y hay que ir dejando los "shorts" veraniegos y ponerse los pantalones "Long" para ir a la escuela. |
09-sep-2024 10:22
|
a los que me habéis pedido por privado os he dado las ALTs, están ya en un +8% y lo que queda...evidentemente son las que entró dinero fuerte el viernes, ya lo puse aquí. Ahora está el retail metiendo pasta a lo bestia. una de las 2 hará un x7, la otra quedará en x4.
No voy a contestar más privados de este tipo ya que algunos os tomáis al pie de la letra, eso sí quién haya entrado lo está disfrutando a estas horas increible :-) Bueno, es el discurso ya comentado muchas veces y se sigue el plan trazado. Adelante con la semana que nos viene. Me hace gracia este tipo de personajes que aparece de repente como Jesucristo con la posesión de la verdad bajo el brazo. Cuenta de 2 meses con 1k mensajes y bola de cristal. |
09-sep-2024 10:42
|
O entra volumen o este negocio no funciona. De todas formas: paciencia.
Clave para mantener la actual divergencia alcista de 1D: mantener el precio por encima de 51k, así que de momento la cosa va bien. Y ahora sí, chicos y chicas nos veremos en un futuro. Os dejo en buenas manos, el coloso en llamas es un digno sucesor de mi estilo cuando abrí la plataforma, santa klaus kenobi, sabio maestro de las líneas galácticas, el señor de la jota (jesus cristo nuestro señor) y el demonio de las divergencias. Manqueen está retirado en wallstreet. |
09-sep-2024 13:42
|
¿aún está Bear esperando los 15k?....al final fue patético... |
09-sep-2024 13:55
|
A un tío con el Avatar de Putin me sabe mal decirlo pero no me lo puedo tomar en serio, a pesar de que puede -y seguramente así seas - una excelente persona. Por otro lado, que en un escenario por capitalización tengamos algunas ALTs muy específicas con capacidad para lo que he comentado es totalmente cierto. Otro tema es, como he dicho muchas veces e incluso con operaciones muy concretas, que hay que hacer dinero a diario. Saludos y buen día, y por lo que mencionas de telegram, no me suscita ningún interés, es más, ni dispongo de tiempo para ello, ni me atrae de ninguna de las maneras. Volviendo al tema. ¿cuál es tu lectura de la situación actual y como te posicionas/operas en relación a la misma? |
09-sep-2024 15:11
En verdad en una altseason/bull run cualquier crypto del top 100 se marca un x7 o similar sin problemas ![]() Y las low caps un x20 e incluso más. Vamos, que para dar con buenas rentabilidades estando en una situación alcista, que todavía no ha llegado, no hace falta ser un lince ni rebuscar demasiado. Claro, que si la altseason va a ser tan pobre como parece o dicen muchos, normal que algunos hagan palmas con las orejas por un x7 o quieran ir de gurús. El subforo está muy raro últimamente. |
09-sep-2024 15:14
|
A un tío con el Avatar de Putin me sabe mal decirlo pero no me lo puedo tomar en serio, a pesar de que puede -y seguramente así seas - una excelente persona.
Por otro lado, que en un escenario por capitalización tengamos algunas ALTs muy específicas con capacidad para lo que he comentado es totalmente cierto. Otro tema es, como he dicho muchas veces e incluso con operaciones muy concretas, que hay que hacer dinero a diario. Saludos y buen día, y por lo que mencionas de telegram, no me suscita ningún interés, es más, ni dispongo de tiempo para ello, ni me atrae de ninguna de las maneras. Volviendo al tema. ¿cuál es tu lectura de la situación actual y como te posicionas/operas en relación a la misma? Por muy bueno que seas, poner algo tan exacto como un x7 e x4 tienes que ser es de tener una bola de cristal por lo menos. No hay ninguna diferencia entre soltar eso y que il capo suelte que nos vamos a 15k |
09-sep-2024 15:28
|
A partir de ahí, sería genial si volvemos al tema del hilo y compartes tu punto de vista, eso será más enriquecedor que dar vueltas a una línea aislada de un comentario. |
09-sep-2024 15:31
|
A un tío con el Avatar de Putin me sabe mal decirlo pero no me lo puedo tomar en serio, a pesar de que puede -y seguramente así seas - una excelente persona.
Por otro lado, que en un escenario por capitalización tengamos algunas ALTs muy específicas con capacidad para lo que he comentado es totalmente cierto. Otro tema es, como he dicho muchas veces e incluso con operaciones muy concretas, que hay que hacer dinero a diario. Saludos y buen día, y por lo que mencionas de telegram, no me suscita ningún interés, es más, ni dispongo de tiempo para ello, ni me atrae de ninguna de las maneras. Volviendo al tema. ¿cuál es tu lectura de la situación actual y como te posicionas/operas en relación a la misma? Pero bueno allá cada uno con lo que le llene. Por aportar al tema, después de la subida desproporcionada que hemos vivido en la fase en la que estamos respecto a años anteriores, sobre todo desde la Q3 2023, hacia falta una gran corrección para seguir subiendo. Es cuestión de tiempo. Lo que si vemos de una manera sencilla es que después de cada nuevo mínimo, hay un impulso. Es cuestión de estar atento a cual será el último mínimo.
|
09-sep-2024 15:53
|
O entra volumen o este negocio no funciona. De todas formas: paciencia.
Clave para mantener la actual divergencia alcista de 1D: mantener el precio por encima de 51k, así que de momento la cosa va bien. Y ahora sí, chicos y chicas nos veremos en un futuro. Os dejo en buenas manos, el coloso en llamas es un digno sucesor de mi estilo cuando abrí la plataforma, santa klaus kenobi, sabio maestro de las líneas galácticas, el señor de la jota (jesus cristo nuestro señor) y el demonio de las divergencias. Manqueen está retirado en wallstreet. ![]() Un placer shurhand aprender con vosotros. A ver si cuando vuelvas ya estamos escogiendo color para el Dacia !!! XD!! |
09-sep-2024 16:20
|
Por otro lado, y ya que estamos y muy en la línea de mi filosofía, decir que existe el riesgo de operar y el riesgo de no operar. 10 días con un 2% es más que 1 día un 20%...con la diferencia que "ese día" del 20% tal vez nunca llegue. Yo, y por mi operativa diría que en 1 día hay de 2 a 4 oportunidades para operar, depende el día, a veces hay incluso solo 1, pero la mayoría de veces 2. Y son claro operables en 2 sentidos short/long Comento esto por contraponer al famosos "riesgo" de que se nos escape el mercado que en muchos casos nos deja "inoperantes" Al margen de lo anterior está la decisión de si se quiere estar "mayormente dentro" o "mayormente fuera". Y por acabar, justo a las 16.00 se ha podido operar un trade intradía |