Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal
21-may-2026 15:40
| ayer semiconductores... hoy centros de datos y energía para centros de datos... |
21-may-2026 15:46
Recuperando el ATH, y a eso añadimos la actualización de precios y el comentario de Jensen ayer con el "alguien de cuyo nombre no me acuerdo". Esa especulación está subiendo a IREN y NBIS
|
21-may-2026 15:58
|
Esta accion sube y baja con la misma alegria me recuerda a una exnovia ( que por desgracia no se llamaba Irene ) |
21-may-2026 16:24
|
pd: pido perdón por desviarme del tema bursátil |
21-may-2026 16:27
|
21-may-2026 16:54
| buah vaya temazo de cuando en youtube empezaban los rubius, auronplay y compañía jajaja nada mas y nada menos que el año 2010 |
21-may-2026 18:52
| Ahora sube, pero recordad lo poquito que dura la alegría en la casa del pobre. |
21-may-2026 19:32
| Si al final la empresa elegida por Nvidia que Jensen dijo que no se acuerda cuál es fuera Nebius, creéis que Iren bajará todo lo subido hoy? |
21-may-2026 20:08
|
alguien me puede dar contexto? Nbis ya sube un 16% hoy, pensaba que era por la subida de los alquileres que comentaron |
22-may-2026 09:51
|
Aquel que habla de Canario, puedes ignorarlo directamente. No porque Canario sea o no un santo, sino que porque aquel que está constantemente rabiando de Canario, probablemente entró porque Canario estaba hypeando la acción (cosa que hizo a 10, 20, 30, 40, 50 y 60, todo sea dicho de paso). Vamos, que son carne de FOMO y no van a aportar nada interesante. En el mejor de los casos, consiguen hacer el hilo ameno. En el peor de los casos, pues sólo lloran y lloran y lloran. Pero creo no haber visto un post interesante (ya sea una opinión, un punto de vista diferente y/o que hayan compartido noticias relevantes) por parte de ese grupo de usuarios, y ya vamos por el quinto volúmen. Creo que lo más interesante y más rotodosiano fue lo de crear un grupo de whatsapp para hablar de la volatilidad
|
22-may-2026 10:10
|
Aquel que habla de Canario, puedes ignorarlo directamente. No porque Canario sea o no un santo, sino que porque aquel que está constantemente rabiando de Canario, probablemente entró porque Canario estaba hypeando la acción (cosa que hizo a 10, 20, 30, 40, 50 y 60, todo sea dicho de paso).
Vamos, que son carne de FOMO y no van a aportar nada interesante. En el mejor de los casos, consiguen hacer el hilo ameno. En el peor de los casos, pues sólo lloran y lloran y lloran. Pero creo no haber visto un post interesante (ya sea una opinión, un punto de vista diferente y/o que hayan compartido noticias relevantes) por parte de ese grupo de usuarios, y ya vamos por el quinto volúmen. Creo que lo más interesante y más rotodosiano fue lo de crear un grupo de whatsapp para hablar de la volatilidad ![]() En un foro donde estamos todos en el mismo barco, llorar o celebrar me parece muy humano. Está claro que no aporta nada, pero no me parece mal. Dicho esto, ojala tengamos muchos dias en los que nadie critique al Canario |
22-may-2026 10:27
|
En acciones creo que anda sobre el ~75%. En opciones otro 3%. Yo en parte lo entiendo. La inversion en bolsa es muy solitaria, a tu mujer no le vas a dar todos los dias la chapa porque te acaba diciendo que no le hables mas de si algo sube o baja ( mi mujer me pregunta una o dos veces al año como va todo como maximo)
En un foro donde estamos todos en el mismo barco, llorar o celebrar me parece muy humano. Está claro que no aporta nada, pero no me parece mal. Dicho esto, ojala tengamos muchos dias en los que nadie critique al Canario Al final sí, ya son ocho meses con estas plataformas, a algunos se os gana cariño Pero a aquellos que se dediquen en el hilo a hablar de IREN (y similares en menor medida, NBIS, CIFR, HIVE, etc.). Aquellos que se toman este hilo como "Plataforma de barra libre para críticar a un forero que nunca te obligó a nada y al que culpas porque eres incapaz, como adulto de responsabilizarte por tus decisiones y ni sabes a lo que se dedica la empresa volumen 5.", pues esos a mí juicio sobran.
|
22-may-2026 10:29
Me has decepcionado, pensaba que ya andarias por el 120% ![]() Mira que cuando estaba a 46 y empezó a subir pensé "¿será que Wallabeexx ya ha recargado?"
|
22-may-2026 11:34
|
IREN 28% CIFR 19% ASTS 21% Al menos no soy el único que parece que está en una montaña rusa
|
22-may-2026 11:51
|
Hola, buenas. Es mi primera vez en este hilo, así que os agradezco a todos vuestro conocimiento y espero poder aportar. Creéis que esta puede ser la ocasión en la que siga seguir subiendo o, por el contrario, que se despeñe de nuevo, como en las últimas subidas? Gracias! |
Editado: 22-may-2026 11:53 -
22-may-2026 12:07
|
Un saludo. |