Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

Adamkiewicz
ForoCoches: Miembro
Joder desde luego están generando hype
darionak
Winning
Nebius al cielo.
HristoStoichkov
Forocochero VIP
ayer semiconductores... hoy centros de datos y energía para centros de datos...
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de darionak
Nebius al cielo.
Recuperando el ATH, y a eso añadimos la actualización de precios y el comentario de Jensen ayer con el "alguien de cuyo nombre no me acuerdo". Esa especulación está subiendo a IREN y NBIS
Gos
Esta accion sube y baja con la misma alegria

me recuerda a una exnovia ( que por desgracia no se llamaba Irene )
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de Gos

no se si es por casualidad, pero todas las Irenes que he conocido en mi vida han sido curiosas piezas, chicas con ciertas taras o con carácter complicado, físicamente todas de buen ver pero inestables a tope.

pd: pido perdón por desviarme del tema bursátil
Wallabeexx
Cita de Gos

Cita de HristoStoichkov
no se si es por casualidad, pero todas las Irenes que he conocido en mi vida han sido curiosas piezas, chicas con ciertas taras o con carácter complicado, físicamente todas de buen ver pero inestables a tope.

Curiosamente mi pareja se llama Irene. Y es cierto que es bastante ciclotímica.
yo neno
Cita de HristoStoichkov

Alguna incluso tiene pene.

HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de yo neno
Alguna incluso tiene pene.

buah vaya temazo de cuando en youtube empezaban los rubius, auronplay y compañía jajaja nada mas y nada menos que el año 2010
Adamkiewicz
Joder justo hoy que calladitos os veo, estáis contando billetes?
Korap
ForoCoches: Usuario
es para no gafarlo y acabar en rojo
asustadisimo
by Amapolas
Ahora sube, pero recordad lo poquito que dura la alegría en la casa del pobre.
Roukan
Si al final la empresa elegida por Nvidia que Jensen dijo que no se acuerda cuál es fuera Nebius, creéis que Iren bajará todo lo subido hoy?
3penes
Cita de Roukan
Si al final la empresa elegida por Nvidia que Jensen dijo que no se acuerda cuál es fuera Nebius, creéis que Iren bajará todo lo subido hoy?

alguien me puede dar contexto?

Nbis ya sube un 16% hoy, pensaba que era por la subida de los alquileres que comentaron
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de Adamkiewicz
Joder justo hoy que calladitos os veo, estáis contando billetes?
Tienes la respuesta 2 posts más abajo, pero te la pego por si no la viste

Cita de asustadisimo
Ahora sube, pero recordad lo poquito que dura la alegría en la casa del pobre.
Anciano
Demasiado mayor para esto
Ayer, por lo que sea, nadie hablaba de Canario xDD
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Anciano
Ayer, por lo que sea, nadie hablaba de Canario xDD
Aquel que habla de Canario, puedes ignorarlo directamente. No porque Canario sea o no un santo, sino que porque aquel que está constantemente rabiando de Canario, probablemente entró porque Canario estaba hypeando la acción (cosa que hizo a 10, 20, 30, 40, 50 y 60, todo sea dicho de paso).

Vamos, que son carne de FOMO y no van a aportar nada interesante. En el mejor de los casos, consiguen hacer el hilo ameno. En el peor de los casos, pues sólo lloran y lloran y lloran. Pero creo no haber visto un post interesante (ya sea una opinión, un punto de vista diferente y/o que hayan compartido noticias relevantes) por parte de ese grupo de usuarios, y ya vamos por el quinto volúmen.
Creo que lo más interesante y más rotodosiano fue lo de crear un grupo de whatsapp para hablar de la volatilidad
Blogger De Niro
Abogaaadoo
Qué porcentaje de vuestro portfolio representa nuestra Irene?
Gos
Cita de Fabiolin
Aquel que habla de Canario, puedes ignorarlo directamente. No porque Canario sea o no un santo, sino que porque aquel que está constantemente rabiando de Canario, probablemente entró porque Canario estaba hypeando la acción (cosa que hizo a 10, 20, 30, 40, 50 y 60, todo sea dicho de paso).

Vamos, que son carne de FOMO y no van a aportar nada interesante. En el mejor de los casos, consiguen hacer el hilo ameno. En el peor de los casos, pues sólo lloran y lloran y lloran. Pero creo no haber visto un post interesante (ya sea una opinión, un punto de vista diferente y/o que hayan compartido noticias relevantes) por parte de ese grupo de usuarios, y ya vamos por el quinto volúmen.
Creo que lo más interesante y más rotodosiano fue lo de crear un grupo de whatsapp para hablar de la volatilidad
Yo en parte lo entiendo. La inversion en bolsa es muy solitaria, a tu mujer no le vas a dar todos los dias la chapa porque te acaba diciendo que no le hables mas de si algo sube o baja ( mi mujer me pregunta una o dos veces al año como va todo como maximo)

En un foro donde estamos todos en el mismo barco, llorar o celebrar me parece muy humano. Está claro que no aporta nada, pero no me parece mal.

Dicho esto, ojala tengamos muchos dias en los que nadie critique al Canario
Sueco
Cita de Blogger De Niro
5,85% de mis activos.
Wallabeexx
Cita de Blogger De Niro
Un 20% o por ahí. Mucho mas de lo que debería.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Blogger De Niro
En acciones creo que anda sobre el ~75%. En opciones otro 3%.

Cita de Gos
Yo en parte lo entiendo. La inversion en bolsa es muy solitaria, a tu mujer no le vas a dar todos los dias la chapa porque te acaba diciendo que no le hables mas de si algo sube o baja ( mi mujer me pregunta una o dos veces al año como va todo como maximo)

En un foro donde estamos todos en el mismo barco, llorar o celebrar me parece muy humano. Está claro que no aporta nada, pero no me parece mal.

Dicho esto, ojala tengamos muchos dias en los que nadie critique al Canario
Sí, si yo al que viene aquí a charlar, no lo crítico. Ya sea con memes, a celebrar las subidas o a cagarse en las bajadas. Pero aquellos que única y exclusivamente vienen aquí a "Canario cabrón" y luego no aportan absolutamente nada, a esos sí que los crítico.

Al final sí, ya son ocho meses con estas plataformas, a algunos se os gana cariño Pero a aquellos que se dediquen en el hilo a hablar de IREN (y similares en menor medida, NBIS, CIFR, HIVE, etc.). Aquellos que se toman este hilo como "Plataforma de barra libre para críticar a un forero que nunca te obligó a nada y al que culpas porque eres incapaz, como adulto de responsabilizarte por tus decisiones y ni sabes a lo que se dedica la empresa volumen 5.", pues esos a mí juicio sobran.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Wallabeexx
Un 20% o por ahí. Mucho mas de lo que debería.
Me has decepcionado, pensaba que ya andarias por el 120%
Mira que cuando estaba a 46 y empezó a subir pensé "¿será que Wallabeexx ya ha recargado?"
Anciano
Demasiado mayor para esto
Cita de Blogger De Niro
El 50,4%
Manukaos
Malakita
Cita de Blogger De Niro
IREN 28%
CIFR 19%
ASTS 21%

Al menos no soy el único que parece que está en una montaña rusa
seattle
31'2%
Danhart
Hola, buenas. Es mi primera vez en este hilo, así que os agradezco a todos vuestro conocimiento y espero poder aportar.

Creéis que esta puede ser la ocasión en la que siga seguir subiendo o, por el contrario, que se despeñe de nuevo, como en las últimas subidas?

Gracias!
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Cita de Danhart
Hola, buenas. Es mi primera vez en este hilo, así que os agradezco a todos vuestro conocimiento y espero poder aportar.

Creéis que esta puede ser la ocasión en la que siga seguir subiendo o, por el contrario, que se despeñe de nuevo, como en las últimas subidas?

Gracias!
Espera que ahora sacamos las bolas, las de cristal, y te decimos lo que vemos.

Un saludo.
peyola106
Gran Canaria
Fabiolin
Cuenta Premium
@palacio, que tu opinión es siempre leída, ¿qué opinión te merecen todos los anuncios hechos este último mes? Entre adquisiciones, Nvidia y por ahí.
← A InverForo