Qué libro estáis leyendo ahora?
01-ene-2026 21:37
| me han dejado el de Iniesta "la mente también juega". Meh, no está mal, en un par de días me lo pulo |
01-ene-2026 21:38
|
He acabado la trilogia de Bill Hodges (Mr Mercedes) de Stephen King, recomendable como la mayoria que hace ese hombre. Ahora he empezado Los hombres que no amaban a las mujeres. Veremos |
01-ene-2026 23:45
| Nacidos de la bruma. Ojalá no lo hubiera empezado, voy por el segundo libro, llevo más de la mitad y aún no ha pasado nada |
02-ene-2026 00:01
![]() Vale, aquí creo que igual voy a herir alguna sensibilidad, pero me da igual. Somos amantes de la literatura. Este libro es una chusta infumable. Lo he terminado porque quería criticarlo con propiedad, y no dejarlo a medias como de verdad tenía ganas. No hay por donde cogerlo. Es una mezcla de Armageddon, Apolo 13, Contact, Arrival o Independence Day, todo mezclado y cutre. Es el típico libro que te compras en el aeropuerto para rellenar el tiempo en un vuelo pero que luego dejas abandonado en la escala siguiente. Se lee bien y rápido y es sencillo pero hablo de sencillo a nivel instituto y ni siquiera eso. Terrible. Cada página dice algo que te hace morirte de vergüenza ajena (o cringe que dicen los jóvenes), lleno de americanadas, fallos garrafales y tonterías como castillos. No es que sea un libro para críos (que lo podría ser por el tono), es que es malo a rabiar. No entiendo de qué va tanto hype con esto. Si te gusta la ciencia ficción, no pierdas ni un minuto con esto porque te va a dar la sensación de que se están riendo de ti. 3/10, no le doy menos porque obviamente esto terminará siendo una película y espero que sea al menos menos risible que el libro. He escrito un review mucho más completo en goodreads, por si a alguno le interesa: https://www.goodreads.com/review/show/8180200511 La peli está a punto de estrenarse, con Ryan Gosling nada menos. |
02-ene-2026 00:13
El portador de la llama.![]() A ver si los termino y me pongo con la serie y la peli, que le tengo ganas. |
02-ene-2026 00:22
| Releyendo Palabras Radiantes de la saga Archivos de la Tormenta de Brandon Sanderson. De lo más refrescante de la literatura fantástica ahora mismo |
02-ene-2026 00:23
|
Pensar rápido, pensar despacio. Un buen ensayo sobre cómo pensamos, actuamos e interpretamos la realidad. Del premio Nobel Daniel Kahneman. Denso pero lo estoy disfrutando (llevo un 70% leído) |
02-ene-2026 10:09
| La sombre del viento es un gran libro, de los que más me ha gustado de los que he leído. |