[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XIX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]

Tema Cerrado
diegozx
STUP
Cita de Pistone
Yo la contraté hoy por la mañana y me lo enviaron. Sin problema.
pusiste CUPS o la dirección?
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de speed
Hola, perdonad una duda, la tarifa "Endesa Conecta" si lo he entendido bien, no tiene discriminacion horaria, es correcto? Soy un negado para estas cosas y me he leido los post de las primeras paginas... pero en la publi indica:

Termino potencia hora punta: 2,821801€/kW
Termino potencia hora valle: 0,666442€/Kwh
Termino de energia: 0,138000€/kWh

Entiendo que esta tarifa es mejor que la "Tarifa Libre" para un alta nueva en 5,75kW.

Saludos
Discriminación horaria tienes varios periodos/tramos
En esta el periodo es único: 0,138
Saludos,,,
JavierRR
Cita de m-ast
Y que lo digas pero siendo empresa me está costando decidirme a donde los cambio, no hay casi opciones que acepten cif
Ya, el tema de las empresas, si para hogares está fastidiado, ahora ni te cuento
Saludos,,,
Fraser
Acabo de alquilar una casa donde no había gas desde el 2020 ya no tiene ni contador.

Llame a un técnico instalador para que me hiciera el certificado y intente contactar con todas las comercializadoras de último recurso para contratar la tur pero todas me dicen que se lo cancela la distribuidora.

Hablé con la distribuidora y ellos dicen que en el cups no hay ningún problema

Alguna pista
speed
:NFS:
Cita de JavierRR
Saludos,,,
muchas gracias, y enhorabuena por este hilo a los creadores/contribuidores es que no entendia pq te dan precios de punta y valle si el periodo es único!
JavierRR
Cita de speed
muchas gracias, y enhorabuena por este hilo a los creadores/contribuidores es que no entendia pq te dan precios de punta y valle si el periodo es único!
Nada
Los 2 que te dan en valle y punta son para las potencias, no para el consumo
Saludos,,,
pampando
Muy buenas tardes,hoy he completado el paso para pasar a gana,porque he recibido la última llamada de Repsol que es donde estaba para retenerme,que si gana engaña,que si gana no respeta el precio porque no incluye mag etc. La secuencia por si le vale a alguien renovación a 0,26,llamada a ver si me lo bajaban a 0,17;y hoy su llamada a 0,148.

Así que en breve gana energía.
Saludos
JavierRR
Cita de Fraser
Acabo de alquilar una casa donde no había gas desde el 2020 ya no tiene ni contador.

Llame a un técnico instalador para que me hiciera el certificado y intente contactar con todas las comercializadoras de último recurso para contratar la tur pero todas me dicen que se lo cancela la distribuidora.

Hablé con la distribuidora y ellos dicen que en el cups no hay ningún problema

Alguna pista
Lo más sencillo: ir a la comercializadora de tus distribuidora. Ellos no te pueden decir que no existe
Una vez ya tengas suministro, te puedes cambiar
Saludos,,,
A E I O U

¿Cómo la veis? Sigo con Ninobe o me vuelvo a PVPC? U otra.
JavierRR
Cita de pampando
Muy buenas tardes,hoy he completado el paso para pasar a gana,porque he recibido la última llamada de Repsol que es donde estaba para retenerme,que si gana engaña,que si gana no respeta el precio porque no incluye mag etc. La secuencia por si le vale a alguien renovación a 0,26,llamada a ver si me lo bajaban a 0,17;y hoy su llamada a 0,148.

Así que en breve gana energía.
Saludos
Pues está mal, muy mal hablar así de su propios compañeros....

Saludos,,,
JavierRR
Cita de A E I O U

¿Cómo la veis? Sigo con Ninobe o me vuelvo a PVPC? U otra.
Sigue
No hay nada mejor a fecha de hoy
Saludos,,,
carlinhos_93
Cita de JavierRR
Nada
Los 2 que te dan en valle y punta son para las potencias, no para el consumo
Saludos,,,
Hola shur, a mi lo de valle y punta no lo entiendo, por ejemplo si yo consumo unos 160kWh, cuanto tendría que pagar con estos precios:

Periodo Valle
4,33 €/kW año
Periodo Punta
32,36 €/kW año
Precio de energía consumida información
Cantidad variable según consumo
Precio las 24 horas
0,182537 €/kWh

Muchas gracias!
pampando
Que fuerte! No lo sabía
A E I O U
Cita de JavierRR
Saludos,,,
Cita de JavierRR
Sigue
No hay nada mejor a fecha de hoy
Saludos,,,
Y esta que comentas aquí? es de Gana? No conocía esta distribuidora, hacía algo de tiempo que no entraba al hilo.

Gracias por contestar siempre Javier.
Ivansnoke
Cita de carlinhos_93
Hola shur, a mi lo de valle y punta no lo entiendo, por ejemplo si yo consumo unos 160kWh, cuanto tendría que pagar con estos precios:

Periodo Valle
4,33 €/kW año
Periodo Punta
32,36 €/kW año
Precio de energía consumida información
Cantidad variable según consumo
Precio las 24 horas
0,182537 €/kWh

Muchas gracias!
Tienes el Excel para hacer cálculos.

Los kWh son consumo, por tener encendidas cosas.

Los kW es potencia, cuantas cosas puedes enchufar al mismo tiempo, es el "fijo" de la factura.
Pues hay dos periodos de potencia según la norma. No te afecta a lo que estes consumiendo. Y como además son iguales, aún te da más igual. Cuando superes la potencia contratada. "salta la luz" no hay mas
Rover214si
Buenas. Aprovechando los últimos días de Bonpreu, me he decidido por la Única de Endesa. Una duda, el servicio Protección 360, que leo que es complicado darlo de baja, no tendrá permanencia? Aunque la tarifa no la tiene, no se si este servicio si decides antes del año salir de la tarifa y/o compañía te obliguen a mantenerlo. ¿Alguna experiencia? Gracias.
viking7278
Cita de Raul_Girona
Disculpa Shur,

Efectivamente, lo hice online, sólo que no recibía el correo electrónico de confirmación. Tras varias llamadas sin éxito y diciéndome que esta tarifa la tenían que retirar de la web y que llevaban varios días con muchas llamadas por lo mismo, que contratara la One, que es lo mejor que tienen ahora.

Me he registrado en el area de cliente y una vez registrado he podido iniciar "Chat".

La chica que me ha atendido me ha comentado que la web estaba dando errores y que me lo gestionaba ella.

Gracias a ella y a éste hilo, ya tengo firmado el contrato y en 10-15 días podré empezar a ahorrar.

Muchas gracias y disculpad las molestias, pero es que entre tanta llamada ya me estaba poniendo negro.
No consigo registrarme, me da un error y eso que es tan fácil como meter el DNI y el IBAN.
JavierRR
Cita de A E I O U
Y esta que comentas aquí? es de Gana? No conocía esta distribuidora, hacía algo de tiempo que no entraba al hilo.

Gracias por contestar siempre Javier.

Nada
13,8 + MAG

La tuya trae incluido MAG. Es la Ninobe "antigua"

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Rover214si
Buenas. Aprovechando los últimos días de Bonpreu, me he decidido por la Única de Endesa. Una duda, el servicio Protección 360, que leo que es complicado darlo de baja, no tendrá permanencia? Aunque la tarifa no la tiene, no se si este servicio si decides antes del año salir de la tarifa y/o compañía te obliguen a mantenerlo. ¿Alguna experiencia? Gracias.
Lo único que si te vas te van a seguir pasando las cuotas del servicio hasta fin del año. Se contrata anualmente.
Saludos,,,
Rover214si
Cita de JavierRR
Lo único que si te vas te van a seguir pasando las cuotas del servicio hasta fin del año. Se contrata anualmente.
Saludos,,,
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Por tanto si que tiene permanencia ese servicio. Experiencias para darlo de baja o es indisoluble de la tarifa?
soyespecial
Greatest country
Cita de Rover214si
Por tanto si que tiene permanencia ese servicio. Experiencias para darlo de baja o es indisoluble de la tarifa?
Se puede. Había un teléfono por ahí de Endesa x que lo hacía bastante sencillo. Nunca intentes hacerlo contactando con Endesa normal, te pondrán mil pegas
JavierRR
Cita de Rover214si
En los volúmenes anteriores teníamos como hacerlo, pero eso pasó a ser secundario con lo del MAG

Estoy echándole un vistazo por encima, pero no lo encuentro
Sé que había un teléfono, pero no lo acabo de encontrar. Me parece que se llamaba Endesa X o algo así, que no era la misma compañía
No sé si ahora se puede disociar de la tarifa
Saludos,,,
interista7
Cita de amovilar
lo que cuesta buscar "unica" en la primera página....

"En la cuota mensual ya viene incluida la compensación del gas. No es que no cobre, es que no viene aparte"
Es lo que leí cuando la contraté pero hicieron una pequeña remodelación y un comercial de gana energía me ha asegurado que va a parte ( para que no me cambie supongo)...
shurlannister
Pagando deudas...
Cita de Raul_Girona
Disculpa Shur,

Efectivamente, lo hice online, sólo que no recibía el correo electrónico de confirmación. Tras varias llamadas sin éxito y diciéndome que esta tarifa la tenían que retirar de la web y que llevaban varios días con muchas llamadas por lo mismo, que contratara la One, que es lo mejor que tienen ahora.

Me he registrado en el area de cliente y una vez registrado he podido iniciar "Chat".

La chica que me ha atendido me ha comentado que la web estaba dando errores y que me lo gestionaba ella.

Gracias a ella y a éste hilo, ya tengo firmado el contrato y en 10-15 días podré empezar a ahorrar.

Muchas gracias y disculpad las molestias, pero es que entre tanta llamada ya me estaba poniendo negro.
Hola shur. Leyendote veo que me ha pasado lo mismo que a ti.

Esta mañana he contratado endesa unica via web y no he recibido nada todavia, por lo que me he registro en endesa y por chat ya me lo han activado con un codigo que me ha llegado via sms pero no tengo el contrato todavia, no me ha llegado nada. Te ha llegado a ti? Saludos.
JavierRR
Cita de interista7
Es lo que leí cuando la contraté pero hicieron una pequeña remodelación y un comercial de gana energía me ha asegurado que va a parte ( para que no me cambie supongo)...
Se ve que no nos sigues mucho: de lo comerciales ni fianse
Las palabras se las lleva el viento

Saludos,,,
interista7
Cita de JavierRR
Se ve que no nos sigues mucho: de lo comerciales ni fianse
Las palabras se las lleva el viento

Saludos,,,
Por eso no le hice caso y viene aquí a preguntar de nuevo, para asegurarme de que no había novedades
Alcalde_Lewis
Pueblo Pelícano
¿Sabéis si el plan online de Iberdrola es compatible para ponerlo en locales comerciales u oficinas? Es que me quedé rallado con que el Endesa Conecta no es compatible con esta opción y ahora no sé si otros planes como este lo son o si tienes que irte a las tarifas especiales que tienen para negocios si o si.
viking7278
Cita de shurlannister
Hola shur. Leyendote veo que me ha pasado lo mismo que a ti.

Esta mañana he contratado endesa unica via web y no he recibido nada todavia, por lo que me he registro en endesa y por chat ya me lo han activado con un codigo que me ha llegado via sms pero no tengo el contrato todavia, no me ha llegado nada. Te ha llegado a ti? Saludos.

pero como te has registrado si te pide la referencia del contrato? yo aún no la tengo, vengo de NATURGY y lo que quiero es irme al TUR2 de Endesa que a su vez se lo comercializa o distribuye (ya no se ni lo que hace , que puto lio) una tal ENERGIA XXI

que referencia de contrato pongo? la de NATURGY?
rachelies16
Cita de Rover214si
En su día cuando tuve la Única, llamé al teléfono de Endesa X (no Endesa), dije que quería cancelar ese servicio, me explicaron amablemente las ventajas que tenía, y sin más me lo cancelaron sin problemas. Me cobraron la parte proporcional de lo que iba de mes como me habían explicado también.
No hubo ninguna complicación.
A E I O U
Cita de JavierRR
Nada
13,8 + MAG

La tuya trae incluido MAG. Es la Ninobe "antigua"

Saludos,,,
Por cierto, en el excel me sale que con Ninobe serían 53,27€ y pagué 50€. Algo hay que hace que varie, no veo lo que es. Lo digo como info, simplemente.
← A Electrónica / Informática