[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XIX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
04-oct-2022 17:18
|
Hola, perdonad una duda, la tarifa "Endesa Conecta" si lo he entendido bien, no tiene discriminacion horaria, es correcto? Soy un negado para estas cosas y me he leido los post de las primeras paginas... pero en la publi indica:
Termino potencia hora punta: 2,821801€/kW Termino potencia hora valle: 0,666442€/Kwh Termino de energia: 0,138000€/kWh Entiendo que esta tarifa es mejor que la "Tarifa Libre" para un alta nueva en 5,75kW. Saludos En esta el periodo es único: 0,138 Saludos,,, |
04-oct-2022 17:20
|
Saludos,,, |
04-oct-2022 17:21
|
Acabo de alquilar una casa donde no había gas desde el 2020 ya no tiene ni contador. Llame a un técnico instalador para que me hiciera el certificado y intente contactar con todas las comercializadoras de último recurso para contratar la tur pero todas me dicen que se lo cancela la distribuidora. Hablé con la distribuidora y ellos dicen que en el cups no hay ningún problema Alguna pista |
04-oct-2022 17:24
| muchas gracias, y enhorabuena por este hilo a los creadores/contribuidores es que no entendia pq te dan precios de punta y valle si el periodo es único! |
04-oct-2022 17:26
|
Los 2 que te dan en valle y punta son para las potencias, no para el consumo Saludos,,, |
04-oct-2022 17:27
|
Muy buenas tardes,hoy he completado el paso para pasar a gana,porque he recibido la última llamada de Repsol que es donde estaba para retenerme,que si gana engaña,que si gana no respeta el precio porque no incluye mag etc. La secuencia por si le vale a alguien renovación a 0,26,llamada a ver si me lo bajaban a 0,17;y hoy su llamada a 0,148. Así que en breve gana energía. Saludos |
04-oct-2022 17:28
|
Acabo de alquilar una casa donde no había gas desde el 2020 ya no tiene ni contador.
Llame a un técnico instalador para que me hiciera el certificado y intente contactar con todas las comercializadoras de último recurso para contratar la tur pero todas me dicen que se lo cancela la distribuidora. Hablé con la distribuidora y ellos dicen que en el cups no hay ningún problema Alguna pista Una vez ya tengas suministro, te puedes cambiar Saludos,,, |
04-oct-2022 17:29
|
Muy buenas tardes,hoy he completado el paso para pasar a gana,porque he recibido la última llamada de Repsol que es donde estaba para retenerme,que si gana engaña,que si gana no respeta el precio porque no incluye mag etc. La secuencia por si le vale a alguien renovación a 0,26,llamada a ver si me lo bajaban a 0,17;y hoy su llamada a 0,148.
Así que en breve gana energía. Saludos ![]() ![]() Saludos,,, |
04-oct-2022 17:31
|
Periodo Valle 4,33 €/kW año Periodo Punta 32,36 €/kW año Precio de energía consumida información Cantidad variable según consumo Precio las 24 horas 0,182537 €/kWh Muchas gracias! |
04-oct-2022 17:35
|
Gracias por contestar siempre Javier. |
04-oct-2022 17:36
|
Hola shur, a mi lo de valle y punta no lo entiendo, por ejemplo si yo consumo unos 160kWh, cuanto tendría que pagar con estos precios:
Periodo Valle 4,33 €/kW año Periodo Punta 32,36 €/kW año Precio de energía consumida información Cantidad variable según consumo Precio las 24 horas 0,182537 €/kWh Muchas gracias! Los kWh son consumo, por tener encendidas cosas. Los kW es potencia, cuantas cosas puedes enchufar al mismo tiempo, es el "fijo" de la factura. Pues hay dos periodos de potencia según la norma. No te afecta a lo que estes consumiendo. Y como además son iguales, aún te da más igual. Cuando superes la potencia contratada. "salta la luz" no hay mas |
04-oct-2022 17:39
| Buenas. Aprovechando los últimos días de Bonpreu, me he decidido por la Única de Endesa. Una duda, el servicio Protección 360, que leo que es complicado darlo de baja, no tendrá permanencia? Aunque la tarifa no la tiene, no se si este servicio si decides antes del año salir de la tarifa y/o compañía te obliguen a mantenerlo. ¿Alguna experiencia? Gracias. |
|
Disculpa Shur,
Efectivamente, lo hice online, sólo que no recibía el correo electrónico de confirmación. Tras varias llamadas sin éxito y diciéndome que esta tarifa la tenían que retirar de la web y que llevaban varios días con muchas llamadas por lo mismo, que contratara la One, que es lo mejor que tienen ahora. Me he registrado en el area de cliente y una vez registrado he podido iniciar "Chat". La chica que me ha atendido me ha comentado que la web estaba dando errores y que me lo gestionaba ella. Gracias a ella y a éste hilo, ya tengo firmado el contrato y en 10-15 días podré empezar a ahorrar. Muchas gracias y disculpad las molestias, pero es que entre tanta llamada ya me estaba poniendo negro. |
|
Nada 13,8 + MAG La tuya trae incluido MAG. Es la Ninobe "antigua" Saludos,,, |
04-oct-2022 17:41
|
Buenas. Aprovechando los últimos días de Bonpreu, me he decidido por la Única de Endesa. Una duda, el servicio Protección 360, que leo que es complicado darlo de baja, no tendrá permanencia? Aunque la tarifa no la tiene, no se si este servicio si decides antes del año salir de la tarifa y/o compañía te obliguen a mantenerlo. ¿Alguna experiencia? Gracias.
Saludos,,, |
04-oct-2022 17:52
|
Por tanto si que tiene permanencia ese servicio. Experiencias para darlo de baja o es indisoluble de la tarifa? |
04-oct-2022 17:55
| Se puede. Había un teléfono por ahí de Endesa x que lo hacía bastante sencillo. Nunca intentes hacerlo contactando con Endesa normal, te pondrán mil pegas |
04-oct-2022 18:03
|
Estoy echándole un vistazo por encima, pero no lo encuentro Sé que había un teléfono, pero no lo acabo de encontrar. Me parece que se llamaba Endesa X o algo así, que no era la misma compañía No sé si ahora se puede disociar de la tarifa Saludos,,, |
04-oct-2022 18:07
| Es lo que leí cuando la contraté pero hicieron una pequeña remodelación y un comercial de gana energía me ha asegurado que va a parte ( para que no me cambie supongo)... |
04-oct-2022 18:10
|
Disculpa Shur,
Efectivamente, lo hice online, sólo que no recibía el correo electrónico de confirmación. Tras varias llamadas sin éxito y diciéndome que esta tarifa la tenían que retirar de la web y que llevaban varios días con muchas llamadas por lo mismo, que contratara la One, que es lo mejor que tienen ahora. Me he registrado en el area de cliente y una vez registrado he podido iniciar "Chat". La chica que me ha atendido me ha comentado que la web estaba dando errores y que me lo gestionaba ella. Gracias a ella y a éste hilo, ya tengo firmado el contrato y en 10-15 días podré empezar a ahorrar. Muchas gracias y disculpad las molestias, pero es que entre tanta llamada ya me estaba poniendo negro. Esta mañana he contratado endesa unica via web y no he recibido nada todavia, por lo que me he registro en endesa y por chat ya me lo han activado con un codigo que me ha llegado via sms pero no tengo el contrato todavia, no me ha llegado nada. Te ha llegado a ti? Saludos. |
04-oct-2022 18:11
|
Las palabras se las lleva el viento Saludos,,, |
04-oct-2022 18:17
|
04-oct-2022 18:23
| ¿Sabéis si el plan online de Iberdrola es compatible para ponerlo en locales comerciales u oficinas? Es que me quedé rallado con que el Endesa Conecta no es compatible con esta opción y ahora no sé si otros planes como este lo son o si tienes que irte a las tarifas especiales que tienen para negocios si o si. |
04-oct-2022 18:24
|
Hola shur. Leyendote veo que me ha pasado lo mismo que a ti.
Esta mañana he contratado endesa unica via web y no he recibido nada todavia, por lo que me he registro en endesa y por chat ya me lo han activado con un codigo que me ha llegado via sms pero no tengo el contrato todavia, no me ha llegado nada. Te ha llegado a ti? Saludos. pero como te has registrado si te pide la referencia del contrato? yo aún no la tengo, vengo de NATURGY y lo que quiero es irme al TUR2 de Endesa que a su vez se lo comercializa o distribuye (ya no se ni lo que hace , que puto lio) una tal ENERGIA XXI que referencia de contrato pongo? la de NATURGY? |
04-oct-2022 18:30
|
Buenas. Aprovechando los últimos días de Bonpreu, me he decidido por la Única de Endesa. Una duda, el servicio Protección 360, que leo que es complicado darlo de baja, no tendrá permanencia? Aunque la tarifa no la tiene, no se si este servicio si decides antes del año salir de la tarifa y/o compañía te obliguen a mantenerlo. ¿Alguna experiencia? Gracias.
No hubo ninguna complicación. |
04-oct-2022 18:31
| Por cierto, en el excel me sale que con Ninobe serían 53,27€ y pagué 50€. Algo hay que hace que varie, no veo lo que es. Lo digo como info, simplemente. |