Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Hoy 17:40
|
La cocaína crea mucha euforia. Con una raya se creen que son el malo de las pelis de James Bond y que van a conquistar el mundo.
|
Hoy 17:40
|
Hoy 17:42
| Es una cosa, la película que se ha montado mezclando a rusos, guerra civil, fascistas, antifascistas, florentino pérez, si me dices que es el propio Fonsi te creo. |
Hoy 17:43
Los buleros oficiales de la PSOE, con nuestro dinero, dando pábulo al bulo del soplapoyas este , para sorpresa de nadie.
|
Hoy 17:43
|
Luego si te vas a lo básico y preguntas cosas concretas, como has hecho en los últimos comentarios, se dispersan. |
Hoy 17:44
| Con todo y eso como identifique al o los agresores, les va a caer una buena por las lesiones. |
Hoy 17:45
| Es que no sé, dos preguntas sencillas, que se responde con sí o no y que en función de las respuestas, el debate continuará o no... Pues nada. Contando historias que no interesan y que nadie le ha pedido. |
Hoy 17:45
|
Yo no te he dicho nada de que en el metraje proporcionado por los agresores se haya dicho rojo o se haya dejado de decir, te he dicho lo que me ha parecido. Ten buena tarde shur. |
Hoy 17:46
| Te apuestas algo a que no ha puesto denuncia, y a que, después del revuelo que se ha montado, que por cierto, lleva casi un día sin twittear, va a volver y a hacer como si no ha pasado nada. |
Hoy 17:47
|
Y te he pedido que me des una explicación de por qué, si Fonsi no miente, ha editado el tweet original quitando lo de "rojo, subcampeón" Pero sigues sin contestar... Porque no tienes respuesta ni argumentos. |
Hoy 17:48
|
Ten buenas tardes shur, historias que no te interesan, solo si no quieres tener ni puta idea de lo que es el fascismo. Que es que se explica y hay libros y películas y a poner la ignorancia por Bandera haciéndonos los tontitos con que es el Fascismo. Una de las características más reconocibles del fascismo, aparte de la falta de total Libertad Individual es llevar la Ignorancia por Bandera, y negar la Razón. Creo que es importante saberlo |
Hoy 17:49
| Cuando uno piensa que os rojos no podéis ser más subnormales y patéticos vais y os superáis, es increíble. |
Hoy 17:49
|
Los buleros oficiales de la PSOE, con nuestro dinero, dando pábulo al bulo del soplapoyas este , para sorpresa de nadie.
Esta acaba en la cárcel o en un psiquiátrico. Mark my words. |
Hoy 17:51
| Esas historias interesan cuando vienen a cuento, cuando las cuenta alguien que sabe de lo que habla y cuando no se utilizan como escudo para no responder lo que te han pedido que respondas... Y tu eres el ejemplo de cómo usar esas historias pero a lo malo... Las sueltas cuando no vienen a cuento, no tienes mucha idea de lo que dices, y las usas para no responderme... Por eso, como no me gusta que me vacilen, te lo digo, que dejes de contar milongas y te ciñas al hilo. |
Hoy 17:52
| LOS DOS sabéis que tienes tú razón.Él no va a reconocertelo nunca y por eso se va a escudar en darte largas y tú estás perdiendo el tiempo. |
Hoy 17:54
| Sí lo sé, si en realidad lo hago porque, por un lado estoy aburrido, lo reconozco, y por otro, me gusta dejar en evidencia a la gente que se empeña en que lo hagan. |
Hoy 17:55
|
Por eso cuando me bebo cinco botellas de wii label me quedo en casa, foreo un poco y me voy a dormir y no empiezo a acosar a niñas ni buscar pelea. Fonsi, denuncia que el juez se va limpiar los huevos con tu querella viendo los vídeos. |
Hoy 17:56
|
Que capullo, se llama lo que se llama, Fascismo puro y duro.
Piensa como yo o te mato. Di lo que yo o te mato. Reza a lo que yo diga o te mato. Esto es más viejo que el Sol, son los que han ido contra la libertad siempre y rápido se ponen a amenazar o agredir sino se les baila el agua. |
Hoy 17:59
| No ha salido un video donde iba colocado o borracho y se veía que provocaba e insultaba a todo el mundo antes de que le cruzarán la cara ? |
Hoy 17:59
|
Esas historias interesan cuando vienen a cuento, cuando las cuenta alguien que sabe de lo que habla y cuando no se utilizan como escudo para no responder lo que te han pedido que respondas... Y tu eres el ejemplo de cómo usar esas historias pero a lo malo... Las sueltas cuando no vienen a cuento, no tienes mucha idea de lo que dices, y las usas para no responderme... Por eso, como no me gusta que me vacilen, te lo digo, que dejes de contar milongas y te ciñas al hilo.
Pero bueno ya se acaba el coñazo por esta siesta. Entiende que si quieres que te siga explicando lo que es el fascismo o como reconocerlo fácilmente, tenga ya que cobrarte. |
Hoy 18:04
|
Por lo que solo he conocido derecha y extremaderecha. Localmente si he vivido las dos y he notado mucho el cambio de unos a otros. Las agresiones que ha habido alguna vez en mi región siempre han ido más relacionados con temas de nazismo y de extrema derecha que gente de izquierda. Pero ya te digo tampoco es muy representativo porque Muecia es un 80 o 90 % de gente de derechas y los que se salen de PP o Vox ya no te digo izquierdas, no existen casi jeje |