Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza

Rocosito
ForoCoches: Miembro
Cita de Duncan__
Resaca de Negrita.

La cocaína crea mucha euforia.

Con una raya se creen que son el malo de las pelis de James Bond y que van a conquistar el mundo.

Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Cita de sergius23
Te lo juro que estoy haciendo malabares para no faltarle el respeto... Es increíble, me vacila en la cara y se hace el indignado. Pero bueno, creo que he conseguido que desaparezca del hilo... Al menos es una pequeña victoria.
Suele ser lo habitual... en cuanto se ven acorralados y sin argumento alguno, hacen chas y desaparecen.
sergius23
Cita de Hipster Yisus
Suele ser lo habitual... en cuanto se ven acorralados y sin argumento alguno, hacen chas y desaparecen.
Es una cosa, la película que se ha montado mezclando a rusos, guerra civil, fascistas, antifascistas, florentino pérez, si me dices que es el propio Fonsi te creo.
James Webb
ForoCoches: Usuario
Los buleros oficiales de la PSOE, con nuestro dinero, dando pábulo al bulo del soplapoyas este , para sorpresa de nadie.

Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Cita de sergius23
Es una cosa, la película que se ha montado mezclando a rusos, guerra civil, fascistas, antifascistas, florentino pérez, si me dices que es el propio Fonsi te creo.
Es porque así parece que son personas cultas, leídas, y que lo que dicen tiene cierto peso y relevancia.

Luego si te vas a lo básico y preguntas cosas concretas, como has hecho en los últimos comentarios, se dispersan.
Danyhell
Cita de Bogomilo
El vídeo no deja lugar a dudas shur
Con todo y eso como identifique al o los agresores, les va a caer una buena por las lesiones.
sergius23
Cita de Hipster Yisus
Es porque así parece que son personas cultas, leídas, y que lo que dicen tiene cierto peso y relevancia.

Luego si te vas a lo básico y preguntas cosas concretas, como has hecho en los últimos comentarios, se dispersan.
Es que no sé, dos preguntas sencillas, que se responde con sí o no y que en función de las respuestas, el debate continuará o no... Pues nada. Contando historias que no interesan y que nadie le ha pedido.
Cloud7
Cita de sergius23
No me has contestado, no me has dicho en qué partes del video le llaman rojo o le agreden por ese motivo...
Ya te he contestado a tus dos preguntas, ya he dicho lo que pienso y lo siento si tienes más dudas.

Yo no te he dicho nada de que en el metraje proporcionado por los agresores se haya dicho rojo o se haya dejado de decir, te he dicho lo que me ha parecido.

Ten buena tarde shur.
asillas
violencia ultraderechista dice

Jajaja jajajaja jajajaja
sergius23
Cita de Danyhell
Con todo y eso como identifique al o los agresores, les va a caer una buena por las lesiones.
Te apuestas algo a que no ha puesto denuncia, y a que, después del revuelo que se ha montado, que por cierto, lleva casi un día sin twittear, va a volver y a hacer como si no ha pasado nada.
sergius23
Cita de Cloud7
Ya te he contestado a tus dos preguntas, ya he dicho lo que pienso y lo siento si tienes más dudas.

Yo no te he dicho nada de que en el metraje proporcionado por los agresores se haya dicho rojo o se haya dejado de decir, te he dicho lo que me ha parecido.

Ten buena tarde shur.
Tu opinión ya la se, lo que quiero es que me aportes pruebas que fundamenten tu opinión. Te he pedido que me des una prueba donde en el video le peguen por ser rojo...
Y te he pedido que me des una explicación de por qué, si Fonsi no miente, ha editado el tweet original quitando lo de "rojo, subcampeón"

Pero sigues sin contestar... Porque no tienes respuesta ni argumentos.
Cloud7
Cita de sergius23
Es que no sé, dos preguntas sencillas, que se responde con sí o no y que en función de las respuestas, el debate continuará o no... Pues nada. Contando historias que no interesan y que nadie le ha pedido.

Ten buenas tardes shur, historias que no te interesan, solo si no quieres tener ni puta idea de lo que es el fascismo.

Que es que se explica y hay libros y películas y a poner la ignorancia por Bandera haciéndonos los tontitos con que es el Fascismo.

Una de las características más reconocibles del fascismo, aparte de la falta de total Libertad Individual es llevar la Ignorancia por Bandera, y negar la Razón.

Creo que es importante saberlo
Mr. Takahashi
Que pringau...
radimov
Cuando uno piensa que os rojos no podéis ser más subnormales y patéticos vais y os superáis, es increíble.
Rocosito
Cita de James Webb
Los buleros oficiales de la PSOE, con nuestro dinero, dando pábulo al bulo del soplapoyas este , para sorpresa de nadie.

Esta acaba en la cárcel o en un psiquiátrico.

Mark my words.
sergius23
Cita de Cloud7
Ten buenas tardes shur, historias que no te interesan, solo si no quieres tener ni puta idea de lo que es el fascismo.

Que es que se explica y hay libros y películas y a poner la ignorancia por Bandera haciéndonos los tontitos con que es el Fascismo.

Una de las caracte
Esas historias interesan cuando vienen a cuento, cuando las cuenta alguien que sabe de lo que habla y cuando no se utilizan como escudo para no responder lo que te han pedido que respondas... Y tu eres el ejemplo de cómo usar esas historias pero a lo malo... Las sueltas cuando no vienen a cuento, no tienes mucha idea de lo que dices, y las usas para no responderme... Por eso, como no me gusta que me vacilen, te lo digo, que dejes de contar milongas y te ciñas al hilo.
reydeoros
Y este quien coño es?
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de sergius23
Te lo juro que estoy haciendo malabares para no faltarle el respeto... Es increíble, me vacila en la cara y se hace el indignado. Pero bueno, creo que he conseguido que desaparezca del hilo... Al menos es una pequeña victoria.
LOS DOS sabéis que tienes tú razón.Él no va a reconocertelo nunca y por eso se va a escudar en darte largas y tú estás perdiendo el tiempo.
sergius23
Cita de Luis21
LOS DOS sabéis que tienes tú razón.Él no va a reconocertelo nunca y por eso se va a escudar en darte largas y tú estás perdiendo el tiempo.
Sí lo sé, si en realidad lo hago porque, por un lado estoy aburrido, lo reconozco, y por otro, me gusta dejar en evidencia a la gente que se empeña en que lo hagan.
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Le han pillado con el carrito del helado
Rocosito
Por eso cuando me bebo cinco botellas de wii label me quedo en casa, foreo un poco y me voy a dormir y no empiezo a acosar a niñas ni buscar pelea.

Fonsi, denuncia que el juez se va limpiar los huevos con tu querella viendo los vídeos.
tacramir
Cita de Cloud7
Que capullo, se llama lo que se llama, Fascismo puro y duro.

Piensa como yo o te mato.
Di lo que yo o te mato.
Reza a lo que yo diga o te mato.

Esto es más viejo que el Sol, son los que han ido contra la libertad siempre y rápido se ponen a amenazar o agredir sino se les baila el agua.
Pues eso, lo que lleva haciendo la izquierda unos cuantos años y que ahora lloran cuando les pagan con la misma moneda, puedes insultar y patalear lo que quieras, pero es la realidad
Banano_Vil
No seáis traviesooooooos.
EddieK
ctrl+alt+supr
Fonsi Cogorzia.
delll
Un kilometro tras otro...
No ha salido un video donde iba colocado o borracho y se veía que provocaba e insultaba a todo el mundo antes de que le cruzarán la cara ?
Cloud7
Cita de sergius23
Esas historias interesan cuando vienen a cuento, cuando las cuenta alguien que sabe de lo que habla y cuando no se utilizan como escudo para no responder lo que te han pedido que respondas... Y tu eres el ejemplo de cómo usar esas historias pero a lo malo... Las sueltas cuando no vienen a cuento, no tienes mucha idea de lo que dices, y las usas para no responderme... Por eso, como no me gusta que me vacilen, te lo digo, que dejes de contar milongas y te ciñas al hilo.
Es que precisamente me ciño al hilo, si me hubieses hecho un pelin de caso y aprendido un 1% lo que es el fascismo, en vez de molestar con tanta y tanta pregunta sabrías reconocerlo tu mismo.

Pero bueno ya se acaba el coñazo por esta siesta.

Entiende que si quieres que te siga explicando lo que es el fascismo o como reconocerlo fácilmente, tenga ya que cobrarte.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Carvalo2015
y porque han calentado al tipo este? tiene cara de mala persona
nirea
Motochip89
Quién es el rastrojo ese?
Cloud7
Cita de tacramir
Pues eso, lo que lleva haciendo la izquierda unos cuantos años y que ahora lloran cuando les pagan con la misma moneda, puedes insultar y patalear lo que quieras, pero es la realidad
Yo la verdad que no he visto eso, también soy de Murcia y aquí lleva el PP 31 años, y ahora además con Vox.

Por lo que solo he conocido derecha y extremaderecha. Localmente si he vivido las dos y he notado mucho el cambio de unos a otros.

Las agresiones que ha habido alguna vez en mi región siempre han ido más relacionados con temas de nazismo y de extrema derecha que gente de izquierda.

Pero ya te digo tampoco es muy representativo porque Muecia es un 80 o 90 % de gente de derechas y los que se salen de PP o Vox ya no te digo izquierdas, no existen casi jeje
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día