Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Hoy 17:03
|
"Vuestros defectos" no pertenezco a ningún grupo.
"No nos inventamos " en todo caso seré yo, porque estoy diciendo lo que veo y lo que hay, pero cuidado con que no sea el mismo pensamiento que el unitario fascista. Vosotros hacéis.... Vosotros decís..... Yo soy una persona particular, yo no soy el que se está agrupando para justificar y defender una Agresión, te lo digo de manera particular y solo hablo por mi mismo. Pegar no esta bien. |
Hoy 17:04
|
"Vuestros defectos" no pertenezco a ningún grupo.
"No nos inventamos " en todo caso seré yo, porque estoy diciendo lo que veo y lo que hay, pero cuidado con que no sea el mismo pensamiento que el unitario fascista. Vosotros hacéis.... Vosotros decís..... Yo soy una persona particular, yo no soy el que se está agrupando para justificar y defender una Agresión, te lo digo de manera particular y solo hablo por mi mismo. Pegar no esta bien. |
Hoy 17:05
|
Yo no pertenezco a ningún grupo, así que el vosotros sobra.
Soy una persona que tiene la capacidad de pensar libremente y no según los anormales de Internet, a los que por cierto he visto enfrentarse a Fonsi en multitud de ocasiones, mientras otros ponen el ojete y atacan a quien defiende sus intereses. Reconozco su valentía y que tiene cojones a enfrentarse a los cabestros de este pais, porque está lleno y demuestran ser peligrosos. Condeno la paliza y las mentiras de la extrema derecha. Sino estoy alienado como tú lo siento. Te tendrian que partir la tocha tambien por pintismonkis y cuentacuentos |
Hoy 17:06
|
Es decir, que sigues pensando que le han pegado por ser antifascista no?
Por cierto, te quejas de que la gente insulte y tu estas haciendo lo mismo... Consejos vendo que para mi no tengo... Ahora bien, yo no te lo voy a permitir, vuelve a faltarme el respeto o a insultarme y te reporto Sigues sin contestar a las preguntas que te he hecho... No entiendo por qué, si son muy claras. Estoy constentandote absolutamente a todas tus preguntas. No te he contestado a apreciaciones tuyas personales o entrado a discutir tus opiniones. Y si, creo que Fonsi, por su lucha antifascista, es un claro objetivo a insultar, difamar y agredir, más que nada porque lo veo a diario como lo sufre por Twitter. Por lo que la implicación ideologíca creo que va implícita, como prácticamente veo en multitud de casos, donde la imparcialidad de la justicia brilla por su ausencia por ejemplo, si es que se le puede llamar justicia en muchas ocasiones. |
Hoy 17:06
|
Se cogió una cogorza estando de fiesta, se puso tonto con quien no debía, y le dieron hasta en el cielo de la boca. Dado que la gravedad de sis heridas no le ha impedido seguir escribiendo chorradas en las redes sociales que se joda y aprenda a controlarse con la bebida para que lo le vuelva a pasar lo mismo
|
Hoy 17:07
|
Que ha ido borracho buscando bronca en San Fernando, durante su Feria, se ha topado con un grupo de chavales "civilizados". Lo entrecomillo porque el que es oriundo de La Isla sabe que poco le han dado en la cara para toda la mierda que estaba levantando, incluso podría aventurar que son turistas. En fin, el típico tortazo que te llevas en una noche de borrachera, nada de política. |
Hoy 17:08
|
No me tendrían que partir ninguna tocha por no pensar igual que todos los fascistas y lo que tendríais que hacer es dejar de ser unos Delinquentes, porque amenazar y agredir es Delito. |
Hoy 17:13
|
Perdona si te he faltado alguna vez al respeto, pero creo que no te he insultado y si te has sentido ofendido mi intención no era esa.
Estoy constentandote absolutamente a todas tus preguntas. No te he contestado a apreciaciones tuyas personales o entrado a discutir tus opiniones. Y si, creo que Fonsi, por su lucha antifascista, es un claro objetivo a insultar, difamar y agredir, más que nada porque lo veo a diario como lo sufre por Twitter. Por lo que la implicación ideologíca creo que va implícita, como prácticamente veo en multitud de casos, donde la imparcialidad de la justicia brilla por su ausencia por ejemplo, si es que se le puede llamar justicia en muchas ocasiones. Que carga ideológica ves tu en el video? es que no entiendo nada de lo que estás haciendo en este hilo... Precisamente, estás haciendo lo mismo que el, y de lo que dices que estás alejado, que es convertir una simple pelea de borrachos en un fachas contra rojos... No hay ni una sola prueba en el video que demuestre que le han pegado por rojo... Dime una sola prueba, muéstramela. No, no me has respondido, te he hecho dos preguntas muy sencillas que se responden con un sí o un no, y, como mucho, una frase explicativa de ese sí o de ese no... Y tu, en lugar de contestarme así de sencillo, te has puesto a montar una película de antifascismo, fascismo, rusos, guerra civil, libros, películas, que no tienen absolutamente nada que ver con el motivo del hilo... Y, para terminar, te has quejado de que te están insultando, para, a continuación, hacer tu exactamente lo mismo, que es llamar fachas y alineados a todo el que no está de acuerdo contigo... Una vez más, lo mismo que hace esa izquierda de la que dices alejarte pero que tus palabras muestran lo contrario. Te las voy a hacer por última vez: Sigues defendiendo que es una agresión fascista? Sigues defendiendo que fonsi no ha mentido? Se responden con sí o no. No me cuentes historias para o dormir, te lo pido por favor. |
Editado: 17:15 -
Hoy 17:13
|
Perdona si te he faltado alguna vez al respeto, pero creo que no te he insultado y si te has sentido ofendido mi intención no era esa.
Estoy constentandote absolutamente a todas tus preguntas. No te he contestado a apreciaciones tuyas personales o entrado a discutir tus opiniones. Y si, creo que Fonsi, por su lucha antifascista, es un claro objetivo a insultar, difamar y agredir, más que nada porque lo veo a diario como lo sufre por Twitter. Por lo que la implicación ideologíca creo que va implícita, como prácticamente veo en multitud de casos, donde la imparcialidad de la justicia brilla por su ausencia por ejemplo, si es que se le puede llamar justicia en muchas ocasiones.
|
Hoy 17:17
Pelearte contra invenciones sobre todo el que no piensa como tú no es hacer lucha antifascista
|
Hoy 17:22
|
Me has dicho que soy un alineado. Eso es faltar el respeto.
Que carga ideológica ves tu en el video? es que no entiendo nada de lo que estás haciendo en este hilo... Precisamente, estás haciendo lo mismo que el, y de lo que dices que estás alejado, que es convertir una simple pelea de borrachos en un fachas contra rojos... No hay ni una sola prueba en el video que demuestre que le han pegado por rojo... Dime una sola prueba, muestramela. No, no me has respondido, te he hecho dos preguntas muy sencillas que se responden con un sí o un no, y, como mucho, una frase explicativa de ese sí o de ese no... Y tu, en lugar de contestarme así de sencillo, te has puesto a montar una película de antifascismo, fascismo, rusos, guerra civil, libros, películas, que no tienen absolutamente nada que ver con el motivo del hilo... Y, para terminar, te has quejado de que te están insultando, para, a continuación, hacer tu exactamente lo mismo, que es llamar fachas y alineados a todo el que no está de acuerdo contigo... Una vez más, lo mismo que hace esa izquierda de la que dices alejarte pero que tus palabras muestran lo contrario. Te las voy a hacer por última vez: Sigues defendiendo que es una agresión fascista? Sigues defendiendo que fonsi no ha mentido? Se responden con sí o no. No me cuentes historias para o dormir, te lo pido por favor. Si te ha molestado lo siento, pero me lo habrías parecido al seguir el mismo pensamiento que David Santos y otros colgadisimos de internet que rápido se ponen en contra de los derechos de los españoles y a defender a sus empresas privadas, desokupadores y demás analfabetos. He señalado que me han insultado, por supuesto, se está discutiendo en el hilo precisamente vienen a hacer lo mismo que los chavales, lo que ha denunciado Fonsi. Una manada que para nada parece ser de izquierdas precisamente. En vez de razonar, a faltar al respeto y a agredir. Si creemos que esta bien que los chavales españoles salgan así y se dediquen a pegar y grabarlo en el móvil como las últimas semanas vamos muy muy mal. No he hecho ningún trabajo de investigación pero si me ha parecido que ha sido una agresión a un twitero antifascista y la verdad que no lo he visto mentir nunca, y tienen trabajos contra Florentino Pérez, que es el N1 en controlar el país. Ya tienes que tener los datos bien bien contrastados porque a por ti van a ir y demandas te van a caer. Un juez será el que lo esclarezca, nosotros ni pinchamos ni cortamos, aunque ya hay precedentes donde jueces han sido muy permisivos con otras agresiones claramente fascistas. Y además gracias a los videos los agresores han quedado identificados. |
Hoy 17:25
|
Lo siento pero decir que una persona está alienada no es faltar al respeto, sino que esa persona repite los dogmas que así le han inculcado.
Si te ha molestado lo siento, pero me lo habrías parecido al seguir el mismo pensamiento que David Santos y otros colgadisimos de internet que rápido se ponen en contra de los derechos de los españoles y a defender a sus empresas privadas, desokupadores y demás analfabetos. He señalado que me han insultado, por supuesto, se está discutiendo en el hilo precisamente vienen a hacer lo mismo que los chavales, lo que ha denunciado Fonsi. Una manada que para nada parece ser de izquierdas precisamente. En vez de razonar, a faltar al respeto y a agredir. Si creemos que esta bien que los chavales españoles salgan así y se dediquen a pegar y grabarlo en el móvil como las últimas semanas vamos muy muy mal. No he hecho ningún trabajo de investigación pero si me ha parecido que ha sido una agresión a un twitero antifascista y la verdad que no lo he visto mentir nunca, y tienen trabajos contra Florentino Pérez, que es el N1 en controlar el país. Ya tienes que tener los datos bien bien contrastados porque a por ti van a ir y demandas te van a caer. Un juez será el que lo esclarezca, nosotros ni pinchamos ni cortamos, aunque ya hay precedentes donde jueces han sido muy permisivos con otras agresiones claramente fascistas. Y además gracias a los videos los agresores han quedado identificados. Déjalo, no voy a perder más el tiempo... Está claro que no quieres contestar, tu motivos tendrás... te he pedido por favor que dejaras de contarme películas y que me contestaras con un sí o con un no... Y no solo, te ha dado igual si no que vuelves a la carga, metiéndome a Florentino Pérez... Lo dicho, si quieres me contestas a las 2 preguntas que te he hecho y si no, que la gente juzgue el porqué no quieres contestarlas. Ahí te quedas. A mi no me vacilas más. |
Hoy 17:25
|
La "lucha antifascista" está "bien" si eres menor de edad Este tío ya tiene que tener pelos en los huevos Supongo que vivirá de explotar "su lucha" |
Hoy 17:29
|
Si supieras la definición de alienado, no dirías eso.
Déjalo, no voy a perder más el tiempo... Está claro que no quieres contestar, tu motivos tendrás... te he pedido por favor que dejaras de contarme películas y que me contestaras con un sí o con un no... Y no solo, te ha dado igual si no que vuelves a la carga, metiéndome a Florentino Pérez... Lo dicho, si quieres me contestas a las 2 preguntas que te he hecho y si no, que la gente juzgue el porqué no quieres contestarlas. Ahí te quedas. A mi no me vacilas más. |
Hoy 17:32
|
No has contestado... Te has ido por las ramas revistiendo de carga ideológica todas tus respuestas con historias sobre el fascismo, antifascismo, rusos, florentino pérez.... Que no me cuentes películas, que me respondas si o no. Crees que le han pegado por rojo? Sí o no Crees que Fonsi miente? sí o no Eres capaz de responder así o no? |
Hoy 17:33
|
No has contestado... Te has ido por las ramas revistiendo de carga ideológica todas tus respuestas con historias sobre el fascismo, antifascismo, rusos, florentino pérez.... Que no me cuentes películas, que me respondas si o no.
Crees que le han pegado por rojo? Sí o no Crees que Fonsi miente? sí o no Eres capaz de responder así o no? A ver si es verdad que me sueltas del brazo jejeje |
Hoy 17:36
|
Dime en qué momento, te lo pido porfavor Y si no miente, por qué ha borrado del tweet lo de rojo, subcampeón? |
Hoy 17:37
| No me has contestado, no me has dicho en qué partes del video le llaman rojo o le agreden por ese motivo... |
Hoy 17:38
|
Ok, puesto que dices que sí es una agresión fascista... Demuestrame de lo que se ve en el video, donde le pegan por rojo, en qué momento alguien le llama rojo o algo parecido como sí hace el al contrario...
Dime en qué momento, te lo pido porfavor Y si no miente, por qué ha borrado del tweet lo de rojo, subcampeón? En serio, mi más sincera enhorabuena por tu paciencia. |
Hoy 17:39
| Te lo juro que estoy haciendo malabares para no faltarle el respeto... Es increíble, me vacila en la cara y se hace el indignado. Pero bueno, creo que he conseguido que desaparezca del hilo... Al menos es una pequeña victoria. |